Inicio / Foro / Belleza / Dudas sobre el aceite de oliva para el pelo

Dudas sobre el aceite de oliva para el pelo

9 de mayo de 2007 a las 15:06

hola a todas.
he leido por aqui que el aceite de oliva nutre mucho el pelo y quisiera probarlo, pero tengo algunas dudas:
el aceite se da en pelo seco o humedo despues de lavarselo?
si se da en seco,despues de aclararlo y lavarlo se puede seguir dando la mascarilla o el acondicionador normal como siempre?
el aceite se da en frio o hay que calentarlo un poco?
gracias

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado

3 looks diferentes con pelo ondulado 3 looks diferentes con pelo ondulado

Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush Ilumina tu cabello de forma natural con la técnica Shatush

Cuida tu pelo también en invierno Cuida tu pelo también en invierno

9 de mayo de 2007 a las 18:42

Mascarilla natural
Mira, una mascarilla natural muy buena es una yema de huevo y aceite de oliva (crudo), haces una mezcla con ambas cosas y lo aplicas en el pelo. Lo dejas que actúe, cuánto más mejor, pero bastará como con media hora. A continuación te labas el pelo como de costumbre, con acondicionador, o lo que suelas usar, pero dándote "más jabones" de lo normal, para quitar el aceite bien. Prueba, verás que bien va!

Me gusta

9 de mayo de 2007 a las 23:10

El aceite de oliva en pelo seco
Echa el aceite de oliva en tu pelo en seco, echalo en los medios y puntas y tenlo media hora o una hora. lavate el pelo y echate dos o tres veces champu y ves q esta demasiado suave no pongas acondicionador, sino pues pon un pokito. Si kieres puedes darle calor con el secador o enrrolarte una toalla caliente en la cabeza durante un ratito. Saludos!

Me gusta

27 de noviembre de 2011 a las 22:07

mi truquillo
suelo usar estos ingredientes
- medio plátano
-2 cucharadas de yogurt
-1 cucharada de miel
-3 chorritos de aceite de oliva (como 3 cucharadas)
-1 huevo

se bate y reparte por todo el pelo, cuidado con las raices, yo lo tenía reventado de tantas mechas y eso que me corté un palmo en la peluquería despues del verano y el cloro de la piscina¡¡ ha sido increible

Me gusta

28 de noviembre de 2011 a las :49

si utlizas mascarilla no t tendria k hacer falta el aceite. Pero de tos modos t lo puedes exar cuando kieras con el pelo seco despues del lavado o antes,tiens k esparcir bien y listo!!!

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Aconsejadme alguna peluqueria buena en valladolid

16 de octubre de 2012 a las 13:05

• Quitar el rubio decolorado

12 de julio de 2009 a las 7:26

• Manchas blancas por el sol

21 de febrero de 2007 a las 10:49