Foro / Belleza

Duele mucho el tatuaje en el pie?

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 7:21
R
rejane_6312287
1/8/12 a las 19:49

hola me voy hacer un tatuaje en el pie y sube por el tobillo y quiero sabes si duele tanto como dicen. me recomendaron tambien la crema emla pero dicen k no tiene ningun efeto al finy al cabo es eso cierto? me seria de gran ayuda algunas opiniones graciass

Ver también

S
savina_8582031
2/8/12 a las 4:23

Hola
En el pie duele,no es algo que no pueda aguantarse pero si que duele.
Lo de la crema pues yo nunca la he utilizado pero gente que si lo ha hecho pues hay opiniones de todo tipo y entre los propios tatuadores hay muchos que no son partidarios porque provoca que la tinta no se fije bien en la dermis.
También se dice que solo sirve en tal caso para tatuajes pequeños ya que el tiempo que se supone que hace efecto es más bien poco.

S
savina_8582031
2/8/12 a las 4:23

Hola
En el pie duele,no es algo que no pueda aguantarse pero si que duele.
Lo de la crema pues yo nunca la he utilizado pero gente que si lo ha hecho pues hay opiniones de todo tipo y entre los propios tatuadores hay muchos que no son partidarios porque provoca que la tinta no se fije bien en la dermis.
También se dice que solo sirve en tal caso para tatuajes pequeños ya que el tiempo que se supone que hace efecto es más bien poco.

A
alfiya_7450515
2/8/12 a las 7:17

Hola
Hola!! Si que duele en el pie! Yo estoy en argentina y la crema que uso para los tatu es la dermaglos, la azul!

R
rejane_6312287
2/8/12 a las 12:43
En respuesta a savina_8582031

Hola
En el pie duele,no es algo que no pueda aguantarse pero si que duele.
Lo de la crema pues yo nunca la he utilizado pero gente que si lo ha hecho pues hay opiniones de todo tipo y entre los propios tatuadores hay muchos que no son partidarios porque provoca que la tinta no se fije bien en la dermis.
También se dice que solo sirve en tal caso para tatuajes pequeños ya que el tiempo que se supone que hace efecto es más bien poco.

Holaa
Aber el mio es un poco grande k va desd el dedo gordo del pie asta arriba al tobillo pero es muy fino el tatuaje y yo keria unas la crema xk es el primer tatuaje k me ago y esty muy asustada de k ne duela mucho xk yo no soy muy amiga de las agujas

R
rejane_6312287
2/8/12 a las 12:46
En respuesta a alfiya_7450515

Hola
Hola!! Si que duele en el pie! Yo estoy en argentina y la crema que uso para los tatu es la dermaglos, la azul!

Hola
A mi aki ne recomendaron emla esa k dices tu te izo efecto?

Z
zhen_7409899
2/8/12 a las 18:04

Mi madre se lo hico haze 3 dias
holaaa!! mi madre se lo hico haze 3 dias y lo tiene un poco inchado cosa que es normal, le llega delsde la mitad del pie hasta casi media pierna , me ha dicho que duele bastante pero que se puede aguantar bien un besoootee

R
rejane_6312287
3/8/12 a las 2:05
En respuesta a zhen_7409899

Mi madre se lo hico haze 3 dias
holaaa!! mi madre se lo hico haze 3 dias y lo tiene un poco inchado cosa que es normal, le llega delsde la mitad del pie hasta casi media pierna , me ha dicho que duele bastante pero que se puede aguantar bien un besoootee

Asustadisiiiimaaa
el mio es el primer tatuaje que me hago y para el primero k me ago kiero acerme uno k realmente me guste y kede satisfecho kon el komo alguna gente me dice k haga algo mas pequeño yo les digo k no xk a mi en el pie me encanta y hacerme uno hacer uno k me guste y la verdad esk estoy super asustada tengo muchisiimo miedo de k me duela muchisimo xk yo no aguanto mucho el dolor soy una llorona en esos casos pero luego pienso en lo bonito k a de quedar en el pie

A
alfiya_7450515
4/8/12 a las 7:21
En respuesta a rejane_6312287

Hola
A mi aki ne recomendaron emla esa k dices tu te izo efecto?


Sii es barbara la dermaglos yo tengo 10 tatus y todos cuidados con esa!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest