Foro / Belleza

dudas sobre alisado japonés

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las 12:04
R
rehana_5611975
12/4/09 a las 14:20

mi duda es la siguiente: me hice el alisado japonés con Matrix el año pasado- justo hace doce meses-, y apenas me quedó liso..; ahora queria hacerme las raíces, voy a cambiar de peluqueria y de marca de alisado..mi duda es: no pasa nada porque tenga hecho el resto de pelo con otra marca de alisado?

Ver también

B
balma_6072984
12/4/09 a las 15:31

Bueno
en principio no pasa nada, mientras te hagas SOLO la raiz, lo recalco tanto porqué a mi me hicieron un alisado sobre otro diciendo que no pasaba nada y se m e quemo el cabello.

Pero no hay problema ya que solo te retocas la raiz no el resto, te recomiendo el paimore.
un saludo

A
amor_5860386
12/4/09 a las 22:28

Hola
pues q raro q te quedara mal el matrix, eso es que la peluqera no lo hizo bien. Yo lo voy a probar en breve, y tengo restos de otros desrizados, pero es que si no me doy todo el pelo no voy a ir con la raiz lisa y el resto ñoño...
Tengo entendido que no se puede hacer, pero tú cuidatelo bien con productos hidratantes, mismamente, matrix tiene biolage, que es muy buena marca para hidratar. Y otra cosa, otra marca, no te aseguro que te quede liso liso, por ejemplo el wellastrate, necesita luego que tú lo alises con plancha. El auténtico y genuino es el paimore.
Y otro consejo, antes de hacertelo, empieza a usar productos de peluqeria, porque los de super llevan productos que no te van a dejar penetrar el producto alisador, y antes de hacertelo, lávate el pelo y no te des ni mascarillas ni nada.

R
rehana_5611975
13/4/09 a las 19:32
En respuesta a amor_5860386

Hola
pues q raro q te quedara mal el matrix, eso es que la peluqera no lo hizo bien. Yo lo voy a probar en breve, y tengo restos de otros desrizados, pero es que si no me doy todo el pelo no voy a ir con la raiz lisa y el resto ñoño...
Tengo entendido que no se puede hacer, pero tú cuidatelo bien con productos hidratantes, mismamente, matrix tiene biolage, que es muy buena marca para hidratar. Y otra cosa, otra marca, no te aseguro que te quede liso liso, por ejemplo el wellastrate, necesita luego que tú lo alises con plancha. El auténtico y genuino es el paimore.
Y otro consejo, antes de hacertelo, empieza a usar productos de peluqeria, porque los de super llevan productos que no te van a dejar penetrar el producto alisador, y antes de hacertelo, lávate el pelo y no te des ni mascarillas ni nada.

Hola chufi
hace mucho que no me echo guarrerias de supermercado; solo uso marcas profesionales-absolut repair de loreal professional, y sebastian..cosas así; la verdad es que es una pena, porque hay mechoncitos que si que los tengo lisos, pero el resto de pelo casi igual que lo tenia.estoy segura que la peluquera que me lo hizo o me lo tuve poco tiempo, o no dio la fuerza adecuada, porque tengo entendido que matrix queda muy bien.
Hoy he ido a hablar con el peluquero, y me ha dicho que me lo hace en todo el pelo, porque es que lo que tengo alisado es poquito,y crecido tengo ya mucho, una onda enorme; al principio pensaba que trabajaba con schwarkzopft,porque tiene productos de esa marca, y nada, resulta que tiene paimore,y me da garaantias de que se me va a quedar liso de verdad; ya lleva muchos años haciendo el alisado,y me fio bastante de él; de hecho,mañana tenia que hacer uno..
mañana he quedado otra vez porque quiere saber la fuerza que tiene que ponerme en mi pelo; hoy solo me ha mirado por encima y me ha dicho que lo ve bien.
ya contaré
gracias por contestarme!

R
rehana_5611975
13/4/09 a las 19:40
En respuesta a balma_6072984

Bueno
en principio no pasa nada, mientras te hagas SOLO la raiz, lo recalco tanto porqué a mi me hicieron un alisado sobre otro diciendo que no pasaba nada y se m e quemo el cabello.

Pero no hay problema ya que solo te retocas la raiz no el resto, te recomiendo el paimore.
un saludo


gracias rosaroja; a mi me ha dicho este que no pasa nada, porque lo que tengo alisado es poquito...mañana me va a hacer una prueba para ver qué fuerza tiene que ponerme...en fin..espero que no se me chamusque lo que tengo ya alisado..he leido casos de gente que se lo han hecho sobre desrizados, permanente y otros alisado y no les ha pasado nada,,; yo le he insistido, que si solo las raices, y nada, que dice que todo..eso ya me lo han dicho tb en otras peluquerias...; en otras tb me han dicho lo contrario, que solo se retocan las raices; de todas formas, confio en este peluquero; ah,y tiene paimore...
el pelo lo tengo sano y cuidado,y la parte que tengo alisada es justo la mitad de lo que tengo ya rizado...en fin...el lunes me lo hago-si dios quiere-
gracias por responderme!

S
sulema_5616706
14/4/09 a las 11:52
En respuesta a rehana_5611975


gracias rosaroja; a mi me ha dicho este que no pasa nada, porque lo que tengo alisado es poquito...mañana me va a hacer una prueba para ver qué fuerza tiene que ponerme...en fin..espero que no se me chamusque lo que tengo ya alisado..he leido casos de gente que se lo han hecho sobre desrizados, permanente y otros alisado y no les ha pasado nada,,; yo le he insistido, que si solo las raices, y nada, que dice que todo..eso ya me lo han dicho tb en otras peluquerias...; en otras tb me han dicho lo contrario, que solo se retocan las raices; de todas formas, confio en este peluquero; ah,y tiene paimore...
el pelo lo tengo sano y cuidado,y la parte que tengo alisada es justo la mitad de lo que tengo ya rizado...en fin...el lunes me lo hago-si dios quiere-
gracias por responderme!

Ya nos cuentas despues del primer lavado
Ok wapetona ya nos cuentas despues del primer lavado de pelo como te quedó y como te los notas...a lo mejor la marrca Matrix a tí no te iba bien, no sé...

B
balma_6072984
14/4/09 a las 15:20
En respuesta a rehana_5611975


gracias rosaroja; a mi me ha dicho este que no pasa nada, porque lo que tengo alisado es poquito...mañana me va a hacer una prueba para ver qué fuerza tiene que ponerme...en fin..espero que no se me chamusque lo que tengo ya alisado..he leido casos de gente que se lo han hecho sobre desrizados, permanente y otros alisado y no les ha pasado nada,,; yo le he insistido, que si solo las raices, y nada, que dice que todo..eso ya me lo han dicho tb en otras peluquerias...; en otras tb me han dicho lo contrario, que solo se retocan las raices; de todas formas, confio en este peluquero; ah,y tiene paimore...
el pelo lo tengo sano y cuidado,y la parte que tengo alisada es justo la mitad de lo que tengo ya rizado...en fin...el lunes me lo hago-si dios quiere-
gracias por responderme!

Holaa
ya me contaras, igual e matrix i un paimore encima no pasa nada, pero a mi de paimore a paimore me lo quemaron, pero al principio no se aprecio a los primeros lavados pero luego sin hacerme nada el pelo empezo a romperse y se quedo quemado, yo solo me haria las raices , pero si el matrix es diferente alisado alomejor no te pasa nada, eso espero

un saludo y suerte

R
rehana_5611975
14/4/09 a las 16:16
En respuesta a balma_6072984

Holaa
ya me contaras, igual e matrix i un paimore encima no pasa nada, pero a mi de paimore a paimore me lo quemaron, pero al principio no se aprecio a los primeros lavados pero luego sin hacerme nada el pelo empezo a romperse y se quedo quemado, yo solo me haria las raices , pero si el matrix es diferente alisado alomejor no te pasa nada, eso espero

un saludo y suerte

Rosaroja
es que dice que me va a poner en las raices algo más fuerte,y en lo demás un liquido muy suave; ya veremos qué tal sale el experimento, porque se lo he preguntado mil veces: se quema la parte ya alisada?????????y dice que no, que no, que ya se lo han hecho así a otras chicas,y me pueden asegurar que el pelo no se quema;
al final me lo hago el martes, a ver qué tal me sale; seis horas o cinco en la peluqueria, madre...ya os contaré

R
rehana_5611975
17/4/09 a las 12:04

Al final solo me hago las raices
,he ido a otra peluqueria, y me ha dicho la peluquera que lo mejor es hacérmelo solo en las raices, que hacérmelo todo entero es arriésgrame; así que las raices a un precio razonable-dentro de lo caro-: 190 eu.
me lo hago el viernes

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest