Foro / Belleza

Dudas sobre touch eclat de yves saint laurent

Última respuesta: 23 de junio de 2009 a las 2:47
T
thaisa_6191256
9/4/02 a las 19:09

Me gustaría preguntar si este iluminador es solo para determinadas partes de la cara (ojeras, rojeces, manchas, etc) o tb se puede utilizar como maquillaje. En una perfumería me dijeron que solo era para tapar incorrecciones. Si es así que maquillaje me recomiendais que sea muy natural y no se me vea muy maquillada??. Como veis soy una inexperta total... ¿el maquillaje se pone encima del touch eclat? . Gracias por todo.

Ver también

B
bet_8518906
10/4/02 a las 17:26

Respuesta a patallo
El touch eclat solo vale para iluminar determinadas zonas, si no te quedarias en dos dias sin el. si quieres iluminar toda la cara existen bases iluminadoras de varias marcas que son bases blancas que se ponen debajo del maquillaje o mezclado con el. El touch eclat se puede usar debajo o encima. Yo prefiero el iluminador de body shop que ademas es mas barato y para mi gusto cubre mas. Respecto al maquillaje no se como sera tu piel, a mi tambien me gustan muy naturales y estoy usando uno de chanel pero es para pieles mixtas (pur mate) y han dejado de hacerlo, lo han cambiado por double perfection que dicen que es mas cubriente, pero yo no lo he probado. Existen tambien mauillajes que dicen que iluminan, yo no los he probado pero una amiga mia esta usando uno de cristian dior y es supernatural no se nota que lleva maquillaje. Otra forma de que quede mas natural es extenderlo con una esponjita humeda.
Espero que te haya servido de ayuda. besos

T
thaisa_6191256
10/4/02 a las 17:45
En respuesta a bet_8518906

Respuesta a patallo