Foro / Belleza

¿duele el piecing en el cartílago de la oreja?

Última respuesta: 6 de septiembre de 2013 a las 7:17
N
nizan_5601354
24/8/13 a las 15:18

¡Hola! Bueno, estuve pensando en hacerme el piercing en el cartílago de la oreja(no sé si vi que se llamaba helix o algo así(?)) Doler, sé que duele, pero es que conozco a gente que después de 4 meses le sigue doliendo de no poder cambiarse de piercing sin ponerse hielo. Entonces, pues no sé.
Y luego, a mí de bebé no me hicieron los pendientes(normales), y me los hice hace un año, y obviamente en el lóbulo no duele nada, entonces también me quería hacer el 2 pendiente del lóbulo, pero es que tengo el lóbulo muy pequeño que casi no me cabe otro, digo, ¿si se mete un poco en el cartílago da igual no?

Ver también

S
savina_8582031
25/8/13 a las 5:28

Hola
Es un piercing que normalmente si es un poco doloroso.
Y lo de los cuatro meses y más si puede ser,es de los piercings más delicados y lentos en su proceso de cicatrización.

El del lóbulo si se mete un poco en cartílago te puede dar algo de problema pero no tanto como el helix.

S
stoil_7178174
6/9/13 a las 1:25

Respuesta
SI TE PONES EL HELIX QUE CONSTA DE DOS PIERCINGS ATRAVEZADOS, TE VAA DOLER
LOS TUBOS SON DE UN CALIBRE MUY GRUESO Y LOS TEJUDOS SE DILATAN EN DILATARSE, SI TE VAS A HACER EL PIERCING NORMAL EL ARETE, NO DUELE CASI, SI ES CON PISTOLA SINETES UN POQUITO DE DOLOR POR UNOS SEGUNDOS Y SI NO LO TOCAS EN 4 MESES YA BA A ESTAR SANO

S
savina_8582031
6/9/13 a las 7:17
En respuesta a stoil_7178174

Respuesta
SI TE PONES EL HELIX QUE CONSTA DE DOS PIERCINGS ATRAVEZADOS, TE VAA DOLER
LOS TUBOS SON DE UN CALIBRE MUY GRUESO Y LOS TEJUDOS SE DILATAN EN DILATARSE, SI TE VAS A HACER EL PIERCING NORMAL EL ARETE, NO DUELE CASI, SI ES CON PISTOLA SINETES UN POQUITO DE DOLOR POR UNOS SEGUNDOS Y SI NO LO TOCAS EN 4 MESES YA BA A ESTAR SANO

Hola
No, el helix es el típico que se hace arriba en el cartílago.
Yo creo que tú te estás refiriendo al industrial o transversal que es el que va la barra larga que atraviera todo el lateral superior de la oreja.
Estos piercings tanto el helix como el industrial nunca deberían hacerse con pistola por los problemas que puede ocasionar. Y la cicatrización aunque puede llevar en algunos casos cuatro meses normalmente es más lenta.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir