Foro / Belleza

Dudas sobre fotodepilación facial

Última respuesta: 19 de junio de 2010 a las 12:08
S
sabela_5954634
8/6/10 a las 11:21

hola a todas! hoy hace justo una semana que me hice mi primera sesión de fotodepilación facial. noto que los pelos tras el rasurado han comenzado a crecer con absoluta normalidad: como si solo me hubiese pasado la hojilla y ya está, no lo noto ni más débil ni nada.
¿Cuánto tiempo debe pasar hasta que note que algunos comiencen a caerse? La chica del centro médico estético donde me lo estoy haciendo me dijo que podrían tardar en caerse hasta 2 semanas, pero estoy un poco preocupada.
Otra cosa, la plataforma de láser médico que ella maneja me dijo que podía tratar el pelo decolorado porque lo que importaba para que el láser fuera eficaz era el color de la raíz que en mi caso es de color castaño claro. Es cierto que he visto los resultados en mi tía que tenía vello finito y claro por toda la cara por la menopausia y ha mejorado un montón después de 1 año de tratamiento.
Gracias por vuestras respuestas...

Ver también

A
aijuan_9076033
18/6/10 a las 16:56

Hola nitizina:

En cuanto a las dudas del facial es normal, es algo que a la minima que vemos pelo o nos ponemos de perfil se ven mas y es muy incomodo y es causante de muchos complejos.

El tramiento del laser en el facial es complicado ya que aparece por algun tipo de cambio hormonal o problemas hormonales(ej: hirsutismo), tambien puede ser genetico..en todo caso hay que saber que es un tratamiento bastante largo ya que las sesiones oscilan entre 10 y 14 y cuando es realmente un proceso hormonal ,se tiene que repasar minimo una vez al año..ya que es un pelo que en cualquier momento te puede causar un brote, y tambien depende de la edad..(depende de muchos factores).

Me dedico al laser desde hace años y se que hay que tener paciencia para eliminar por lo menos un 80% del vello facial.

Si tienes un vello castaño claro lo ideal sería la Alejandrita ya que no habría que rasurar ese vello y se caería de una manera mas lenta.(.esta indicada para un tipo de vello claro y debil). Eso se sabe realmente cuando diagnostican el caso..por eso hay que diferenciar bien lo que es pelo oscuro a lo que es un vello facial seguido de un tratamiento hormonal.En cuanto a lo de la decoloración,es composicion química asi que se debe evitar un contacto con el laser ya que mas tarde se podria tener algun efecto secundario como picor en la zona, sensacion de ardor.etc...,lo mejor esque te dejes tu color de vello natural.

Sobretodo ten paciencia porque la caida del pelo son de 11 a 15 dias en una primera sesion,pero claro depende tanto del laser que utilizen como de tu cuerpo.

Espero haberte ayudado y espero que te vaya todo muy bien..saludos!

A
an0N_542082899z
19/6/10 a las 12:08

No pasa nada
no pasa nada al principio es normal que salgan pero después de 8 ó 9 sesiones es cuando notarás de verdad la diferencia

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest