Foro / Belleza

¿duele mucho un tatuaje?

Última respuesta: 22 de septiembre de 2015 a las 8:11
Y
yujuan_9612281
28/1/10 a las 16:22

Hola,bueno,yo quiero hacerme un tatuaje,en la parte de abajo a la izquierda de la espalda,uno del estilo del que lleva Lady Gaga Ya tengo decididisimo que lo quiero asi,pro me da un poco de miedo por el dolor...duele mucho en la zona donde me lo voy a hacer?? Soy bastante sensible a los dolores,y tengo miedo de que me duela mucho u.u Las agujas no me dan miedo pro aun asi me dan un poco de grima T.T
Alguien me podria describir un poco como es ese dolor?? Es parecido a algun otro tipo de dolor,como ponerse una inyeccion?? Ademas ese tatu es grandecito...

Saludos y gracias!!

Ver también

S
savina_8582031
28/1/10 a las 21:09

Hola
Si ,esa zona resulta algon dolorosa perom sobretodo en la parte central,por donde la columna.
De cualquier mnodo se trata de un dolor perfectamente llevadero la inmensa mayoria de veces.
Es un dolor parecido a cuando te depilas,pero no es así exactamente;y también ncada cual lo siente de un modo,no todo el mundo tiene la misma sensación exacta.
No tiene nada que ver con ponerse una inyección,ya que las agujas de tatuar penetran menos en la piel y van muy rápido.

S
salca_6152734
28/1/10 a las 21:17

Eso es algo relativo
buenas! a ver: para empezar el dolor es algo muy relativo, ya k no se pede graduar y lo k para unos es mucho para otros es soportable.Lo k tienes k tener claro es k un tatuaje no es una calcomanía y es bastante molesto.
Tambien depende de la zona a trabajar, ya k si donde te lo haces hay hueso tienes k tener claro k dolerá mas k donde hay "chicha".De todos modos, hazte a la idea de que será un rato nada mas y k luego podras disfrutar de ese tatuaje k tanto ansias.
Para k te hagas una ligera idea de lo k se siente, yo te puedo contar k segun mi experiencia, k llevo 2 (uno en la muñeca y otro en la espalda a la altura de las cervicales), es una sensación como de calambrazos k cuando llevas un rato dan calor. No tengas miedo k si fuera tan insoportable, nadie repetiría, y ya es dificil ver a nadie con 1 solo tatuaje.
Suerte!

I
inger_7201904
16/2/10 a las 5:20
En respuesta a savina_8582031

Hola
Si ,esa zona resulta algon dolorosa perom sobretodo en la parte central,por donde la columna.
De cualquier mnodo se trata de un dolor perfectamente llevadero la inmensa mayoria de veces.
Es un dolor parecido a cuando te depilas,pero no es así exactamente;y también ncada cual lo siente de un modo,no todo el mundo tiene la misma sensación exacta.
No tiene nada que ver con ponerse una inyección,ya que las agujas de tatuar penetran menos en la piel y van muy rápido.

Hola!!!
Hola! Yo acabo de cumplir 18 años y me hize mi primer Tatto en el tobillo hasta el empeine. Cuando se lo mostre al chico q me tatuo me tiro para abajo! Me dijo q es el segundo lugar donde más duele (el primero son las costillas) y hasta no estaba seguro de hacermelo xq tenía miedo de no poder terminarlo pero yo estaba tan decidida q me lo hize, me dolio y bastante! pero aguante xq realmente lo quería. Si alguna vez me quiero hacer otro me dijo q ya iba a estar re canchera xq no me iba a doler, q si aguante en el empeine, aguantaré en cualquier otro lugar.
Te digo q el dolor valio la pena, estoy muy contenta con mi tatto, quedo barbaro. Animate! si yo pude, vos podés y q no te importe lo q digan lo demás xq a mi me dijieron un monton de cosas hasta mi tatuador! y yo no hize caso y hoy lo lusco hermoso. Además en la espalda no duele nada, una amiga se lo hizo ahí y no sintio nada, pensaba q iba a doler más y nada q ver! Un consejito: No mires la aguja, pensa en algo lindo y si realmente lo qrés q no te importe lo q digan los demás q si duele o no. Si yo hubiese hecho caso x lo q me decian hoy no lo tendría pero x suerte lo tengo y estoy contenta.
Suerte y animate!

E
elga_6486221
10/3/10 a las 15:06

Es perfectamente soportable
Hace 3 semanas que mi hice mi primer tatuaje: en el omóplato, en blanco y negro, como del tamaño de una mano grande.
Yo iba bastante acojonada, porque digamos que soy bastante sensible al dolor.

Después de la experiencia, estaría dispuesta a repetirla una y 1000 veces.
Duele un poco, pero es perfectamente soportable. Yo pensé que sería mucho peor!
Además, no es un dolor continuo. Piensa que a cada rato, el tatuador tiene que parar, para limpiarte los posibles restos de sangre, y para recargar de tinta la aguja.

También supongo que dependerá de la zona. Aunque dicen que donde hay hueso es peor, y a mi se me notan bastante los huesos, y aún así...

Lo más molesto fue al final, con los últimos toques de sombra y blanco, ya que el tatuador volvía a pasar por piel por donde ya había pasado antes.

Y sobre el tipo de dolor... es como una especie de "fricción" o quemazón.
Luego, los dos o 3 días siguientes, duele parecido a una quemadura solar.

En fin, para no enrollarme más, te digo que no vayas con miedo, que no es tanto como parece... ¡yo tengo pensado repetir la experiencia!

Además piensa que mientras te lo estén haciendo, aunque duela, sabes que está justificado y que habrá merecido la pena

N
nayma_8329627
22/9/15 a las 8:11

Ese dolor es algo soportable
mira como te hablare como clienta y como tatuadora a la misma ves mi esposo y yo somos tatuadores el me tatua a mi y yo a el, El se tatua solo yo tambien me tatuo sola logicamente en lugares donde podemos ya sea brazos piernas pero mira ese dolor es algo q ya despues te queda gustando porq la piel ya despues se duerme de tanto pasar la aguja cuando pintas o sombreas lo mas recomendable es q te duerman el area donde te vallas a tatuar es la lidocaina en spray y inyectable las partes donde mas duelen es en las costillas y lugares donde aya huesos pero le digo si en realidad desea un tatuaje uno aguanta para q eso quede bien porq un tatuaje es para toda la vida no es por un rato es para toda la vida y un dolor asi vale la pena aguantar desps de tatuarte sigue todos los pasos que te den para el cuidado de tu tatuaje 0 piscina 0 rio 0 playa ponte un crema o vaselina humectante q no tenga alcohol porq te si lo tiene te puede irrritar el tatuaje y tendria graves resultados ponte la crema o vaselina 5 veces al dia x 1 mes lavatelo con javon verde y te pones tu vaselina o crema sigue esos pasos y creeme disfrutaras de un lindo tatuaje suerte... aqui te dejo mi correo para q me xat x cualquier consulta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram