Foro / Belleza

Dudas sobree pircing nariz

Última respuesta: 2 de diciembre de 2011 a las 20:53
A
an0N_990397299z
5/9/10 a las 11:00

olaa me voy a hacer un pircing en la nariz yo sola, sin k se enteren mis padres, entnces si me lo pongo cuand salga i me lo kito kuando llege a mi kasaa...se notara el agujero??? y k se pone ddentro de la nariz para k se sujete?¿ k ago paqe no se me infecte?? contarme cosas sobre el pircing en la nariiz!!¡¡ graciiass

Ver también

S
savina_8582031
5/9/10 a las 13:15

Hola
Se puede notar un poco,pero hacer lo que dices no tiene mucho sentido porque el agujero se te cerrara;has de llevarlo un tiempo para poder quitartelo y ponertelo.
Dentro de la nariz no se pone nada,ya que las piezas que se colocan tienen una forma especial estudiada para la nariz.
Para que no se infecte debes lavarlo con agua y jabón y poner suero fisiológico dos o tres veces por día,también es importante hacerlo correctamente cosa difícil si te lo vas a hacer tu sola ya que probablemente no sepas el procedimiento adecuado.

S
soodia_9683414
5/9/10 a las 15:07

=d
Hola. Llevo 7 años para hacerme el piercing en la nariz y he esperado a cumplir los 18 para que mis padres no me digan nada. Mi consejo primero es que convenzas a tus padres o esperes por que si de verdad lo quieres esperaras. Bueno seguimos jejeje el piercing no se sujeta con nada es = que otro piercing con su palo, lo que en este caso el palo no es recto sino que se ajusta para que quede pegado a la nariz, asi que si te suenas o te das algun golpe no te hagas daño. Es un piercing muy sencillo y no es costoso. Yo creo que el agujero con maquillaje no se notara porque es muy pequeñito y si algun dia te arrepientes el agujero se cierra!!! SUERTE

U
uzuri_8455325
7/9/10 a las 17:45

Piercing nariz
Mi consejo tmb es que te esperes a tener 18 para no tener ningun problema cn tus padres...
Otro consejo que te daria esque cuando te lo pongas no te lo vayas kitando y poniendo... pq tendras problemas con el...incluso kizas se te infecte.... Yo no me lo quitaria hasta que este bien curado.. lo que te recomiende el piercer.....
Para que no se te infecte.. tendras q hacer caso a las instrucciones que te de el profesional que te lo ponga... y poco mas..
Un saludo y suerte

A
an0N_975059999z
7/9/10 a las 20:25

Lilith centro de belleza tattoo & piercing
Deberías ir a un profesional, y ninguno de verdad te lo va a hacer sin tener 18 año o un consentimiento firmado, y todas esas dudas te las aclaran, si quieres pásate por mi estudio, si no atente a las consecuencias, un piercing no suele dar problemas si se hace como dios manda, si no....
www.freelilith.com

Y
yanhua_6489521
26/11/11 a las 18:06

Hola
No puedes quitarte el piercing que te ponen en la tienda hasta pasado por lo menos un mes, asique olvidate de eso. Intenta convencer a tus padres y sino esperate a tener los 18.

P
piedad_7275477
27/11/11 a las 23:30

Mi opinion
Yo tengo tan solo 15 años a los 14 me hize el piercing de la nariz te aconsejo qe si no tiene el permiso de tus padres no te lo hagas! Mejor espera a tener la edad adecuada si tus padres no te dejan aun te recomiendo qe si te la haces y te la quitas en dos o tres horas se te va a tapar de inmediato!!

I
iratze_5869075
2/12/11 a las 20:53

Yo creo que...
Buenas ^^!
Tendrías que llegar a un acuerdo con tus padres sobre eso de que no te dejen, pero en el caso de que te vayas a hacer el piercing, tienes que ir a algún sitio donde estén especializados en eso, ni se te ocurra quietártelo hasta que no pasen semanas o un mes! porque podría cerrarse, y se te complicarían mas las cosas, aparte tienes que limpiarlo con agua oxigenada y tener unos cuidados con el para evitar infecciones, lo mas normal es que tus padres se den cuenta de que lo tienes....pero bueno haber si puedes intentar conseguir su permiso.
Suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram