Foro / Belleza

Dudas sobre quitarme un nevus

Última respuesta: 29 de julio de 2007 a las 12:07
N
nahid_6445303
11/10/06 a las 1:17

Hola, alguna de vosotras se ha quitado un nevus? es que es en la cara, pequeño como una lenteja diminuta, pero la gente me asusta, cuidado que es en la cara, ves a un dermatólogo particular, bueno me lo quitan en la seguridad social, pero ya me estan asustando, si alguna de vosotras se ha quitado en la SSSS, como os ha ido, es normal que quede algo, pero vaya, es que me asustan, porque es en la cara. Muchas gracias!!

Ver también

A
arena_5540001
29/7/07 a las 12:07

Me he quitado alguno
Hola , la verdad es que yo tambien le tengo manía a los lunares, y tengo bastantes, hace unos meses me quite el ultimo pero por privado; por la seguridad social si me quitaron dos y me quedaron dos marquitas como de una quemadura de cigarrillo, o sea que no me quedo la piel limpia; el dermatologo me dijo que habia tres formas de sacar un lunar. la primera raspado, por lo que la base del mismo queda tal cual,y se nota una marquita como te dije, la segunda por laser, no se notaria nada pero corremos el riesgo de que el lunar con el tiempo se vuelva malo y al no verse en el exterior no detectariamos el problema y eso sería muy grave!, luego la tercera forma sería cortandolo desde la raiz y cosiendo la piel por lo que quedaria una pequeña cicatriz, pq la piel es como una tela y habria q coser por lo q quedaria esa cicatriz. Lo de quitar lunares es un poco complicadillo para las que tenemos muchos, pq ninguna de las tres soluciones, es ideal, en fin te informé lo mejor que se espero que te ayude. Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest