Foro / Belleza

Dudas sobre como conseguir una melena larga y sana

Última respuesta: 15 de mayo de 2010 a las 14:50
Y
yelena_9391877
8/5/10 a las :57

Hola a todas! Quería hacerles una consulta. Tengo el pelo como a la altura de los hombros y quiero dejarmelo crecer bastante; como hasta la altura de la cintura o cadera. Mi problema es que siempre que lo tengo más o menos largo como ahora lo tengo muy estropeado y me tienen que cortar mucho para sanearlo y asi nunca llega a crecer hasta donde quiero. Me gustaría que me dieran algún consejo para que pueda llegar a tener el pelo así de largo sin tener las puntas tan abiertas y estropeadas...algún corte, truco, cuidado...Muchas gracias a todas. Un saludo!

Ver también

A
an0N_862263699z
8/5/10 a las 14:17

Mi consejo
Evita usar tintes y productos fuertes. Usa un champú apropiado a tu pelo,si es seco pues uno para pelo seco y si es graso,pues igual.Usa mascarilla,y intenta que se te seque siempre al viento,y si usas secardor,pues venden exprais para antes de usar secador,para que no se te queme,que también sirven para antes que te hagas la plancha,aunque tambien debes evitar hacerte la plancha,lo menos posible que puedas.

U
una_7017423
15/5/10 a las 14:50

Mi caso
mira yo tenia el pelo por el culo, el pelo en forma de piko pero lo tenia estropeadissimo, en julio me corte el pelo por los hombros, me arrepenti muchissimo pero mucho mucho... i de julio a hoi el pelo lo tengo a media espalda, si te lo cortas radical el pelo crece rapidissimo al estar sano.
pinesatelo, un beso!

p.d el tinte no hace estropear el pelo yo me tiño de morena cada 2-3 meses i me paso la plancha cada 4 dias...
i lo tengo sanissimo

usa cremas despues de la ducha
i si te planchas el pelo te recomiendo
un producto de fructis que es un esprai con la parte del tapon negra en forma de sprai es alisador y proteje el pelo de la plancha

aglguna duda me envias un mensaje i te contesto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir