Foro / Belleza

Dudita sobre el colorete!

Última respuesta: 3 de enero de 2008 a las 13:11
M
micol_8349554
16/12/07 a las 14:08

Hola!Vereis,antes usaba una base de maquillaje liquida,pero era horrible,porque me maquillaba y quedaba perfecta,pero a las dos horas como mucho tenia unos brillos espantosos en la cara(soy de piel mixta).Me recomendaron que probara una base de maquillaje en textura mousse,y aprovechando una oferta que habia de la base Dream Matte Mousse,me hice con una,jeje.El problema de los brillos esta totalmente solucionado ya,estoy contenta con esa base,en definitiva.Como en invierno tengo la cara a veces un poco palida,me compre una mas oscura que mi tono de piel,para ahorrarme el paso de tener que echarme polvos bronceadores y demas cosillas.El caso es que al echarme esa base,la piel se me queda mas morenita,y por tanto,el colorete(que es en tonos marrones,no se explicarme)no me destaca demasiado,y eso que me encanta que se note.¿Pensais que deberia echarme un colorete de otro color(en tonos rosados,digo)?Es que creo que si la cara se me queda morena(tampoco es demasiado exagerado,a ver si me entendeis),le pegaran tonos en colorete de la misma gama,no?Bueno,a ver que me decis.Un besazoooooo y gracias!

Ver también

H
hannah_8046784
26/12/07 a las 9:49

Lo subo
respuestas?

A
amaya_9855431
29/12/07 a las 12:04

Te lo recomiendo
buenonas!! yo si te recomendaria el dream matte a mi me ha ido muy bien aunq ahora, por innovar y tal busco otra base q sea mas efectiva, si la encuentro os cuento, pero vamos q ésta ami me va perfecta.

otra cosa ya q os veo puestas con el colorete, yotengo la piel muy clarita, mas bien palida pero no encuentro colorete q me guste, cual me recomendais??

muchas gracias

B
bertha_7300670
29/12/07 a las 23:13
En respuesta a amaya_9855431

Te lo recomiendo
buenonas!! yo si te recomendaria el dream matte a mi me ha ido muy bien aunq ahora, por innovar y tal busco otra base q sea mas efectiva, si la encuentro os cuento, pero vamos q ésta ami me va perfecta.

otra cosa ya q os veo puestas con el colorete, yotengo la piel muy clarita, mas bien palida pero no encuentro colorete q me guste, cual me recomendais??

muchas gracias

Wenasss
pue cn la piel clarita m molan mucho los rosados,rojitos y como mucho los anaranjados,pero nada d marrones...m decanto x rosita...t veo mas...a ver..nos cuentas,bssssss

A
amaya_9855431
3/1/08 a las 13:11
En respuesta a bertha_7300670

Wenasss
pue cn la piel clarita m molan mucho los rosados,rojitos y como mucho los anaranjados,pero nada d marrones...m decanto x rosita...t veo mas...a ver..nos cuentas,bssssss

Cosas nuevas de makillaje
bueno hace un tiempo os dije q volveria para informaros de nuevos makillajes q estaba buscando. alfinal no he ncontrado nada nuevo,solo antiojeras verde, una barrita de paintstick y polvos translúcidos....aver qtal me van. asiq no tengo nunguna novedad que contaros, aunq bueno el painstinck para mi es totalmnte nuevo aunq ya lo conocia.

lira tengo otra pregunta, si me pongo colorete por ejemplo de tonos rosados ... el pintalabios de q color?? tamb del mismo tono que el colorete???

muchas gracias chicas y siento no ayudaros mucho con las bases

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir