Foro / Belleza

Dudas para dandra3 y las pediladas por laser el pubis

Última respuesta: 2 de junio de 2007 a las 12:54
Z
zofia_5706367
24/5/07 a las 18:25

Hola,
He leido que alguna se ha depilado el pubis,y a mi tambien me gustaria depilarmelo las preguntas son dos.
1-El laser alejandrita duele lo mismo que la cera(si fuera asi ni loca me lo hago)
2-Cuando os refereis a pubis os refereis al frotal y al interior,osea los pelos que nacen alrededor de los labios vaginales.Si es asi,esos tambien se pueden depilar?
En mi caso yo me lo depilo todo pero con cuchilla y por lo mismo si me hiciera el laser pues quisiera que fuera todo,todo...

Gracias

Salu2

Ver también

N
neyva_5607606
25/5/07 a las 11:56

Mi pregunta....
Hola!yo quiero depilarme toda la zona, y mi pregunta es..duele con la crema anestésica?Porque yo la uso en las ingés y en las axilas, y por ejemplo en las ingles no noto nada pero en las axilas si. Entomces me gustaría estar seguro antes de llevarme el sofocón!!jeje. Un besito y gracias

H
hareem_5671420
2/6/07 a las 12:54

Kiero hacerme todo todo
Hola!!!

Kiero hacerme las ingles por laser o incluso piernas de rodilla para arriba incluyendo ingles... te cuento! tengo bastante pelo en esta zona (ingles, linea alba, zona perianal...) y kiero kitarme todo con laser para olvidarme de depilarme esta zona. El caso es k estaba casi decidida pero en el sitio donde keria hacermelo me dijeron k x ejemplo la zona de los labios no me la podian hacer (me dijeron k no la hacian en ningun sitio) y la zona perianal me dijeron k no podian meterse mucho (por lo k me seguirian kedando algunos pelos)
Es verdad k se puede pasar el laser x ahi??? yo he leido k gente se ha echo toda esa zona con laser... pero yo lo k no kiero es depilarme con laser y k me dejen 4 pelos ahi, lo k me faltaba...
Luego esto es otra cosa, me kiero depilar lo k para mi es una sola zona y voy y resulta k son 3 zonas, ingles amplias, linea alba(tengo pelillos fuertes hasta el ombligo) y zona del culete, y al final se sube el presupuesto bastante... POR CUANTO TE SALE A TI????
Aconsejame!!! la verda k estoy convencida de hacerme el laser pero tengo muchas dudas, laser diodo (porque me han dicho k es el mejor) o fotodepilacion. Con la fotodepilación me han dicho k a los 5 años te aparecen pelos.... y con el laser, es efectivo?
Agradeceria tu ayuda!!!!
Un saludo y gracias!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir