Foro / Belleza

Dudas piercing labio

Última respuesta: 21 de enero de 2007 a las 4:38
H
heydi_8268455
29/8/06 a las 11:38

Ola!Hace 1 mes(mas o menos) me hice un piercing en la nariz no he tenido ningun problema con él , pero últimamente se me va pasando por la cabeza el hacerme uno debajo del labio ( q aun no se si en la parte izquierda o en la derecha), mi hermana dice q un piercing en la nariz y otro en el labio quedara demasiado cargado y no quedara bien.¿Vosotros que opinais?en el caso de q me hiciera el piercing en el labio ¿donde me lo hago, a la derecha o a la izquierda?Gracias por vuestras respuestas:P

Ver también

I
isacia_7974795
29/8/06 a las 18:48

Hola
hola yo tengo un piercing en la nariz y otro en el labio y la verdad no lo veo cargado lo k pasa es k tb depende muxo d la cara d cada persona. lo k eso si yo preferi hacemelo justo debajo d labio no a los lados lo veia mas femenino de todos modos eso ya es cada cual su gusto.

T
tracy_9060319
3/9/06 a las 19:54

Contextacion a tu duda
ola!yo tbm kiero hacerme el pircing debajo dl labio y yo personalmnte m l vy hacer en el lado dereecho pero tu k tienes uno en la nariz pa mi gusto deberias acertelo en el lado opuesto dnde tines el d l nariz aura haz l k tu kieras jeje.1 beso

A
an0N_878041899z
4/9/06 a las 14:58

Aztelo nel lado izq!!
olaaas m ymao paula itngo el piercing debajo dl labio nel lado izq dsd ace 1 año y 2 meses ila verda eske nom dolio en absoluto...yo mlo puse nel lado izq xq kaso toda smis amiga slo tnian en ese lado ixq mgusta mas en ese lado pro weno eso sdecision dkad auna pro eso slo kyo pienso enga wapii un bsinn(K)(K) xao!y suert!!

S
sonja_8006847
21/1/07 a las 4:38

Depende!!
ola!!!mira, yo kasulamente tngo un piercing nel labio y en la nariz xDD, y t puedo asegurar k no keda na krgao!!pro tmb dpende, si el d la nariz lo tienes en la parte derexa y el dl labio t lo kieres acer tmb en el lao derexo si k keda cargao,y muxo, pro weno, si lo tienes en el lao izqu. el dl labio t lo aces en el derexo, o al reves, y asi no keda cargao!!spero aert ayudao!!un saludooo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram