Foro / Belleza

Duele en el pie?

Última respuesta: 12 de junio de 2007 a las 18:02
I
iara_8061782
9/6/07 a las 19:40

el martes me hago un tattoo en el pie...yo quiero en la parte del empeine...un poquito hacia el lado izquierdo...casi al lado del tobillo....duele en esa parte? es qeu veo que hay muchas venas....aiiiiiiiii que dolor....

decidme porfavor!! también habia pensado en la cara opuesta del tobillo, la parte interior...pero no me gusta tanto como en el pie....


mi tattoo es un triskel celta...precioso...

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
9/6/07 a las 22:08

Hola
Esa es una zona que resulta bastante molesto ,pero si en realidad te gusta merece la pena. ten presente que la molestia esun rato y el tatuaje ya va a ser para siempre.

I
iara_8061782
10/6/07 a las 9:50
En respuesta a savina_8582031

Hola
Esa es una zona que resulta bastante molesto ,pero si en realidad te gusta merece la pena. ten presente que la molestia esun rato y el tatuaje ya va a ser para siempre.

Gracias por tu contestacion
gracias chus.... ai es que me gusta mucho mucho en el pie.... pero claro....veo tan sensible y además las venitas...

bueno ya os lo enseñaré...

S
savina_8582031
10/6/07 a las 11:49
En respuesta a iara_8061782

Gracias por tu contestacion
gracias chus.... ai es que me gusta mucho mucho en el pie.... pero claro....veo tan sensible y además las venitas...

bueno ya os lo enseñaré...

Hola
De nada.Yo tengo el empaine de uno de mis pies tatuado entero y doler duele no vamos a engañarnos pero si te gusta lo que te vas ha hecer realmente merece la pena.

K
kirsty_8658495
10/6/07 a las 23:43

Mira el mio
hola wapaa, pues a mi sinceramente, si que me dolio, pero vale la pena, me encanta mi tatuaje, porque luego en verano queda de putisima madre con las chanclitas o los taconazos, te hace el pie muy bonito, pero no te recomiendo que te lo hagas ahora, yo tuve ese error, entre que no tiene que darte sol, la playa, etc...se te infecta, y con el roce de la chancla si te toca una parte del tatoo no te absorve bien la tinta y tendras que retocarlo, mi tatto esta por aqui metido, te digo el nombre y asi lo puedes ver: ALBUM: NOELIA TATOO PIE
CONTRASEÑA: NOETATOO

I
iara_8061782
12/6/07 a las 13:08
En respuesta a kirsty_8658495

Mira el mio
hola wapaa, pues a mi sinceramente, si que me dolio, pero vale la pena, me encanta mi tatuaje, porque luego en verano queda de putisima madre con las chanclitas o los taconazos, te hace el pie muy bonito, pero no te recomiendo que te lo hagas ahora, yo tuve ese error, entre que no tiene que darte sol, la playa, etc...se te infecta, y con el roce de la chancla si te toca una parte del tatoo no te absorve bien la tinta y tendras que retocarlo, mi tatto esta por aqui metido, te digo el nombre y asi lo puedes ver: ALBUM: NOELIA TATOO PIE
CONTRASEÑA: NOETATOO

Como?
como se mira esto noelia? es que no tengo ni idea...

N
nadjat_8062688
12/6/07 a las 18:02

Hola
No duele nada, espero que te haya ido bien!!! jeje ya nos dirás qué tal

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir