Foro / Belleza

Dudas, piercing en el ombligo...

Última respuesta: 13 de septiembre de 2007 a las 2:31
X
xuemei_10024112
31/8/07 a las 13:47

hola, tengo un piercing en el ombligo muy reciente, y me va muy bien con el, no he tenido nungun problema, pero me gustaria saber hasta cuanto tiempo debo esperar para que me de el sol, bañarme en la piscina y en el mar ... ??
gracias !! o(^^)o

Ver también

La respuesta más útil

K
kilian_7451178
13/9/07 a las 2:31

Vaya, ahi es delicado
tarda mucho tiempo.....pero para que hacerse hueco en su cuerpo????

E
emelyn_9489884
2/9/07 a las :12

Hola
no tienes porque esperar, puedes ir igual a la playa a la piscina tomar el sol...eso si en la playa ten cuidado con las arenas y luego en tu casa lavalo bien para que no se queden arenas dentro ok?xaooo^^

S
sheraz_9344618
2/9/07 a las 8:48

Hola
q tal
bueno es cierto q no tienes q esperar para ir a la playa.
solo que si vas ten en cuenta que el agua salada puede irritar la herida he incluso infectarla si no lo limpias despues de llegar a tu casa..
primero bañate bien despues limpialo con agua oxigenada y alcohool eso es todo..y si tienes alguna cremita sicatrizante usala, sirve el sicatrizol(solo es para adenlantar la etapa de sanado)
no es necesario q lo uses si lo limpias todos los dias
y debes limpiarlo por lo menos 3 veces al dia(pero para q no se te haga canson haszlo 2 veces cuando te levantas y cuando te vas a dormir)
xao
ahi mira algunas de mis bebes(piercings)
http://www.inkednation.com/sandoria

A
an0N_858263699z
10/9/07 a las 23:02

-
Buenas, yo me le hice hace mas de 6 meses, i los primeros dias fui a la piscina, y kon el kloro se me kedo muy rojo e inxado, fui donde la tienda i me dijo ke evitase el kloro el primer mes a hacermele, dado ke mi piel es muy sensible, xo si podia ir a la playa i la sal le ayudaba a cikatrizar.
supongo ke eso depende de kada persona tambien.. un besiko wapa

H
hagar_5687918
13/9/07 a las :18

Hola
MIRA EN EL OMBLIGO ES LA PERFORACION MAS TARDADA EN CURARSE TIENES Q ESPERAR DE 4 A 5 MESES PARA PODER CAMBIAR DE PIEZAS SI LO HACES ANTES CORRES EL RIESGO D Q SE TE INFECTE O CIERRE

K
kilian_7451178
13/9/07 a las 2:31
Mejor respuesta

Vaya, ahi es delicado
tarda mucho tiempo.....pero para que hacerse hueco en su cuerpo????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest