Foro / Belleza

Dudo entre unos perfumes cual me recomiendan??

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 19:31
M
mirza_8775795
3/11/07 a las 18:38

es que me encantan y no se por cual decidirme y con el prcio q tienen como que no estoy para comprar todos.mis favoritos y en loq ue no logro elegir uno son:
j'addor de dior
pure poison de dior
212 de carolina herrera
armani code de giorgio armani
elle de ysl
angel or demon de givenchy
ultravile de paco rabanne

ando indecisa por que me encantan todas y ademas fijan bastante bien todas me dais vuestra opinion para decidirme

Ver también

A
an0N_855570499z
4/11/07 a las 2:05

Hola...
Pues de los que has puesto, el que mas me gusta, y de hecho es el que llevo hoy, es el de Armani Code, es delicioso, huele de maravilla, y muy muy muy duradero, fíjate, me lo he echado esta mañana a las 10 he estado en Burgos comiendo y pasando el día, y todavía y mira las horas que son, ME DURAAAA es una maravilla de perfume, eso si, el que yo tengo es el eau de parfum, que dura mas, pero esto es como las pilas duracel, y duran y duran, y duran jajajajaja.

Un saludo, y espero haberte ayudado un poquillo.

Miriam G.

D
damari_8433637
4/11/07 a las 9:12

Hola!
Mi opinion es:Armani Code!...me encanta!, lo probe y me gusto y ayer de casuelidad viendo una Vogue venia la propaganda con una muestra y la volvi a oler y me encanta!!!!....Jadore tambien pero no tanto, nose me canso un poco. Pure poison y 212 no me gusta, Elle nolo probe, Angel au demon me gusta pero me hace acordar a Angel de Mugler q no me gusta...creo q es una mejor version una version femenina de Angel q xa mi es super masculino!...y Ultraviolet tambien me encanta!...Aunq creo q Code y Ultraviolet son bastante diferentes...Code lo veo mas xa noche en cambio a Ultra...lo veo xa todo dia y noche!
un beso, suerte en la eleccion!

S
spaska_8649636
4/11/07 a las 13:43

Armani code
EL QUE MÁS ME GUSTA ES ARMANI CODE, HUELE DELICIOSO!!!!

M
mirza_8775795
4/11/07 a las 16:32
En respuesta a an0N_855570499z

Hola...
Pues de los que has puesto, el que mas me gusta, y de hecho es el que llevo hoy, es el de Armani Code, es delicioso, huele de maravilla, y muy muy muy duradero, fíjate, me lo he echado esta mañana a las 10 he estado en Burgos comiendo y pasando el día, y todavía y mira las horas que son, ME DURAAAA es una maravilla de perfume, eso si, el que yo tengo es el eau de parfum, que dura mas, pero esto es como las pilas duracel, y duran y duran, y duran jajajajaja.

Un saludo, y espero haberte ayudado un poquillo.

Miriam G.

Gracias
muchas gracias chicas por vuestra opinion tidavia me queda como un mes para decidir cual de ellos y la verdad e sque lo tengo dificil pr que me encantan todos tal vez comotrabaje en perfumeria y de me echaba de todas menos de esas dos nuevas por que ya no estoy estoy mas inclinada a esas por que no las e usado tanto nada mas por muestra pero no se estoy muy indecisa auqneu ya veo que la mayoria se tira por armani code y es que huele muy bien y dura mucho
joer q dificil es esto

W
weiwei_8281070
4/11/07 a las 19:31

Mi opinion...
Yo voto por la ange ou demon de Givenchy es increible ese perfume, es suuuper original y huele de muerte!!!!

La de armani code está bien pero ya está suuuper repetida entre las chicas, vamos que salgo de marcha y 2 de cada 3 chicas la llevan...una pena pq el perfume huele bien.

Pero mi consejo es que te quedes con la de Givenchyyyy!

Saludosss

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram