Foro / Belleza

Duracion de las axilas depiladas con cera caliente

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 13:02
H
haruka_7079712
29/8/07 a las 18:12


Hola a todas!
soy una chica de 20 años y llevo depilandome desde siempre con cuchilla las axilas. Hace tres meses me decidi a comenzar a depilarmelas con cera caliente, pues cada vez me salia el vello mas fuerte y mayor cantidad, ademas solo me solucionaba la cosa un par de dias, xq al tercero ya tenia q pasarmela otra vez.
El caso esq comence con la cera, y bueno, voy bastante bien., me parece una gozada xq te olvidas un poco de tener que depilarte nada mas q te kieres poner una camiseta de tirantes.
Lo q me gustaria saber es cuanto tiempo le duran las axilas depiladas (mas o menos) a las personas que se han depilado siempre con cera. Lo digo, xq aunq estoy mas comoda haciendomelo asi, cada 10 dias tengo pelos cmo para no poder ponerme una camiseta de tirantes o el bikini...Es normal? se me comenzara a retardar el crecimiento de vello a medida que lo vaya haciendo mas veces con la cera? me saldra menos cantidad? hay algun producto q me podais recomendar que sepais q puede retardarme el crecimiento del vello de las axilas?

Muchas gracias a todass..!!

Ver también

R
rama_8413035
29/8/07 a las 19:43

Respuesta pintimini
bueno, lo primero es saber si vas a un centro de estetica o no.- Y lo segundo que si te dura poco quizas es que te den el tirón en una sola direccion y corte el pelo, por norma general los pelos suelen ir hacia un lado y otro por lo que hay que intentar poner parches pequeños e ir danto tirones a contra pelo

G
ghania_9681722
30/8/07 a las 11:09

Hola
Pues yo creo que diez días es más o menos la media. A mi nunca me ha durado más de aproximadamente eso, supongo que depende del tipo de pelo y de piel, pero ya te digo a mi me duraba por el estilo.

H
haruka_7079712
30/8/07 a las 13:02
En respuesta a rama_8413035

Respuesta pintimini
bueno, lo primero es saber si vas a un centro de estetica o no.- Y lo segundo que si te dura poco quizas es que te den el tirón en una sola direccion y corte el pelo, por norma general los pelos suelen ir hacia un lado y otro por lo que hay que intentar poner parches pequeños e ir danto tirones a contra pelo

Graciass x cnt!

Voy a una esteticien a que me las haga..Asi cmo las piernas no me da mas hacermelas yo en casa., xo tanto las ingles como las axilas me las hacen xq me da panico experimentar en zonas tan sensibles...
Si me lo hace en diferentes direciones...
menos maL! Ya crei q era yo la rara..jeje
Gracias!!

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest