Foro / Belleza

Dudas sobre mi tatu en el pie!

Última respuesta: 6 de abril de 2010 a las 21:42
S
sidra_7953850
5/4/10 a las 18:26

Hola a tod@s! Soy nueva aqui en el foro y necesito vuestra ayuda.Vereis ace 3 dias me hice un tatuaje en el pie desde el tobillo hasta el empeine.La verdad es que me dolio bastante pero no lo tengo hinchado y lo tengo solo un pokito rojo.

Para curarlo me mandaron lavarmelo con agua y jabon neutro y echarme cicatral 3-5 veces al dia.En casa lo tengo todo el dia destapado.La cosa es que no se si me esta curando bien ...en algunas zonas lo tngo muy rugoso y en otras con relieve como pelandose.Esta bien que se pele tan rapido? cuanto tardara en curarse por completo?os agradezo vuestra opinion y si teneis alguno en el pie agradeceria que me dierais algunos consejillos para tenerlo perfecto.

Un saludooo!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
savina_8582031
5/4/10 a las 19:44

Hola
Lo tienes normal,pero te recomiendo que te pongas vaselina en lugar de Cicatral;en cicatrizar en el pie tarda un poco,sobre 20-30 días.

S
sidra_7953850
6/4/10 a las 13:37
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo tienes normal,pero te recomiendo que te pongas vaselina en lugar de Cicatral;en cicatrizar en el pie tarda un poco,sobre 20-30 días.

Gracias!
Gracias por responderme,la vaselina es mejor que el cicatral?

S
savina_8582031
6/4/10 a las 14:37
En respuesta a sidra_7953850

Gracias!
Gracias por responderme,la vaselina es mejor que el cicatral?

Hola
No hay de que.
A mi la vaselina siempre me ha ido bien para los tatuajes,a veces he probado otras cremas y la mayoria me han dado alguna reacción rara;la Cicatral la he utilizado en un par de ocasiones y los tatuajes en cuestión que eran negros se me quedaron casi sin colo,por no hablar del "perfume" de la crema o el aspecto marrón como si fuera caquita.
Lo que te puedo decir que normalmente va bien y no da problemas es la vaselina,Bepanthol en crema o pomada y la Nivea "la de la lata azul".

S
sidra_7953850
6/4/10 a las 17:43
En respuesta a savina_8582031

Hola
No hay de que.
A mi la vaselina siempre me ha ido bien para los tatuajes,a veces he probado otras cremas y la mayoria me han dado alguna reacción rara;la Cicatral la he utilizado en un par de ocasiones y los tatuajes en cuestión que eran negros se me quedaron casi sin colo,por no hablar del "perfume" de la crema o el aspecto marrón como si fuera caquita.
Lo que te puedo decir que normalmente va bien y no da problemas es la vaselina,Bepanthol en crema o pomada y la Nivea "la de la lata azul".

Cicatral
pero tan mala es?jejeje.si su olor es como aceituna y t deja el tatu amarillento.Un beso y gracias por los consejos

S
savina_8582031
6/4/10 a las 21:42
En respuesta a sidra_7953850

Cicatral
pero tan mala es?jejeje.si su olor es como aceituna y t deja el tatu amarillento.Un beso y gracias por los consejos

Hola
No me gusta el olor,para las olivas bien pero para una crema no me acaba.
Deja el tatuaje pringao,como lleves ropa encima acaba toda amarilla.
Yo mi experiencia y de gente que se que la ha usado le ha ido mal;igual puedo conocer no se tres personas que les haya ido bien,pero a la mayoria no le ha dado buen resultado.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram