Foro / Belleza

Dudas sobre extensiones

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 16:24
D
damara_9407289
10/11/03 a las 19:26

una amiga y yo estamos interesadas,se pueden poner extensiones solo en el flequillo?se lo ha cortado y no le gusta nada,yo en cambio las quiero para toda la cabeza,mi pelo es liso,las extensiones q se compran parecen onduladas,tengo miedo q resulten malas d alisar,a ver si me respondeis alguna q sepa del tema.Besos

Ver también

D
damara_9407289
10/11/03 a las 19:26

una amiga y yo estamos interesadas,se pueden poner extensiones solo en el flequillo?se lo ha cortado y no le gusta nada,yo en cambio las quiero para toda la cabeza,mi pelo es liso,las extensiones q se compran parecen onduladas,tengo miedo q resulten malas d alisar,a ver si me respondeis alguna q sepa del tema.Besos

S
SAM3
11/11/03 a las 11:14

Siii
hola, si que se pueden poner extensiones en el flequillo y por todo el pelo.
las extensiones vienen largas pero se cortan a la altura que tu quieras, vienen un poco onduladas por el embalaje pero hay para pelos lisos y rizados, quedan muy naturales, eso sí hay que cuidarlas muy bien.

S
SAM3
11/11/03 a las 11:14

Siii
hola, si que se pueden poner extensiones en el flequillo y por todo el pelo.
las extensiones vienen largas pero se cortan a la altura que tu quieras, vienen un poco onduladas por el embalaje pero hay para pelos lisos y rizados, quedan muy naturales, eso sí hay que cuidarlas muy bien.

D
damara_9407289
11/11/03 a las 19:35
En respuesta a SAM3

Siii
hola, si que se pueden poner extensiones en el flequillo y por todo el pelo.
las extensiones vienen largas pero se cortan a la altura que tu quieras, vienen un poco onduladas por el embalaje pero hay para pelos lisos y rizados, quedan muy naturales, eso sí hay que cuidarlas muy bien.

Gracias x responder
Hola Sam3,y en el flequillo quedaran naturales?? o se vera la union en la raiz? es q es una zona muy visible.Saludos

D
damara_9407289
11/11/03 a las 19:35
En respuesta a SAM3

Siii
hola, si que se pueden poner extensiones en el flequillo y por todo el pelo.
las extensiones vienen largas pero se cortan a la altura que tu quieras, vienen un poco onduladas por el embalaje pero hay para pelos lisos y rizados, quedan muy naturales, eso sí hay que cuidarlas muy bien.

Gracias x responder
Hola Sam3,y en el flequillo quedaran naturales?? o se vera la union en la raiz? es q es una zona muy visible.Saludos

A
an0N_740268399z
13/10/06 a las 22:58

Te doy alguna opcion
hola espero ayudaros
a la respuesta sobre lo del flequillo es muy dificil ke keden bien ya ke si el fle quillo es muy corto corres el riesgo de ke las keratinas se vean. Una opcion es ponertelas en uno de los extremos del mismo y hacer el efecto de ke el flequillo este ladeado, un lado mas largo ke otro. podrias poner como un maximo de 4 depende d tu cantidad de pelo .
la respuesta para la otra duda.
si las extensiones son naturales no deberias de tener ningun problema en alisarlas. ademas todas las extensiones tienen la forma ondulada. puedes aprovechar su forma y ponerte el pelo rizado cuando kieras trabajandolas con difusor, en el caso de ke las kieras siempre lisas puedes hacerles la permanente lisa pero eso si tendras ke ter aspecial cuidado con ellas y aplicarte productosa muy acondicionadores.
es importante ke las cuieis mejor ke si el pelo fuera vuestro os duraran mas e incluso os las podreis volver a poner.
espero ser util. un beso

N
nabia_5656790
6/5/08 a las 16:24

No soporto mi flequillo
oye entoces eso las extensiones en el flequillo si que es cierto? y no qedara mal?
alguien podria enseñarme alguna foto?¿

Extensiones de pestañas: una buena cara sin maquillaje es posible
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest