Foro / Belleza

Dudas roacutan o isotretinoina

Última respuesta: 26 de julio de 2008 a las 9:11
J
julene_8565212
22/7/08 a las 18:20

hola! llevo un mes y una semana usando este remedio y tego una duda, lo que pasa esq veo una mejoria muy buena en mi cara, pero me asusta el hecho que mi cuerpo al parecer tiene mucha tolerancia a este remedio, no tengo efectos secundarios solo tengo resecos los labios, pero la cara esta igual osea sin granos peor no esta reseca, me asusta eso es normal? a aguien que haya tomado esto tuvo mejoria solo con tener labios secos en todo el tratamiento??lo que pasa esq todos dicen q se les reseca la cara y los labios y yo creo q si se les resseca la cara es bueno ya que las glandulas estan disminuyendo de tamaño y yo al parecer no estapasando eso.ya que mi cara no esta ni un poco seca solo los labios bueno espero que alguien que haya terminado su tratamiento y le haya resultado me conteste

Ver también

W
wenhua_8515973
23/7/08 a las 20:43

Isotretinoina
hola katri, yo tambien estoy en tratamiento desde hace 1 mes y algo con isotretinoina, tengo los labios resecos y me han salido granos y espinillas por lo visto es asi que salga ahora todo para fuera a lo mejor a ti no, yo todavia no noto resultados y estoy desesperada y encima con más granos pero me han dicho que tenga paciencia, yo solo tomo una al dia pues ahora con el verano hay que tener mucho cuidado con el sol. Un saludo y haber que pasa.

J
julene_8565212
24/7/08 a las 5:09
En respuesta a wenhua_8515973

Isotretinoina
hola katri, yo tambien estoy en tratamiento desde hace 1 mes y algo con isotretinoina, tengo los labios resecos y me han salido granos y espinillas por lo visto es asi que salga ahora todo para fuera a lo mejor a ti no, yo todavia no noto resultados y estoy desesperada y encima con más granos pero me han dicho que tenga paciencia, yo solo tomo una al dia pues ahora con el verano hay que tener mucho cuidado con el sol. Un saludo y haber que pasa.

Tranquila!
no quedate tranquila es normal q el primer mes se te brote toda la cara, a mi me empezo a mejor despues del mes...llevo como mes y medio, lo que a mi me preocupa esq noto muy pocos efectos secundarios, solo resecos los labios no tengo para nada reseca la piel eso es lo que me tiene con un poco d miedo.

un beso adios

W
wenhua_8515973
26/7/08 a las 9:11
En respuesta a julene_8565212

Tranquila!
no quedate tranquila es normal q el primer mes se te brote toda la cara, a mi me empezo a mejor despues del mes...llevo como mes y medio, lo que a mi me preocupa esq noto muy pocos efectos secundarios, solo resecos los labios no tengo para nada reseca la piel eso es lo que me tiene con un poco d miedo.

un beso adios

Hola de nuevo
como te he dicho tengo los labios resecos y el pelo también lo tengo seco no se me pone pringoso parece que está siempre limpio (es lo que más me ha gustado)Yo antes usaba la crema de baba de caracol de babaria pero la he tenido que dejar por ha empezado a escocerme la cara cuando me la ponia será que tengo ya la piel más sensible,por lo demás nada más no me he empezado a despellejar aún como me dijeron esperaremos.
Un saludo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir