Foro / Belleza

Dudas sobre el pabs

Última respuesta: 21 de julio de 2014 a las 22:33
N
nit_8636608
29/12/10 a las 14:43

¡¡Hola chicas!!

Tengo el PABS (para la que lo quiera que me lo diga y se lo mando) y hago alguno de los ejercicios, aunque no llevo mucho, la verdad, y lo interrumpí una semana o así hace poco porque he estado mala y no era plan de estar en la ducha con fiebre dando masajes, etc.

Mis preguntas son:

¿Os ha funcionado?
¿Cuándo empezasteis a notar resultados?
¿De verdad el pecho se levanta y se pone más durito y redondo?

Comentad lo que queráis en cuanto a vuestra experiencia.

También me gustaría saber si alguna chica con mamas tubulares lo ha probado y cómo le ha ido.

UN BESO Y ESPERO RESPUESTAS

Ver también

N
nit_8636608
11/1/11 a las 21:11


¿¿Nadie??

D
darya_7872972
19/1/11 a las 5:56

Me lo envias??
Hola indecisaenamorada, yo he leido muchos comentarios positivos sobre el Pabs y al vdd tambien me gustaria probarlo Puedes enviarmelo?? porfiiiiisss! Te estarè eternamente agradecida si puedes hacerlo mi mail es: lesly.ck@gmail.com
Muchas gracias y cuidate

Z
zhi_9433497
20/1/11 a las 11:35

Yo lo compre
hola amiga yo lo compré , al principio me hizo ilusion, pero la verdad es que al final no hago nada, y no note nada, no se como la gente dice maravillas de esto, yo no note nada, tampoco fui muy constante que digamosss pero , ojala alguien me diga que si ha sido costante y le ha ido bien pero yo nada, lo que si me fue bien fue la crema de JEANNE PIAUBERTE, pero vale muy cara 128 , dura unos meses y se ponen mas gorditas, coge las grasas de la comida y se quedan en las mamas, si sabes algo tu me cuentas.

Y
yerai_9333873
28/1/11 a las 3:53

Me interesa mucho
mira me encantaria muchisimo si me lo has de mandar yo te mantendriera atanto de los resultados q me han de dar pero me han dicho q los resultados se dan como a los 6 meses con resultados de una talla mas en el brasiel .
espero y me mandes el manual ojala y me respondas.

A
an0N_599015599z
28/1/11 a las 13:41
En respuesta a nit_8636608


¿¿Nadie??

Pabs!!
Hola!!!!!!!!!!!!!!!! si que es verdad que se hablan maravillas del "famoso" PABS... yo también lo tengo y he de admitir que cuando no lo tenía estaba como loca por poder tenerlo y probarlo, pero cuando por fin lo obtuve... lo leí y me hacía ilusión empezar y así lo hice pero poco después me sentí algo idiota por decirlo así... porque pensé que no podría conseguir que crecieran con esos simples ejercicios que yo hacía tan emocionada y la ilusión se me fue por los suelos y por eso lo dejé, pensé que haría más efecto algo que tengas que aplicar en el pecho, lo que si se es que para ver resultados hay que ser muy pero que muy constante y por culpa de la impaciencia a veces no es posible...
Yo no soy muy buen testimonio pero si vuelvo a hacerlo constantemente (que lo dudo...) no tendría ningún problema en entrar aquí y explicar detalle por detalle, en cuanto tiempo habría visto efectos, que efectos habría visto, que había sentido y todas esas cosas que de momento no puedo decir como tampoco puedo decir que no funciona porque no fui nada constante... así que lo dicho... Igual os encontráis noticias algún día.
Un saludo a todas y no os desaniméis que por propia experiencia se que a veces suele pasar, y sobre todo paciencia...por desgracia mucha mucha mucha paciencia!!!

N
nit_8636608
29/1/11 a las 1:07
En respuesta a darya_7872972

Me lo envias??
Hola indecisaenamorada, yo he leido muchos comentarios positivos sobre el Pabs y al vdd tambien me gustaria probarlo Puedes enviarmelo?? porfiiiiisss! Te estarè eternamente agradecida si puedes hacerlo mi mail es: lesly.ck@gmail.com
Muchas gracias y cuidate


cuando me vaya el msn te agrego, ok?? de todas formas, por si se me olvida, recuérdamelo!! =)

A
aymara_5660280
29/10/12 a las 4:55

Envío de pabs!!!
Buenas! Me podrías enviar el PABS, la verdad no ando muy esperanzada.. Pero me gustaría intentarlo!
Desde ya muchas gracias! Claro que voy a comentarte los resultados... si es que aún te interesa! Un saludo!

K
karine_7236093
11/10/13 a las :22

Pabs
Yo tambien lo kiero me lo podrias enviar xfa linda este es mi correo karina18-dalcahue@hotmail.com espero k tngas buenos resultados un abrazo xaoo y gracias

N
nit_8636608
10/2/14 a las 14:50

Puff
Perdonad, chicas, esta charla es de hace mucho y respondisteis bastante después. A perlita, se lo mando, que dejó el mail. A la otra chica, le mandaré privado, por si lo quiere aún.

Besos

E
edelma_9808509
3/3/14 a las 18:03
En respuesta a nit_8636608

Puff
Perdonad, chicas, esta charla es de hace mucho y respondisteis bastante después. A perlita, se lo mando, que dejó el mail. A la otra chica, le mandaré privado, por si lo quiere aún.

Besos

Podrias mandarmelo
hola chica podrias mandarmelo a mi por favor en serio te lo agradeceria mucho villenag@yahoo.com

M
marcu_9536069
10/3/14 a las 1:17
En respuesta a nit_8636608

Puff
Perdonad, chicas, esta charla es de hace mucho y respondisteis bastante después. A perlita, se lo mando, que dejó el mail. A la otra chica, le mandaré privado, por si lo quiere aún.

Besos

Podrías mandármelo también??
hola, me gustaría que me lo mandaras también si no es una molestia para ti, te lo agradecería mucho =D
soren.loren.son@hotmail.com

I
isla_9694640
10/4/14 a las 21:00
En respuesta a nit_8636608

Puff
Perdonad, chicas, esta charla es de hace mucho y respondisteis bastante después. A perlita, se lo mando, que dejó el mail. A la otra chica, le mandaré privado, por si lo quiere aún.

Besos

Please
Por favor enviamelo si puedes, te lo agradecere un monton..

I
isla_9694640
10/4/14 a las 21:01
En respuesta a nit_8636608

Puff
Perdonad, chicas, esta charla es de hace mucho y respondisteis bastante después. A perlita, se lo mando, que dejó el mail. A la otra chica, le mandaré privado, por si lo quiere aún.

Besos

Please
Por favor enviamelo si puedes, te lo agradecere un monton. tyeshacornier22@hotmail.com

I
isla_9694640
10/4/14 a las 21:06
En respuesta a marcu_9536069

Podrías mandármelo también??
hola, me gustaría que me lo mandaras también si no es una molestia para ti, te lo agradecería mucho =D
soren.loren.son@hotmail.com

Hola
Disculpa la molestia, es a ver si tenias el pabs que me pudieras enviar.. tyeshacornier22@hotmail.com gracias

I
isla_9694640
13/4/14 a las 14:48
En respuesta a nit_8636608

Puff
Perdonad, chicas, esta charla es de hace mucho y respondisteis bastante después. A perlita, se lo mando, que dejó el mail. A la otra chica, le mandaré privado, por si lo quiere aún.

Besos

Por favor
Disculpa la molestia es para ver si me podrias enviar el pabs, gracias.. tyeshacornier22@hotmail.com

Y
yarina_6084461
21/7/14 a las 22:33

Pabs
Hola Chica, crees que me puedas enviar el PABS de favor.

]Muchas gracias, lindo día y suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir