Foro / Belleza

dudas sobre el alisado japonés en sevilla

Última respuesta: 6 de marzo de 2010 a las 17:42
D
delma_5522441
18/5/09 a las 17:18

Buenas

He decidido por fin a realizarme el alisado japonés, he estado hablanco con bastantes peluquerias y la verdad es que tengo muchas dudas, por favor, si me podeís ayudar.
El metodo paimore me cuesta 420 aprox.
El método matrix 280 y los repasos por 90.
El método HC son 290.
El métedo Bella entre 200 y 300.
Y por último el método loreal me sale aprox. por 400.
Por favor, guiarme un poco, decidme vuestras experiencias y lo que hariáis, teniendo en cuenta calidad y precio
Muchas gracias

Ver también

A
aizhen_7261197
19/5/09 a las 10:42

No esta mal..
Esta claro que mas o menos los precios en todas las marcas son elevados, por lo que creo que cualquier eleccion sera buena.Eso si, por mi propia experiencia Paimore..

A
amaia_8491032
19/5/09 a las 19:15
En respuesta a aizhen_7261197

No esta mal..
Esta claro que mas o menos los precios en todas las marcas son elevados, por lo que creo que cualquier eleccion sera buena.Eso si, por mi propia experiencia Paimore..

Paimore
Hola, yo tambien me lo hice en sevilla no hace mucho tiempo, con paimore, y la verdad que una pasada, me costo decidirme por aquello del precio, pero si se hacen cuentas, al final es verdad que sale hasta barato.Muy importante quien te lo hace, y al menos en sevilla te lo hacen genial.

D
delma_5522441
21/5/09 a las 17:29
En respuesta a amaia_8491032

Paimore
Hola, yo tambien me lo hice en sevilla no hace mucho tiempo, con paimore, y la verdad que una pasada, me costo decidirme por aquello del precio, pero si se hacen cuentas, al final es verdad que sale hasta barato.Muy importante quien te lo hace, y al menos en sevilla te lo hacen genial.

Alisado
Hola, me lo hace una distribuidora de Paimore que se llama Vanessa, y la verdad todo el mundo me habla super bien con ella.
La verdad, q dudo mucho, xq no me atrevo a ahorrarme un dinero y luego no me de resultado, y al final me sale por el doble. Por mi me decidiria por el paimore, xq todo el munco habla super bien de él, pero me cuerta el doble y es lo que me hace dudar tanto.
Muchas gracias por el consejo a las dos.

F
fayna_6912548
21/5/09 a las 22:49
En respuesta a delma_5522441

Alisado
Hola, me lo hace una distribuidora de Paimore que se llama Vanessa, y la verdad todo el mundo me habla super bien con ella.
La verdad, q dudo mucho, xq no me atrevo a ahorrarme un dinero y luego no me de resultado, y al final me sale por el doble. Por mi me decidiria por el paimore, xq todo el munco habla super bien de él, pero me cuerta el doble y es lo que me hace dudar tanto.
Muchas gracias por el consejo a las dos.

Hola...
No tengo el gusto de conocer a esa tal Vanessa, ni se como trabaja, pero lo cierto que la marca con la que trata es de lo mejor que te puedes encontrar, y ya sabes, lo bueno se paga..

Y
yesmin_9861224
16/6/09 a las 20:36

Respuesta a tu duda


Hola, yo me realizé el alisado paimore en Sevilla con Vanessa y la verdad que super contenta. Aunq pagues un poco mas te merece la pena porque estas pagando calidad y experiencia de la persona q te lo realiza. Si quieres preguntarme algo o que te ponga en contacto no lo dudes.
Saludos

A
an0N_728523799z
4/3/10 a las 16:27
En respuesta a yesmin_9861224

Respuesta a tu duda


Hola, yo me realizé el alisado paimore en Sevilla con Vanessa y la verdad que super contenta. Aunq pagues un poco mas te merece la pena porque estas pagando calidad y experiencia de la persona q te lo realiza. Si quieres preguntarme algo o que te ponga en contacto no lo dudes.
Saludos

Infooo pleaseeeee !! =)
Holaaa mira te escribo para ver si me puedes ayudar porke mi madre se kiere hacer el alisado paimore y en cordoba no hay sitio donde hacerlo segun hemos investigado , pero tampoko sabia k en sevilla si lo habia , keria saber si me puedes contar como te fue si vale la pena , y sobre todo cuanto cuesta porke a mi madre le kerian cobrar 700 euros y le parecio muchisimo , asi k bueno te agradeceria k me informaras , con todo detalle si puede ser , muchisimas graciasss espero tu respuestaaaa k se lo kiere hacer por su cumplee y es el 6 jajaja gracias , saludos !!

A
aizhen_7261197
6/3/10 a las 17:42
En respuesta a an0N_728523799z

Infooo pleaseeeee !! =)
Holaaa mira te escribo para ver si me puedes ayudar porke mi madre se kiere hacer el alisado paimore y en cordoba no hay sitio donde hacerlo segun hemos investigado , pero tampoko sabia k en sevilla si lo habia , keria saber si me puedes contar como te fue si vale la pena , y sobre todo cuanto cuesta porke a mi madre le kerian cobrar 700 euros y le parecio muchisimo , asi k bueno te agradeceria k me informaras , con todo detalle si puede ser , muchisimas graciasss espero tu respuestaaaa k se lo kiere hacer por su cumplee y es el 6 jajaja gracias , saludos !!

Hola
Por lo que yo se, puedes informarte en:

www.alisado.com

El alisado japonés o sistema Yuko
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir