Foro / Belleza

Dudas somatoline-usandolo 1 semana

Última respuesta: 23 de mayo de 2009 a las 13:26
I
isolde_9036073
22/5/09 a las 10:50

Buenos dias, llevo usando Somatoline Noche justitamente 8 dias, desde el jueves pasado.
Mi alimentacion esta siendo moderada, bebo 2l al dia, orino mucho, he hecho poco ejercicio si que es cierto, pero he hecho algo.

Mido 1,65 y peso 58kg
Tengo retencion de liquidos y celulitis sobre todo en gluteos y muslos.

No noto mucho cambio, la piel esta estupenda eso si.

Lo que pasa es que cuando me la pongo, ni noto que se me enrojezca la piel, ni picor, ni calor, supongo que eso dependera de pieles. Me pongo una cantidad normal, como una crema hidratante y la masajeo hasta que absorbe por completo. Solo noto picor en el antebrazo (lugar dnd no me pongo crema pero del roce etc) A los pocos minutos cuando ya se absorve al 100% tengo como borlitas blancas de restos de crema seca.... y por la mañana melevanto con ronchas blancas de restos secos.

Voy a seguir usandolo 2 semanas mas, xq la que viene no puedo ir al gym y la proxima si.

Os voy comentando, pero me gustaria saber si alguna le pasa lo mismo.

GRACIAS!!!

Ver también

Q
qiuhua_9363240
23/5/09 a las 13:26

A mi nada
Yo llevo 3 semanas usándolo y no he notado nada, de nada, ni he reducido, ni se me ha alisado la piel, total un chasco. Además hago 15min. de bici al día e intento no pasarme mucho a la hora de cenar.
A mi se me pone todo rojito desde la rodilla a la cintura y noto mucho calor, también me pasa lo del antebrazo y eso que me lavo bien las manos después de aplicarme la crema pero durante un ratito me pica. Lo de las pelotitas creo que es por que nos damos exceso de crema y la piel no es capaz de adsorverla toda.
Terminaré el bote pero está claro que a mi no me hace nada, yo ya estoy aburrida de estás cosas que no valen pa ná!!! y eso que estoy en mi peso pero tengo unas cartucherasssss de ole!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir