Foro / Belleza

Dudas sobre una despigmentación

Última respuesta: 12 de julio de 2012 a las 6:31
A
avtar_5454154
12/7/12 a las 6:11

Saludos, espero se encuentren muy bien, bendiciones a todos los lectores. Escribo porque me surgen unas cuantas cuestiones sobre los muy famosos ácidos para la piel. Tengo algunas la piel de mi cara se ha ido oscureciendo levemente con el tiempo, igualmente mis regiones genital, anal y glúteos están más oscuritos que el resto de mi piel. Y ya me cansé de eso, la vez pasada compre una crema (de ác. Kójico y glicólico) para despigmentar todas esas regiones pero no me alcanzó ni para el mes (tuve un resultado mínimo) y luego no estaba para comprar cremas tan caras, estando en la universidad (no trabajo pero hago uno que otro ahorrito), mínimo necesitaba unas 3 (150 dólares). Sabiendo que esas cremas son tas caras, esta vez averigüé los ácidos en forma líquida, tengo ganas de comprar (de buenas fuentes registradas y aprobadas) un frasquito de 60 ml de ácido glicólico (que lo venden en concentraciones de 10-70% por 60 ml) y otro de 60 ml ácido kójico (que lo venden en concentraciones de 5-10% por 60 ml). Me he documentado en estos ácidos, pero no es su uso. Lo que quería hacer es comprar 60 mil de ác. Kójico 10% y otro de 60 ml ác glicólico al 35%-50% y aplicar:
1)Un par de gotas a una crema hidratante facial de avena y aplicármela para aclarar un poco el tono de mi cara que es un poco + oscurito que el de resto de mi cuerpo.
2)Igualmente, usar esa crema a nivel genital y usar un poquito en mis areolas. Aunque tendría que cambiar un poco la cantidad aplicada a la zona perianal y glúteos por ser de piel más gruesa.
3)Aunque no sólo eso, la duda más grande que tengo es que quiero no quiero que se me vea algún tipo de cambio en los colores de mi piel en la zona de transición de la panza a ingles y glúteos y ps tengo que decir que me gusta cuidarme mucho y yo uso una crema corporal de urea al 10% y quiero aplicar esos ácidos ( kojico 10% y el glicólico 35%-50%) al frasco de 400 ml que trae la crema inicialmente, pero no sé que cantidad usar, había leído que el ácido kójico necesita ayuda de otros ácidos (que pelan la piel, el capa más externa de la piel) para que funcione mucho mejor y el ácido glicólico funciona perfectamente a concentraciones altas pero no tantas, porque creo que mayores a 50% causa irritación. Entonces yo quiero saber que cantidad aplico de los 2 ácidos, porque no quiero tener una reacción adversa en mi piel, no tengo piel sensible. Es más bien un poco gruesa.

Pregunto por acá porque no quiero que la vendedora me ofrezca productos preparados de los mismos ácidos que voy a comprar a mayor precio y menor volumen. Y no se cuáles son las concentraciones. Espero puedan responderme y no me cuestionen.
Sé que lo barato sale cayo, pero pido su ayuda. Gracias por su tiempo y espero con ansias su respuesta.

Ver también

A
avtar_5454154
12/7/12 a las 6:31

Anexo
Lo que quiero es que no vaya a perder el poquito dinero que ahorré en una preparación de una crema que no me va a dar resultados, ya saben q el ph se modifica. al ventirla en una sustancia mayor cantidad. Por eso pregunto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram