Foro / Belleza

Dudas sobre dermablend

Última respuesta: 23 de mayo de 2017 a las 19:32
O
odet_9442030
10/5/05 a las 21:39

hola!!! me gustaria probar el nuevo maquillaje fluido dermablend de vichy pero tengo algunas dudas. A ver si alguien q lo haya probado puede contestarme a estas preguntas:
-¿qué tono es el más favorecedor?
-¿deja la piel acartronada?
-¿queda efecto máscara?
Gracias chicas!!!

Ver también

O
odet_9442030
10/5/05 a las 21:39

hola!!! me gustaria probar el nuevo maquillaje fluido dermablend de vichy pero tengo algunas dudas. A ver si alguien q lo haya probado puede contestarme a estas preguntas:
-¿qué tono es el más favorecedor?
-¿deja la piel acartronada?
-¿queda efecto máscara?
Gracias chicas!!!

B
balma_5754705
15/5/05 a las 4:32

Dermablend
Yo no lo he probado, pero te subo el tema para que respondan, que a mí también me interesa mucho conocer experiencia sobre este maquillaje-corrector.
Saludos.

B
balma_5754705
15/5/05 a las 4:32

Dermablend
Yo no lo he probado, pero te subo el tema para que respondan, que a mí también me interesa mucho conocer experiencia sobre este maquillaje-corrector.
Saludos.

O
odet_9442030
1/6/05 a las 20:20

No contesta nadie?
Lo subo a ver si alguien se anima a contestarme

O
odet_9442030
1/6/05 a las 20:20

No contesta nadie?
Lo subo a ver si alguien se anima a contestarme

B
balma_5754705
8/6/05 a las 22:35
En respuesta a balma_5754705

Dermablend
Yo no lo he probado, pero te subo el tema para que respondan, que a mí también me interesa mucho conocer experiencia sobre este maquillaje-corrector.
Saludos.

Lo subo
para aaarribbbaaaa!

B
balma_5754705
8/6/05 a las 22:35
En respuesta a balma_5754705

Dermablend
Yo no lo he probado, pero te subo el tema para que respondan, que a mí también me interesa mucho conocer experiencia sobre este maquillaje-corrector.
Saludos.

Lo subo
para aaarribbbaaaa!

A
almira_5875863
30/8/05 a las 3:20

Va de maravilla!
Hola a todas!!

Yo utilizaba otro maquillaje de vichy, pero cuando fui a comprarlo ya se habian agotado. asi ke como lei por aki algo sobre dermablend me decidi a comprarlo y la verdad ke es de lo mejorcito. las marcas no se notan, ni los granos, y si lo repartes bien keda de lo mas natural. siempre me salian granos por los maquillajes y tenia muchas marcas, y desde que utilizo el maquillaje me veo la cara estupenda. la verdad ke yo no tngo muxa experiencia, ya ke soy universitaria, y solo me makillo los sabados por la noxe. pero de todas formas os lo recomiendo a todas!!
muchos besitos

M
mirza_8775795
30/8/05 a las 14:36
En respuesta a balma_5754705

Lo subo
para aaarribbbaaaa!

Duda
yo me e comprado el maquillje dermablend fluido y la verdad es bueno en cobertura y keda natural pero no se si fue por el calor o el roce del pelo a las tres horas por los laterales q es donde tengo las marcas de granitos se me habia kitado parte del maquilleje¿por que sera??os pasa a las q lo usais??porr q encima con poolvos compactos me retoco cada poco para evitar los brillos de mi piel grasa

S
sirena_7195858
30/8/05 a las 15:57

Yo lo uso
y me va estupendamente.
Como tengo algunas rojeces porque soy muy clara de piel, me las cubre perfectamente y queda muy natural.
uso el 25.pero eso depende del color de tu piel, tienes que ir a probar los tonos.
no tiene efecto máscara, ni acartona.

D
donia_8269929
10/9/05 a las :26
En respuesta a mirza_8775795

Duda
yo me e comprado el maquillje dermablend fluido y la verdad es bueno en cobertura y keda natural pero no se si fue por el calor o el roce del pelo a las tres horas por los laterales q es donde tengo las marcas de granitos se me habia kitado parte del maquilleje¿por que sera??os pasa a las q lo usais??porr q encima con poolvos compactos me retoco cada poco para evitar los brillos de mi piel grasa

Yo he probado

Yo he probado el maquillaje, pero la verdad es que no me ha ido nada bien, ya que dura muy poco sobre la piel.
Una amiga me aconsejó que probara los maquillajes de Mary Kay, y si os soy sincera no me arrepiento, me levanto con ganas de maquillarme. hay que probarlo

S
sirena_7195858
10/9/05 a las 16:44
En respuesta a donia_8269929

Yo he probado

Yo he probado el maquillaje, pero la verdad es que no me ha ido nada bien, ya que dura muy poco sobre la piel.
Una amiga me aconsejó que probara los maquillajes de Mary Kay, y si os soy sincera no me arrepiento, me levanto con ganas de maquillarme. hay que probarlo

Otra vez los de mary kay
muy astuto el mensajito....

A
arina_6270776
17/5/06 a las 1:01

¿cuanto cuesta?
Hola chicas,
¿alguien me puede decir cuento puede costar?
el otro dia fui a preguntar y se me olvido, pero no pude llevarmelo porque en la parafarmacia a la que fui no tenia tonos para probar... ¿Como haeis elegido el tono? ¿Suele haber probadores?
Gracias a todas.

M
megumi_7341782
17/5/06 a las 23:10
En respuesta a mirza_8775795

Duda
yo me e comprado el maquillje dermablend fluido y la verdad es bueno en cobertura y keda natural pero no se si fue por el calor o el roce del pelo a las tres horas por los laterales q es donde tengo las marcas de granitos se me habia kitado parte del maquilleje¿por que sera??os pasa a las q lo usais??porr q encima con poolvos compactos me retoco cada poco para evitar los brillos de mi piel grasa

Dermablend compacto
HOLITA LAPUFFY! QTAL TVA? TBN YO UTILIZO DERMABLEND PARA TAPAR ALGUNAS ROJECES PERO YO SIEMPRE USÉ ELQ VIENE EN LA CAJITA Y QUE ES MAS COMPACTO, SI LO EXTIENDES BIEN Y ENCIMA LE APLICAS LOS POLVOS FIJADORES, TE ASEGURO QUE LO RESISTE CASI TODO.PRUEBALO Y DIME, VALE SI? UN BEEEEEEEEESO DESDE ASTURIAS.

A
arina_6270776
22/5/06 a las 15:49
En respuesta a sirena_7195858

Yo lo uso
y me va estupendamente.
Como tengo algunas rojeces porque soy muy clara de piel, me las cubre perfectamente y queda muy natural.
uso el 25.pero eso depende del color de tu piel, tienes que ir a probar los tonos.
no tiene efecto máscara, ni acartona.

Arriba
arriba

K
kajal_7997167
13/8/06 a las 6:33
En respuesta a mirza_8775795

Duda
yo me e comprado el maquillje dermablend fluido y la verdad es bueno en cobertura y keda natural pero no se si fue por el calor o el roce del pelo a las tres horas por los laterales q es donde tengo las marcas de granitos se me habia kitado parte del maquilleje¿por que sera??os pasa a las q lo usais??porr q encima con poolvos compactos me retoco cada poco para evitar los brillos de mi piel grasa

En mexico, donde lo konsigo??
hola!!
soy de mexico(torreon, coah) y me gustaria saber donde lo puedo konseguir y kuanto me kostaria??? y si soy de piel klara kual me recomendarian??

A
anneli_9810873
28/10/06 a las :21

De mil productos es el unico que funciona
el tono depende de tu tipo de piel, tienen 5 tonos y puedes ir con una experta demostradora para que los pruebes. no deja la piel acartonada la deja con una apariencia de durazno ademas que se ve muy fresca, no tiene efecto de mascara es decir no luces muy maquillada, tip desbanecela con una pequena esponja en el area del pelo, las patillas y la barbilla ademas te dura horas anque sudes y haga calor. viajo al rededor del mundo por mi profesion y he usado muchisimos productos cuando mi piel es mixta cuando sudo se desvanecen pero dermablend no tambien he usado maquillajes de mas de 100 dolares de 1 onz. y ninguno tiene la cobertura de dermablend el ultimo me lo recomendo una amiga en francia y me funciona de maravilla cubre las pequeñas manchas y el acne sin que se vea una plasta ademas de que uso el corrector en las ojeras y no luzco cansada. estando de vacaciones en mexico lo encontre y lo vende el VICHY el las sucursales de samborns te mando un saludo y espero que estes muy satisfecha si lo llegases a comprar

M
manja_8324215
14/11/07 a las 4:56

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

A
arabia_6029101
2/1/08 a las 15:21
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Dermablend
hola Mary!

Yo soy peruana y quisiera saber donde puedo conseguir los productos Dermablend en Perú.

Gracias por tu respuesta!

S
suying_6957441
23/10/08 a las 17:39
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Dermablend peru
hola como estas, soy de peru y necesito saber en donde compras los productos dermablend, he buscado en internet para ver si alguna farmacia tiene el producto pero NADA porfa seria muy util saber en donde lo consigues
Xfa!

GRACIAS

Ingrid

L
lida_10027766
14/8/09 a las 21:11
En respuesta a kajal_7997167

En mexico, donde lo konsigo??
hola!!
soy de mexico(torreon, coah) y me gustaria saber donde lo puedo konseguir y kuanto me kostaria??? y si soy de piel klara kual me recomendarian??

Espero ayudarte
yo tambien soy de torreon y lo consegui en samborns y yo igual soy klara y la muchacha q trabaja ai te prueba tu color en mi caso
compre el 25sand q me queda perfecto espero a berte ayudado cuidate

L
lida_10027766
14/8/09 a las 21:13
En respuesta a kajal_7997167

En mexico, donde lo konsigo??
hola!!
soy de mexico(torreon, coah) y me gustaria saber donde lo puedo konseguir y kuanto me kostaria??? y si soy de piel klara kual me recomendarian??

espero ayudarte
yo tambien soy de torreon y lo consegui en samborns y yo igual soy klara y la muchacha q trabaja ai te prueba tu color en mi caso
compre el 25sand q me queda perfecto espero a berte ayudado cuidate

L
lida_10027766
14/8/09 a las 21:21
En respuesta a balma_5754705

Dermablend
Yo no lo he probado, pero te subo el tema para que respondan, que a mí también me interesa mucho conocer experiencia sobre este maquillaje-corrector.
Saludos.

Q te vaya bien
mira la verdad este maquillaje sirve muy bien yo tengo muchas inperfecciones en la cara y la verdad me deprimia mucho ademas nosalia x verguenza
busq x el internet y me tope con dermablend busq yy busq y habia buenas recomendaciones asi q decidi comprarlo la verdad es muy buenoy ahora me atrevo a salir a la calle

espero haberte ayudado
de corazon de lo recomiendo

S
sona_8617139
14/8/09 a las 23:48

Dermablend vs toleriane
Yo he usado el Dermablend fluido, y vamos que cubre estupendo, tiene colores bonitos y no deja la piel como acartonada, pero lo que n o me ha convencido del todo, es que se corre con mucha facilidad, pero al mas minimo roce ya manchaba algo. Por eso me cambié al Toleriane de la roche Posay que cubre monton tambien, casi como el dermablend, pero igual se corre un poco.
Alguien que haya usado DERMABLEND DEL TARRO, ese pequeño que sacas con una espatula y hay que calentarlo en el dorso de la mano.
¿es muy dificil de aplicar? ¿se corre fácil? ¿queda la piel como carton si le pones además polvos encima?

D
dagmar_9939341
17/8/09 a las 22:29
En respuesta a sona_8617139

Dermablend vs toleriane
Yo he usado el Dermablend fluido, y vamos que cubre estupendo, tiene colores bonitos y no deja la piel como acartonada, pero lo que n o me ha convencido del todo, es que se corre con mucha facilidad, pero al mas minimo roce ya manchaba algo. Por eso me cambié al Toleriane de la roche Posay que cubre monton tambien, casi como el dermablend, pero igual se corre un poco.
Alguien que haya usado DERMABLEND DEL TARRO, ese pequeño que sacas con una espatula y hay que calentarlo en el dorso de la mano.
¿es muy dificil de aplicar? ¿se corre fácil? ¿queda la piel como carton si le pones además polvos encima?


me parece complicado ponerlo todos los dias, prefiero el fluido que el compacto

D
dagmar_9939341
27/8/09 a las 14:08
En respuesta a sona_8617139

Dermablend vs toleriane
Yo he usado el Dermablend fluido, y vamos que cubre estupendo, tiene colores bonitos y no deja la piel como acartonada, pero lo que n o me ha convencido del todo, es que se corre con mucha facilidad, pero al mas minimo roce ya manchaba algo. Por eso me cambié al Toleriane de la roche Posay que cubre monton tambien, casi como el dermablend, pero igual se corre un poco.
Alguien que haya usado DERMABLEND DEL TARRO, ese pequeño que sacas con una espatula y hay que calentarlo en el dorso de la mano.
¿es muy dificil de aplicar? ¿se corre fácil? ¿queda la piel como carton si le pones además polvos encima?


con esa duda fui yo a la chica de www.tumaquilladora.260mb.com

me dijo que era un maquillaje muy pesado para todos los días, vi como lo aplicaba y te lleva su tiempo ademas de que si no tienes tu color exacto tienes que conseguirlo tu... un rollo!!! que unicamente para gente que tuvo quemaduras y eso, pero q no lo recomendaba para uso diario

a mi me gusta el q me dijo ella de avene

I
ivett_6266780
7/10/09 a las 18:40

No es como la pintan
las maravillas que hablan deeste producto, no es verdad, tengo imperfecciones leves, y no las disimula....

A
adiela_6185511
25/12/09 a las 19:34
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Interesada
ola amia (doctora56) sioy de peru tambien me gustaria saber donde lo puedo conseguir es urgente gracias

R
ruoxi_8869288
7/12/10 a las 1:22
En respuesta a suying_6957441

Dermablend peru
hola como estas, soy de peru y necesito saber en donde compras los productos dermablend, he buscado en internet para ver si alguna farmacia tiene el producto pero NADA porfa seria muy util saber en donde lo consigues
Xfa!

GRACIAS

Ingrid

Donde comprar dermablend
por fa ya sabras donde podemos comprar dermablend en peru?? perla24000@hotma...si sabes avisame gracias. agregame si puedes p conversar estos problemas y ayudarnos

A
amdy_5168264
11/3/11 a las 18:12
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Dermablend
Se puede usar en vitiligo, por favor respondame el mensaje.
adrianoiorio@yahoo.com

G
gisel_6123947
16/10/11 a las 2:47

Uso de dermablend
El Dermablend es EXELENTE en cualquiera de sus presentaciones, siempre y cuando escojas el tono adecuado para tu piel, y coloques la cantidad necesaria para cubrir las imperfecciones, de lo contrario el exeso tiende a acumularse en las líneas de expresion con un resultado contrario a lo que esperas.

S
susana_6271215
17/10/11 a las 11:12

Maquilaje mary kay
Si quieres probar las bases fluidas de maquillaje Mary Kay no dudes en ponerte en contacto conmigo, hay varios tonos y buscariamos cual es el que mejor te va segun tu tono de piel y el tipo de la misma. epvillar75@gmail.com, tambien podria nvairte alguna muestra

A
aiyana_9162020
22/10/11 a las 3:59

Es una porqueria
Hola, te comento, compre dermablend ( la bese fluida) el tono mas clarito, yo soy ultra blanca! y el tono mas clarito parece como si me dejara bronceada la cara, se me nota bastante, no es altamente cubritiva, y si te la pones cerca de donde tenes pelo, por ej las cejas o el crecimiento de pelo de la cabeza se te empasta y se nota mucho!, tenia un granito muy rojo, me lo cubrió muy poco y se notaba la base, tamb probe poniéndole polvo compacto arriba y queda PEOR!! se empasta es horrible, la verdad me decepciono bastante por ser tan cara, tener tan buena fama y ser realmente una porquería! y nose si es porq es vichy industria Argentina o que. la verdad, te aconsejaría que pruebes con otra marca

I
ishak_8483154
5/12/11 a las 17:14
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Dermablend
hola amiga.
te escribo porque e estado leyendo sobre dermablend y quisiera saber si es bueno porq yo tengo vitiligo y si en verdad cubre de forma natural y por favor decirme en donde comprarlo.
soy de peru-lima

M
maria_9452044
19/2/12 a las 2:50

Donde puedo encontrar?
hola chicas yo soy de peru y me gustaria saber donder puedo comprar el maquillaje dermablend de vichy..y el precio por favor necesito urgente ya que sufo de rubor facial...de antemano les agradesco..bye

J
jiajia_8431910
21/9/14 a las 21:15
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Dermablend
hola , me llamo Melissa y llevo medio años buscando la base dermablen fuida para el cuerpo pero no he obtenido resultados , donde las compras ? agradeceria su respuesta, Gracias

M
meliha_9408405
20/2/15 a las 5:37
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Ayuda
Disculpe usted es doctora, aun usa los productos dermablend? Es urgente agradecería su ayuda y mas si es doctora.

D
dior_5709234
19/2/16 a las 6:35
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Consulta
Hola doctora56 mi nombre es Brenda soy de Perú y tengo 17 años sufro de nevus de ota en el parpado izquierdo de color medio verde azulado profundo según los doctores y un poco de acné usted me recomendaría usar una de esas cremas por favor cual? y donde conseguirla
mi facebook es Brenda Diaz y mi correo es brendailiandc@hotmail.com

Gracias

H
hakob_5479818
19/9/16 a las 16:48
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Requiero dermablend
Por favor me gustaría contactarme con quien venda maquillaje dermablend ya que estoy interesada en adquirirlos .envieme su correo o un teléfono en Perú donde poder llamarle . Gracias.an.

A
atika_6973569
24/3/17 a las 5:37
En respuesta a suying_6957441

Dermablend peru
hola como estas, soy de peru y necesito saber en donde compras los productos dermablend, he buscado en internet para ver si alguna farmacia tiene el producto pero NADA porfa seria muy util saber en donde lo consigues
Xfa!

GRACIAS

Ingrid

Hola tengo algunos productos Dermablend ,tengo la base de maquillaje en 2 tonos,la base leg and cover quick fix, los polvos sueltos y la base leg and body cover mi correo es j.huamani@pucp.pe

M
maksym_9543152
23/5/17 a las 19:32
En respuesta a manja_8324215

Dermablend
Hola amiga,
te escribo desde Peru, yo uso los productos dermablend en mis pacientes.
Sobre el tono te recomiendo que busques una persona entrenada en camuflaje que te pueda hacer una prueba de color.
Estos productos no te dejan la piel acartonada ni quedan como mascara es muy natural, pero lo mas importante es que encuentres el color correcto.
Buena suerte
Mary

Muy buenas tardes disculpa que escriba en un foro femenino jajaja pero necesito maquillar un tatuaje para un examen y quisiera de urgencia saber porfavor donde es su consultorio para poder hacerme una prueba de color porfavor! Agradeceria si me deja la direccion para poder aproximarme gracias de antemano !!
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest