Foro / Belleza

Dudas piercing labio

Última respuesta: 30 de agosto de 2007 a las 12:13
K
katy_8769831
29/8/07 a las 19:10

Hola!
Bueno comentaros que hace 3 semanas me hice un piercing en el labio inferior, a un lado. Llevo un labret de titanio y la bolita se me queda aun a dia de hoy pegada al labio, es decir que no sobra barra como yo he visto por ahi que sobra. La zona que está inmediatamente pegada a la bolita esta un poco rojiza, pero no me duele ni nada.es esto normal?Yo me lavo 3 veces al dia por fuera con agua y jabon y luego con suero, y por dentro con Perio Aid.
Otra cosica. Me quiero cambiar el labret por un circular barbell, cuando es recomendable que lo haga? lo puedo hacer yo? o tengo que ir a que me lo pongan?. Bien, la cosa es que yo el piercing me lo hice en Vigo y yo soy de Zaragoza ... alguna recomendacion?

muchas gracias!

Ver también

S
savina_8582031
30/8/07 a las 12:13

Hola
Si no te sobra podria ser bien porque aún no se te ha desinchado completamente o porque el palo que te pusieron no era muy largo.
Como lo estas curando esta bien,si lo que es es que aún esta hinchado tranquila porque es eso cada cual lleva un preceso y no a todo el mundo se le hincha o se le deshincha en el mismo tiempo.
Para cambiarlo por un circular o cualquier tipo de aro espera a tenerlo completamente bien,si lo hicieras ahora probablemente se te hincharia más;cuando te lo cambies,tanto si es por aro como por otro palito debe hacerlo el piercer para cogerte la medida y ponerte la pieza que se adapte a tu labio.Lo suyo seria ir donde te lo hiciste,pero si te es imposible puedes acudir a otra tienda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook