Foro / Belleza

¿duele el tatu en un lado de la tripa?

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 22:07
A
an0N_536115399z
6/1/07 a las 16:03

Hola!
me quiero hacer un tatu en un lado de la tripa en la parte de abajo algo pequeñito mis dudas son las siguientes y espero que alguien me las resuelva:
1 duele mucho?
2 sangra al hacerlo?
3 cuanto tiempo tarda en cicatrizar?
Muchas gracias y espero respuestas.!!!

Ver también

S
savina_8582031
6/1/07 a las 20:13

Hola
El dolor puede ser muy variable de una persona a otra,pero generalmente es un zona algo molesta,pero perfectamente soportable.
Todos los tatuajes suelen sangrar algo al hacerlos,pero muy poco.
La cicatrización puede llevar alrededor de 2 o 3 semanas.

M
majida_6506706
7/1/07 a las 15:46

Hola!!
yo me lo hice hace un año, y de verdad, no duele nada(lo notas, pero perfectamnte soportable, tranquila), mi tatuaje es un poco grande, tarde una hora en que me lo hiciera, pero no sangre, la cicatrizacion fue rapidisima y ni te enteras.Si quieres hacertelo, ni te lo pienses!y mucho menos no dejes de hacertelo por el dolor.
un saludo

V
velina_8311576
7/1/07 a las 22:07

Hola!
1. Yo no lo tengo en la barriga (un poco más abajo), pero lo vi hacer a mi hermana hace exactamente 3 días,jejej... y te digo que no le dolió casi nada (aunque eso depende como siempre de la persona), la parte más cercana al hueso le dolía más pero había partes que ni se enteraba.

2. Sangrar sangran TODOS, lo que sí es cierto (al menos en su caso) es que no es tan desagradable como lo imaginas, ya que en el mayor de los casos lo que verás es más tinta que sangre (en el caso que te hagas un dibujo negro, si es color, no tengo ni idea!)

3. Los cuidados para la cicatrización duran aproximadamente 3 semanas.

Espero haberte ayudadoo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir