Foro / Belleza

Duele mucho el piercing del labio??

Última respuesta: 31 de enero de 2017 a las 12:53
L
lolita_8047097
8/6/06 a las 10:02

yo lo kiero en el centro abajo, pero m gustaria saber si duele mucho o como cual d los q tengais se puede comparar el dolor.
yo lo tengo en el cartilago, en el ombligo y en la lengua.
besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_986505799z
19/1/07 a las 10:45

Otra pregunta
Y ya que estamos... deja moratón o algo? se hincha mucho?
(A mi también me hancomentado que no duele nada, como el de la oreja, que notas el pinchazo y ya está...)

R
rainer_7065830
10/1/07 a las :28

Wenas
ola mira yo tngo un pircing en el labio me lo ice yo solo y no dolio nada ni se infecto ni nada por el estilo ni me salio sangre ni nada de nada tngo otro en la lengua y no me dolio tmpco
duele mas el de la lengua k el del labio el labio es karne komo en la oreja o algo asin jeje....
no te preocupes te pondran unas pinzas luego te pasaran una aguga y ya ta ni lo notas
yo me lo ice en mi casa solo y no dolio nada de nada asi k trankila xk no vas a notar nada solo un peñizko
pero en la lengua es mas doloroso k en el labio asi k yo te recomiendo k te lo agas xk merece la pena azerlo no es doloroso no molesta es perfecto jejejeje dw

S
savina_8582031
10/1/07 a las 12:22

Hola
No te precupes,apenas duele y es muy rapido.
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

S
sadia_7174923
11/1/07 a las 23:52

Respuesta


no t preocupes no duele nada en serio.. apenas el pinchazo ademas pasaste tantos piercings el del labio es una pavada en serio
besos suerte y exitos!

A
an0N_986505799z
19/1/07 a las 10:45
Mejor respuesta

Otra pregunta
Y ya que estamos... deja moratón o algo? se hincha mucho?
(A mi también me hancomentado que no duele nada, como el de la oreja, que notas el pinchazo y ya está...)

S
savina_8582031
19/1/07 a las 13:45
En respuesta a an0N_986505799z

Otra pregunta
Y ya que estamos... deja moratón o algo? se hincha mucho?
(A mi también me hancomentado que no duele nada, como el de la oreja, que notas el pinchazo y ya está...)

Hola
Lo de hincharse depende de cada uno,pero por lo general se hincha un poco.
Al principio a algunas personas si que les puede pasar lo del moratón,pero no tiene importancia y se quita.

S
sisi_8542788
19/1/07 a las 17:00
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te precupes,apenas duele y es muy rapido.
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

Ayudaa pliss!
hlaa!ncesito ayuda,kiero hcerme 1 piercing n l labio,y nse si t pnen anstsia...si com dce tdo l mund q sol s l pinxazo...ayudaa!adems,algun d mdrid sbe 1 buen local?pliss!grcias =P!

S
savina_8582031
20/1/07 a las 19:15
En respuesta a sisi_8542788

Ayudaa pliss!
hlaa!ncesito ayuda,kiero hcerme 1 piercing n l labio,y nse si t pnen anstsia...si com dce tdo l mund q sol s l pinxazo...ayudaa!adems,algun d mdrid sbe 1 buen local?pliss!grcias =P!

Hola
Lo de la anestesia eso es según como trabaje el piercer,algunos la utilizan y otros no;pero sinceramente no es algo tan doloroso, es como una vacuna, igual un poquito más,pero vamos nada que requiera anestesiar.

C
calina_5698984
2/3/07 a las 17:09

Boika
no pasa na mira lo tengo en la lengua en los 2 pezones y en el labio lado izkierdo y te aseguro k duele muxo muxo mas en la lengua .te lo apretan cn pinzas muy muy fuerte o x lo menos a mi y de lo molesto k lo tenes ya el dolor es mas aguantable en komparasion pa mi el de la lengua duele muxo mas asi k na suerte

C
calina_5698984
2/3/07 a las 17:13
En respuesta a an0N_986505799z

Otra pregunta
Y ya que estamos... deja moratón o algo? se hincha mucho?
(A mi también me hancomentado que no duele nada, como el de la oreja, que notas el pinchazo y ya está...)

Boika
wenasss a mi x lo menos moraton no me dejo nose depende la persona,y si ami si k se me inxo 1 pokito pero na mu poko ,y si te digo la verdad duele 1 poko pero k el dolor es muy aguantable.DEW

S
savina_8582031
3/3/07 a las 10:56
En respuesta a calina_5698984

Boika
no pasa na mira lo tengo en la lengua en los 2 pezones y en el labio lado izkierdo y te aseguro k duele muxo muxo mas en la lengua .te lo apretan cn pinzas muy muy fuerte o x lo menos a mi y de lo molesto k lo tenes ya el dolor es mas aguantable en komparasion pa mi el de la lengua duele muxo mas asi k na suerte

Hola
Es algo muy subjetivo lo del dolor; fijate que a ti te ha dolido más en la lengua que casi no suele doler, en cambio en los pezones que de normal es de los que más duelen te ha dolido menos.

Z
ziqi_9720198
24/3/07 a las 17:35
En respuesta a sadia_7174923

Respuesta


no t preocupes no duele nada en serio.. apenas el pinchazo ademas pasaste tantos piercings el del labio es una pavada en serio
besos suerte y exitos!

Tengo miedo
Holaa me he decidido a hacerme un piercing en el labio al lado derexo pero me da miedo de ke me duela muxo. Xke mis amgios me dicn ke si duele

Me podeis ayudar?

S
savina_8582031
24/3/07 a las 19:03
En respuesta a ziqi_9720198

Tengo miedo
Holaa me he decidido a hacerme un piercing en el labio al lado derexo pero me da miedo de ke me duela muxo. Xke mis amgios me dicn ke si duele

Me podeis ayudar?

Hola
Te van a dar un pinchacillo y algo tienes que notar;pero es super rapido, es como si te apretaran un poquito el labio y ya esta,no te da tiempo casi a enterarte.

Y
yuhong_6986593
22/3/08 a las 12:16
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te precupes,apenas duele y es muy rapido.
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

Kiero una respuesta xfa!
hola!!
me llamo ariadna y kiero hacerme un percing en el labio lado izkierdo por abajo y tengo solamente un percing en el lado derexo de la nariz y me gustaria k me dijeseis si duele mas k el de la nariz o menos xfavor estoi muy preokupada

S
savina_8582031
22/3/08 a las 13:27
En respuesta a ziqi_9720198

Tengo miedo
Holaa me he decidido a hacerme un piercing en el labio al lado derexo pero me da miedo de ke me duela muxo. Xke mis amgios me dicn ke si duele

Me podeis ayudar?

Hola
Es cierto que duele,pero es un dolor mínimo y rápidismo si lo hace un profesional;prácticamente ni te enteraras.

A
an0N_941741499z
23/3/08 a las 11:42

No duele nada
hola guapa no duele nada de nada de verdad y se cura super bien. Hasta otra

C
chen_7302634
30/7/08 a las 14:14

Exactamente como te hacen el piercing del labio ?

eskee mañana me lo van ha haceeR en el labiio izkierdo .. (abajo) & kiero sabeer mas o menos si duele & como te lo hacen .. me podeiis ayudar ? miiL GraciiaS !

C
chen_7302634
30/7/08 a las 14:16
En respuesta a chen_7302634

Exactamente como te hacen el piercing del labio ?

eskee mañana me lo van ha haceeR en el labiio izkierdo .. (abajo) & kiero sabeer mas o menos si duele & como te lo hacen .. me podeiis ayudar ? miiL GraciiaS !

Cuanto tarda en desincharsee el pircing del labio ? :s
si se incha mucho cuanto tarda mas o menos en desincharse? :S

J
jasone_7866496
30/7/08 a las 18:48

Ola!
aver si lo tiens donde as dixo q los tienes lo otros el del labio en comparacion es de risa no duele absolutamnte nada yo tengo dos en el labio pero al lado no en el centro y ni los note el uniko q si puedo decir que duela es en la cien me lo ice y duele muxisimo besos

S
savina_8582031
30/7/08 a las 20:00
En respuesta a chen_7302634

Exactamente como te hacen el piercing del labio ?

eskee mañana me lo van ha haceeR en el labiio izkierdo .. (abajo) & kiero sabeer mas o menos si duele & como te lo hacen .. me podeiis ayudar ? miiL GraciiaS !

Hola
Puden haber pequeñas variaciones dependiendo de quien te lo haga,pero lo nás común es en primer lugar limpiar y desinfectar el labio por dentro y por fuera.
Seguidamente se hace un marca por fuera para ubicar el agujero,se agarra el labio con unas pinzas y se pasa muy rapido la aguja;después se coloca la pieza,se enrosca la bola y se vuelve a desinfectar.
No duele practicamente y es muy rapido de hacerse.

S
savina_8582031
30/7/08 a las 20:04
En respuesta a chen_7302634

Cuanto tarda en desincharsee el pircing del labio ? :s
si se incha mucho cuanto tarda mas o menos en desincharse? :S

Hola
El piercing en el labio generalmente no se hincha demasiado,pero si un poco y esto puede durar alrededor de 2 o tres semanas aproximadamente.

L
leena_10025572
31/7/08 a las 12:04
En respuesta a rainer_7065830

Wenas
ola mira yo tngo un pircing en el labio me lo ice yo solo y no dolio nada ni se infecto ni nada por el estilo ni me salio sangre ni nada de nada tngo otro en la lengua y no me dolio tmpco
duele mas el de la lengua k el del labio el labio es karne komo en la oreja o algo asin jeje....
no te preocupes te pondran unas pinzas luego te pasaran una aguga y ya ta ni lo notas
yo me lo ice en mi casa solo y no dolio nada de nada asi k trankila xk no vas a notar nada solo un peñizko
pero en la lengua es mas doloroso k en el labio asi k yo te recomiendo k te lo agas xk merece la pena azerlo no es doloroso no molesta es perfecto jejejeje dw

No duele nada
Buenas!
Yo me hice un piercing en el labio inferior, me puse un arito, y no me dolió nada de nada.

B
badria_9671022
31/7/08 a las 19:44
En respuesta a rainer_7065830

Wenas
ola mira yo tngo un pircing en el labio me lo ice yo solo y no dolio nada ni se infecto ni nada por el estilo ni me salio sangre ni nada de nada tngo otro en la lengua y no me dolio tmpco
duele mas el de la lengua k el del labio el labio es karne komo en la oreja o algo asin jeje....
no te preocupes te pondran unas pinzas luego te pasaran una aguga y ya ta ni lo notas
yo me lo ice en mi casa solo y no dolio nada de nada asi k trankila xk no vas a notar nada solo un peñizko
pero en la lengua es mas doloroso k en el labio asi k yo te recomiendo k te lo agas xk merece la pena azerlo no es doloroso no molesta es perfecto jejejeje dw

Rubiitaagloria
Hollaaaa ..
mirar yo tenia una duda
pues yo quiero hacerme
((((((MAÑANA)))))))
UN PERCING en el labioo inferior
y de verdad
tengo mucho miedooo
yo quiero saber si duele porfavor
contestad muxiiiisimas gracias

B
badria_9671022
31/7/08 a las 19:45
En respuesta a leena_10025572

No duele nada
Buenas!
Yo me hice un piercing en el labio inferior, me puse un arito, y no me dolió nada de nada.

Gloria
pero tu solo ^o)

S
savina_8582031
31/7/08 a las 19:50
En respuesta a badria_9671022

Rubiitaagloria
Hollaaaa ..
mirar yo tenia una duda
pues yo quiero hacerme
((((((MAÑANA)))))))
UN PERCING en el labioo inferior
y de verdad
tengo mucho miedooo
yo quiero saber si duele porfavor
contestad muxiiiisimas gracias

Hola
Vas a notar algo,pero es una molestia minima que tampoco llega a ser dolor.

V
vlada_9898728
27/10/08 a las 21:32

Piercing
Hola me llamo Noelia y quiero hacerme un piercing en el labio.... aunque dudo un poquito por si duele o no duele y otra pregunta mas que si donde duele mas arriba o abajo en el labio claro espero que me contestéis gracias

S
savina_8582031
28/10/08 a las 14:00
En respuesta a vlada_9898728

Piercing
Hola me llamo Noelia y quiero hacerme un piercing en el labio.... aunque dudo un poquito por si duele o no duele y otra pregunta mas que si donde duele mas arriba o abajo en el labio claro espero que me contestéis gracias

Hola
Un pelin te dolera pero es normal;estate tranquila que no es más que una analitica.
El el labio superior es un poco mas molesto que en el inferior.

N
nihal_5671497
4/11/08 a las 15:29

Yo lo tuve!
Hola!
Yo tuve uno una temporadita y la verdad que sí me resultó doloroso....pero en fin, que cada persona es un mundo y el dolor varía mucho! Pero vamos, que la temporadita que lo tuve estube encantádísima asi que mereció la pena jeje.
No se con qué comparartelo, yo tengo otro en el ombligo y no me dolió ni la mitad!!! el labio es una zona mucho mas sensible.
Pero si tienes ganas yo te animo a que te lo hagas!!
Eso si, estate muy segura de que lo quieres porque yo, por ejemplo, ahora si volviera atrás no se si lo volvería a hacer pues solo lo tuve un año y el agujerito ahí ha quedado.....
Un saludo!

L
laxmi_6494013
8/11/08 a las 15:04

Yo llevo un piercing en el labio
Wenas yo llevo un piercing en el labio x en el lado izkierdo, ami personalmente kuando me lo ice no me dolio, me lo ice el 31 de octubre del 2007 i asta semana santa del año siguiente no se me infecto un pko;
pero vamos resumiendo cuando me lo ice no note nada ni me ico daño ni parecido weno tamb xk estuve tomando antibiotico durante una semana, pero en el momento de acermelo nada de nada, solo que te recomendaria que te pusieron frio siempre te dolera menos o no sentiras nada, y lo se xk kuando me ice el del ombligo lo pase fatal xk no me pusieron nada;
pero weno en conclusion mientras te pongan frio i te lo cuides durante una semana lo mas probable ske no te pase nada solo que al comer cuidado xk al no tenr kontrol kn la barra se te puede exar x dentro i sin kerer morderla (que eso me paso ami un dia)
Espero que despues de mir relato se te ayan aclarado las ideas i si eso ya me contaras

C
chen_9937574
8/5/09 a las 21:00
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te precupes,apenas duele y es muy rapido.
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

Una pregunta !
Miren yoo me qiiero hacer un piercing en el laviio arriba o abajoo peroo nooh se sii duuele !
Duuele sin anesteciia ?
respondan plis

C
chen_9937574
8/5/09 a las 21:01
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te precupes,apenas duele y es muy rapido.
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

Una pregunta !
Miren yoo me qiiero hacer un piercing en el laviio arriba o abajoo peroo nooh se sii duuele !
Duuele sin anesteciia ?
respondan plis

J
jian_8484704
4/6/09 a las 16:56
En respuesta a savina_8582031

Hola
No te precupes,apenas duele y es muy rapido.
Si lo comparas con alguno de los que tienes yo te diria que más o menos como el del ombligo.

Tengo miedo ha hacerme un piercing ¿duele?
por favor quiero saber si en la boca en la parte inferior (derecha) kiero saber si duele ¿me podeis ayudar ?

S
savina_8582031
4/6/09 a las 19:55
En respuesta a jian_8484704

Tengo miedo ha hacerme un piercing ¿duele?
por favor quiero saber si en la boca en la parte inferior (derecha) kiero saber si duele ¿me podeis ayudar ?

Hola
Todos los piercings duele,pero es un dolor mínimo, menor incluso al de cuaquier inyección.Puede variar según cada cual y la parte donde se haga el piercing,por suerte el labio inferior es una de las partes menos dolorar para un piercing,por tanto estate tranquila que no es nada.

I
iulica_9698580
13/6/09 a las 23:28

Yo tengo uno
Ola ya hace un año q me hice un pircing en el ñabio en el lado derecho de abajo y tengo 13 años.
No duele mucho yo recuerdo q estaba super nerviosa pero no fue nada..
No duele y me lo hicieron sin anestecia lo unico q te asustas de la imprecion

I
iulica_9698580
13/6/09 a las 23:31
En respuesta a chen_7302634

Cuanto tarda en desincharsee el pircing del labio ? :s
si se incha mucho cuanto tarda mas o menos en desincharse? :S

A mi no se me hincho
Ola sinceramente a mi el labio no se me hincho.
el chico q me hizo el piericing me diijo q cuanto mas nerviosa estuviera mas me doleria y mas se me hncharia solo tienes q relajarte claro q tambien tiens q tenr en cuanta donde y quien te lo hace

M
maike_8656453
9/7/09 a las 1:38

Holaaa!
Yo loo tengo en el laabio i en el ombliigo i lo qiiero en la lengua!

Buueno puues te puedo aseguraar que a mi me dolio maas el del ombliigo que el del labio, ia quee en el labiio la carnee es mas blaanda, pero tambieen depende de la persona.

Si quieres hacertelode verdaad haztelo!
Y no pienses si te va a doleer, sino que luuego habrán valiido la pena 2 seguundiitos de ''dolor'' yaa que qedaa geniaal ;D

1beeesaazo(L)

X
xueli_9894506
15/7/09 a las 12:11

Noo duelee!!!
Quee vaa en el labio no duele, solo notas el pinchazitO nada maás perO yo que tu me lopensaba antes... xQ yo me lo ice pero me lo tube que quitar xQ el roce del pendiente me estaba comiendo la encia, no le pasa a todo el mundo e? pero solo es un consejO bsss

Y
yang_7088187
29/7/09 a las 14:25
En respuesta a an0N_986505799z

Otra pregunta
Y ya que estamos... deja moratón o algo? se hincha mucho?
(A mi también me hancomentado que no duele nada, como el de la oreja, que notas el pinchazo y ya está...)

Elcoco9
hola mira el pirsin en el labio duele como la oreja

E
elisea_9345836
30/8/09 a las 15:30
En respuesta a xueli_9894506

Noo duelee!!!
Quee vaa en el labio no duele, solo notas el pinchazitO nada maás perO yo que tu me lopensaba antes... xQ yo me lo ice pero me lo tube que quitar xQ el roce del pendiente me estaba comiendo la encia, no le pasa a todo el mundo e? pero solo es un consejO bsss

Olaaa
ola me llamo sandra yo e visto videos en el youtube de pircing en el labio y me e acojonao y no se si acermelo te doy mi msn y me axplicas si duele y to eso ok? sandra_santaella12@hotmail.com

E
eve_5760770
14/9/09 a las 17:38
En respuesta a iulica_9698580

Yo tengo uno
Ola ya hace un año q me hice un pircing en el ñabio en el lado derecho de abajo y tengo 13 años.
No duele mucho yo recuerdo q estaba super nerviosa pero no fue nada..
No duele y me lo hicieron sin anestecia lo unico q te asustas de la imprecion

Hola
hola yo me qiero hacer uno y tengo tu edad lo qe pasa sqe no se si va a doler mucho o molestarme...i me lo tengo qe cuidar mucho?
te lo notas al comer?
i mis padres nose si me dejan....


contestame graciiias!

S
sibila_7255385
11/10/09 a las 20:30
En respuesta a iulica_9698580

Yo tengo uno
Ola ya hace un año q me hice un pircing en el ñabio en el lado derecho de abajo y tengo 13 años.
No duele mucho yo recuerdo q estaba super nerviosa pero no fue nada..
No duele y me lo hicieron sin anestecia lo unico q te asustas de la imprecion


ola sabes me kiero aser un persing en el labo pero me da miedo .
no se si se hace con pistola ...
y tengo miedo de q duela

te dejo mi msn para q me respondas xfa


katie_stone_roft@live.cl

H
hui_9120960
18/10/09 a las 20:05

Nadaa
yo me lo hice y no duele nada, y los primeros dias tpc solo un pelín inflamado, lo de que se come un poco las encías no me ha pasado pero si que me lo dijo mi dentista, yo ya me lo quite hace un par de meses poruqe me canse de tenerlo,pero quedan bien

M
minata_9404688
30/10/09 a las 18:15

(:
n0 duele nadaa y0 lo tengo arribaa y abaj0 del lavii0
Pero los primer0s diiaas se inflamaa un pok0
Unbes0(K)

A
alanna_6302021
17/6/10 a las 19:21
En respuesta a chen_9937574

Una pregunta !
Miren yoo me qiiero hacer un piercing en el laviio arriba o abajoo peroo nooh se sii duuele !
Duuele sin anesteciia ?
respondan plis


no duele ... sin anestesia pq lo q te ponen tampoko ace nada es algo simplemente psicologico xD
tu tranki preguntale al de la tienda i veras como se te va el miedo... es como una vacuna de esas finas q normalmente no se nota ^^

M
merlyn_7490148
18/6/10 a las 19:32

dependeeeeeeeeeee
si el xico k te lo ase o la xica e sun profesional y te pone anestesia no duele nada, pero nada igual k cuando te asen un empaste k no sientes nada...ademas tarda segundos...pero si te lo ase sin anestesia duele...yo tengo 10 piercings y la verdad me dolio mas el de la nariz k el del labio...creeme...ay mas gente cn piercings en el labio k en la nariz, porque e suna zona que no duele ademas de k es de rapida curacion ^^ por la saliva k tienes una funcion protectora...asin k no duele, y en una semana lo tienes curado

T
tao_7489104
4/8/13 a las 8:15

Buscame en face heuri ramires
siii duele yo lo tube y medolio pila

Q
qiong_9615931
31/1/17 a las 12:51
En respuesta a sisi_8542788

Ayudaa pliss!
hlaa!ncesito ayuda,kiero hcerme 1 piercing n l labio,y nse si t pnen anstsia...si com dce tdo l mund q sol s l pinxazo...ayudaa!adems,algun d mdrid sbe 1 buen local?pliss!grcias =P!

Hola, siempre te ponen anestesia pero no te sirve de mucho porque te enteras igual, pero si de vdd te lo quieres hacer no te tiene que importar , ánimo !

Q
qiong_9615931
31/1/17 a las 12:53
En respuesta a ziqi_9720198

Tengo miedo
Holaa me he decidido a hacerme un piercing en el labio al lado derexo pero me da miedo de ke me duela muxo. Xke mis amgios me dicn ke si duele

Me podeis ayudar?

Doler duele , pero no hagas caso de tus amigos porque cada persona es un mundo , yo por ejemplo tengo el séptum , me dijeron que dolía mucho y no me dolió nada , me hice el del hombligo , me dijeron que no dolia nada , y me dolió mucho... Asique ánimo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram