Foro / Belleza

Dudas sobre touch eclat de yves saint laurent

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 2:47
T
thaisa_6191256
9/4/02 a las 19:09

Me gustaría preguntar si este iluminador es solo para determinadas partes de la cara (ojeras, rojeces, manchas, etc) o tb se puede utilizar como maquillaje. En una perfumería me dijeron que solo era para tapar incorrecciones. Si es así que maquillaje me recomiendais que sea muy natural y no se me vea muy maquillada??. Como veis soy una inexperta total... ¿el maquillaje se pone encima del touch eclat? . Gracias por todo.

Ver también

B
bet_8518906
10/4/02 a las 17:26

Respuesta a patallo
El touch eclat solo vale para iluminar determinadas zonas, si no te quedarias en dos dias sin el. si quieres iluminar toda la cara existen bases iluminadoras de varias marcas que son bases blancas que se ponen debajo del maquillaje o mezclado con el. El touch eclat se puede usar debajo o encima. Yo prefiero el iluminador de body shop que ademas es mas barato y para mi gusto cubre mas. Respecto al maquillaje no se como sera tu piel, a mi tambien me gustan muy naturales y estoy usando uno de chanel pero es para pieles mixtas (pur mate) y han dejado de hacerlo, lo han cambiado por double perfection que dicen que es mas cubriente, pero yo no lo he probado. Existen tambien mauillajes que dicen que iluminan, yo no los he probado pero una amiga mia esta usando uno de cristian dior y es supernatural no se nota que lleva maquillaje. Otra forma de que quede mas natural es extenderlo con una esponjita humeda.
Espero que te haya servido de ayuda. besos

T
thaisa_6191256
10/4/02 a las 17:45
En respuesta a bet_8518906

Respuesta a patallo
El touch eclat solo vale para iluminar determinadas zonas, si no te quedarias en dos dias sin el. si quieres iluminar toda la cara existen bases iluminadoras de varias marcas que son bases blancas que se ponen debajo del maquillaje o mezclado con el. El touch eclat se puede usar debajo o encima. Yo prefiero el iluminador de body shop que ademas es mas barato y para mi gusto cubre mas. Respecto al maquillaje no se como sera tu piel, a mi tambien me gustan muy naturales y estoy usando uno de chanel pero es para pieles mixtas (pur mate) y han dejado de hacerlo, lo han cambiado por double perfection que dicen que es mas cubriente, pero yo no lo he probado. Existen tambien mauillajes que dicen que iluminan, yo no los he probado pero una amiga mia esta usando uno de cristian dior y es supernatural no se nota que lleva maquillaje. Otra forma de que quede mas natural es extenderlo con una esponjita humeda.
Espero que te haya servido de ayuda. besos

Gracias a mmo
Muchas gracias por contestarme tan rápido. Me has ayudado mucho; seguire probando, de momento acabo de empezar a usar el maquillaje UNIFANCE de Le Roche Posay (o algo así), en farmacias, y es genial..cubre mucho pero a mi me queda muy natural,he cogido un tono clarito, y no se ve la piel opaca, q es lo que no me gusta...

O
ouiame_8687506
11/4/02 a las 9:58
En respuesta a bet_8518906

Respuesta a patallo
El touch eclat solo vale para iluminar determinadas zonas, si no te quedarias en dos dias sin el. si quieres iluminar toda la cara existen bases iluminadoras de varias marcas que son bases blancas que se ponen debajo del maquillaje o mezclado con el. El touch eclat se puede usar debajo o encima. Yo prefiero el iluminador de body shop que ademas es mas barato y para mi gusto cubre mas. Respecto al maquillaje no se como sera tu piel, a mi tambien me gustan muy naturales y estoy usando uno de chanel pero es para pieles mixtas (pur mate) y han dejado de hacerlo, lo han cambiado por double perfection que dicen que es mas cubriente, pero yo no lo he probado. Existen tambien mauillajes que dicen que iluminan, yo no los he probado pero una amiga mia esta usando uno de cristian dior y es supernatural no se nota que lleva maquillaje. Otra forma de que quede mas natural es extenderlo con una esponjita humeda.
Espero que te haya servido de ayuda. besos

Hola!!!
llevo un paston gastado en maquillajes, el de unifiance, el continous coverage de clinique y sigo teniendo el mismo problema, lo que son los granitos y las rojeces las tapa genial, pero un lunar que tengo y que no me gusta nada, no hay como taparlo. me gustaria saber si los iluminadores que decis pueden ayudarme, son como correctores?? si podeis, explicarme lo que es. muchas gracias

B
barbel_9015164
11/4/02 a las 20:17
En respuesta a ouiame_8687506

Hola!!!
llevo un paston gastado en maquillajes, el de unifiance, el continous coverage de clinique y sigo teniendo el mismo problema, lo que son los granitos y las rojeces las tapa genial, pero un lunar que tengo y que no me gusta nada, no hay como taparlo. me gustaria saber si los iluminadores que decis pueden ayudarme, son como correctores?? si podeis, explicarme lo que es. muchas gracias

El de clinique , el mejor
tengo 18 años y sufro bastante de acné, ahora ya menos. Empecé a utilizar uno de Clinique que se llama "clarifying makeup" (clean skin fórmula) es especial para pieles con granitos y me deja la piel fantástica, ademas elimina todos los brillos de la cara y reduce al máximo el aspecto de los puntos negros que a mi ya me deseparecieron.
Un beso

B
bet_8518906
13/4/02 a las 1:05
En respuesta a ouiame_8687506

Hola!!!
llevo un paston gastado en maquillajes, el de unifiance, el continous coverage de clinique y sigo teniendo el mismo problema, lo que son los granitos y las rojeces las tapa genial, pero un lunar que tengo y que no me gusta nada, no hay como taparlo. me gustaria saber si los iluminadores que decis pueden ayudarme, son como correctores?? si podeis, explicarme lo que es. muchas gracias

No son correctores
no creo que te lo tapen, lo podrian acalrar algo. Pero puedes ir a la tienda y usar el probador sobre tu lunar. Yo buscaria no obstante correctores, segun el color de tu lunar.

O
ouiame_8687506
15/4/02 a las 9:41
En respuesta a bet_8518906

No son correctores
no creo que te lo tapen, lo podrian acalrar algo. Pero puedes ir a la tienda y usar el probador sobre tu lunar. Yo buscaria no obstante correctores, segun el color de tu lunar.

Correctores de color???
me puedes explicar como funciona?? muchas gracias

B
bet_8518906
16/4/02 a las :20
En respuesta a ouiame_8687506

Correctores de color???
me puedes explicar como funciona?? muchas gracias

Correctores
Si existen correctores para dismular imperfecciones localizadas, en verde amarillo violeta ...Segun el color de lo que se quiera neutralizar o dismular se usa el color opuesto, si es algo rojo el verde. Yo no soy experta pero seguro que en las perfumerias te pueden asesorar y decirte cual es que mejor disimularia tu lunar y ademas probarlo.
Saludos

D
dagmar_9939341
22/6/09 a las 14:50


Es un iluminador: donde me maquillan me lo enchan en muchos sitios, uno de ellos por las ojeras. Pero nunca sobre granitos

R
roa_5959879
23/6/09 a las 2:44

Hola !!!

Holaaaa !!!

El touch eclat como tu bien indicas es un iluminador, por lo cual no se utilza en las rojeces, manchas, granitos ... en definitiva, en la zona de las inperfecciones, porque asi lo que haras es acentuarlas mas, para ese tipo de zonas tiense que utilizar un corrector.

El iluminador lo tienes que utilizar en las zonas que quieras resaltar como puede ser el pomulo, entre la "ojera" y el pomulo, yo no recomiendo ponerlo en la ojera directamente ....

Sobre maquillajes depende, ya que hay varios que dan buen resultado, ami personalmente me gustan las bases de cargo, make up forever etc etc ...

Yo los iluminadores los utilizo despues de aplicarme la base.

un besito.

R
roa_5959879
23/6/09 a las 2:47
En respuesta a ouiame_8687506

Hola!!!
llevo un paston gastado en maquillajes, el de unifiance, el continous coverage de clinique y sigo teniendo el mismo problema, lo que son los granitos y las rojeces las tapa genial, pero un lunar que tengo y que no me gusta nada, no hay como taparlo. me gustaria saber si los iluminadores que decis pueden ayudarme, son como correctores?? si podeis, explicarme lo que es. muchas gracias



Si te poner un iluminador encima del lunar lo que haras es potenciarlo mas, haras que opticamente la vista se centre en ese lugar, yo te aconsejo un corrector.

De la firma de make up forever tiene 2 tipos, el corrector " normal " por denominarlo de alguna manera y el full cover, el full cover es algo mas denso, mas cubriente y es waterproff, para mi gusto son muy buenos correctores, lo que si es para la zona de las ojeras yo aconsejo el primero y para cualqueir otra cosa como disimular un tatuaje, un lunar y demas el ootro creo que te puede ir muy bien tambien.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram