Foro / Belleza

Dudas productos acrilicos newomens

Última respuesta: 2 de mayo de 2012 a las 12:24
F
filip_9438153
8/4/12 a las 23:29

he comprado los polvos acrilicos de tropic nails a newomens y tengo el problema de que las personas a las que se los he puesto, se les rompen enseguida las uñas o se les despegan.
he estado utilizando un liquido de distinta marca, que no se si puede ser el problema. pero veria normal que se despegasen antes por ese motivo, pero que se les rompan? estoy empezando y ha coincidido que las personas a las que se las puse son de confianza pero no quiero que cuando tenga clientas, me llamen cada dos por tres porque se les rompe una uña a la minima...
yo las llevo puestas con productos de tammy taylor y no se me rompen, pero sin tener todavia ingresos me parecen carisimos los productos...

Ver también

C
cleofe_6026493
24/4/12 a las 17:20

Prueba esta marca
hola!! bueno lo primero decirte q yo tb utilizaba la marca newomens y me pasaba lo mismo q a ti, y fui a la feria de madrid el año pasado y conoci una marca alli q se llama matrix nails & beauty system y compre algo para probar.....me quede alucinada!!!! desde entonces ni se parten ni se despegan...nada!! las clientas estan super contentas xq vienen 1 vez al mes y yo xq desde entonces se an corrido las voces y tengo mas trabajito te dejo la pagina web x si le quieres exar un vistazo www.matrixnailsandbeauty.com espero ayudarte en algo....un saludo!!

N
nikol_8430737
1/5/12 a las 20:27

Acrilicos tropic nails
Hola tengo que decir que uso tropic nails hace añossss, y que junto a Organic Nails que es la casa que los fabrica son de los mejores acrílicos que he probado nunca.. si bien el monomero tiene que ser compatible ya que la polimerización debe ser compatible o de lo contrario el acrílico no cura correctamente. Lamento no estar de acuerdo con vosotras, ya que soy Educadora certificada y se bien que un acrílico trabajado con líquidos distintos no compatibles, existe un 95 por ciento de problemas. Es por esa razón por la que las casas aconsejan no mezclar marcas, los polímeros deben ser compatibles. Un saludo

Z
zinab_9704390
2/5/12 a las 12:24

Acrílicos
he leído tu mensaje en el foro a cerca de los acrílicos.
Me llamo Verónica Uxó, soy Directora de UxoNails, en España. Distribuidora de Productos para uñas.

Si trabajas los polvos de una marca y el líquido monómero de otra, es normal que tengas problemas, ya que los productos están formulados químicamente para poder adherirse los dos, cada casa tiene una formulación química diferente, así que, usa siempre los mismos productos de la casa, no combienes.

Te dejo mi e.mail por si tienes más dudas. uxo.nailsdesign@hotmail.com

Nuestro facebook es UxoNails, si deseas recibir nuestro catálogo de productos, hazmelo saber, dirigiéndote al correo electrónico que te indico.

Recibe un saludo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram