Foro / Belleza

Duracion de la depilacion

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 16:02
J
jitka_5158098
21/3/06 a las 22:07

Queria preguntaros el tiempo aproximado q tarda en haceros una depilacion la esteticien de piernas enteras, ingles, axilas,...
Y sobre cuanto tiempo tarda en saliros porq a mi me ha tardado una semana!!!!!!!! esperaba q fueran tres,,, soñar es posible no?
besos y gracias por contestar

Ver también

J
jitka_5158098
22/3/06 a las 8:50

Re:
plisssss, alguien q me responda??? porq yo creo q la esteticista a la q fui no tenia ni idea

Y
yanqin_6947256
22/3/06 a las 9:47

A mi tambien me duran muy poco
Yo cuando iba por que ya deje de ir, tardaba ufff de tiempo ya que yo tenia mucho vello, y si me salian a la semana los primeros, siempre e anelado unas piernas perfectas por mucho tiempo, como me duran mas es con la silkpeel, si todoas las semanas me las repaso siempre estoy depilada, ademas de que estoy utilizando un inhibidor del crecimiento del vello el de deliplus marca mercadona yo pensaba que no iba a funcionar pero chica costaba 3 euros probar no iba a pasar nada y funciona comprobado estoy supercontenta.

I
ishtar_5499294
22/3/06 a las 9:54

Veamos...
El tiempo que tarda en hacerla dependerá de cuanto pelo tengas, si sale más fácilmete o hay que repasarlos varias veces, si tienes la piel frágil (entonces tiene que llevar más cuidado y usar más tiempo)...

¿Cuanto tiempo tarda en salir de nuevo? uffff, dicen que sobre unas 3 semanas. A mi me dura menos porque se me quedan muchos ocultos y salen después de hacerme la depilación , por lo que parece que no me la he hecho.

El inhibidor deliplus ando usandolo y parece que algo de efecto anda haciendo y me salen menos...eso, o es que yo tengo muchas ganas y tiro de imaginación. XD.

Besos

A
aiste_8123448
22/3/06 a las 14:44
En respuesta a jitka_5158098

Re:
plisssss, alguien q me responda??? porq yo creo q la esteticista a la q fui no tenia ni idea

Depilarapidoooooooo
conmigo tardan algo mas de una hora, la ultima vez hora y media entre piernas e ingles, pero hay amigas mias q en media hora las tienen puliditas jaja las hay afortunadas

A
aiste_8123448
22/3/06 a las 14:46

Depilarapidooooooooo
conmigo tardan algo mas de una hora, la ultima vez hora y media entre piernas e ingles, pero hay amigas mias q en media hora las tienen puliditas jaja las hay afortunadas

Y
yanina_5622422
22/3/06 a las 16:02

Joo xicas!
pues yo creía q en unos 20 minutos te lo hacian... y pensar q queria ir a depilarme a un centro pero como tarden tanto como q paso, wacala! si tardo yo menos en casa con la silk-epil y mira q tardo porq es insufrible esa maquinita del demonio, arrancandote pelo a pelo
mamita estoy sufriendo ya solo de pensarlo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest