Foro / Belleza

Dudas sobre la fijacion de algunos perfumes

Última respuesta: 4 de diciembre de 2008 a las 15:14
Z
zhi_9039705
4/12/08 a las 3:27

hola a todos. Les cuento que tengo problemas con la fijacion de los perfumes, es decir, tengo Very irresistible sensual de givenchy, ange ou demon parfum y eau de toilette , liberte de cacharel, Armani Code, 212 sexy y ralph de ralph lauren y ninguno me dura mas de 2 o tres horas, y eso que me pongo bastante, unas 6 vaporizaciones mínimo. El que menos me dura es liberte.
Soy un caso demasiado raro? a alguna de ustedes les pasa lo mismo?

Alguien me podría sugerir algún perfume que no sea muuy fuerte que perdure, ya no se que hacer porque me cuesta mucho comprarme los perfumes y me pone de muy mal humor que no perduren.
Les mando un beso grande.
Y todos los dias me la paso leyendo el foro,aprendiendo un poquito todos los dias de este maravilloso mundo de las fragancias.

Ver también

A
aniko_9607198
4/12/08 a las 15:14

Hola hola
De los que mencionas yo tengo el Very Irresistible, para mí que es un perfumón y tiene una fijación de 24 hrs y en la ropa ni se diga queda por días, también tengo el Ralph y no me quejo de su fijación, ahora cada piel es diferente, mi pregunta sería estás segura que sólo te dura ese tiempo o será que tu olfato se acostumbra y después ya no lo percibes, me pasó una situación con una amiga, la fui a visitar y terminamos platicando sobre perfumes (ella no es fan) el caso es que me contaba que no le gustaba los perfumes porque no le duraban, se los ponía por la mañana y en un par de horas ya no los sentía, total que yo la vi como alas 2 de la tarde y le dije, lo que pasa es que tu nariz se acostumbra a ese olor yo a esta hora te puedo decir que hueles a perfume y hasta te digo cuál usas es flower by kenzo, se quedó impresionada, porque ella creía que ya no olía, te sugiero que hagas un sondeo haber si la gente percibe tu perfume, aunque también reconozco que hay perfumes más flojitos que de plano no duran.

Más abajo hay una charla a cerca de los perfumes que han impresinado por la fijación chéca las sugerencias.

Espero haber sido de ayuda

Bsos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram