Foro / Belleza

Dudas mi primera depilación genital (íntima) masculina

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 15:57
I
ivan_8500967
18/5/15 a las 11:39

Hola a tod@s!

Este es mi primer mensaje, aunque os suelo leer bastante y sois de gran ayuda.

El tema es que os estoy escribiendo porque estoy pensando en depilarme la zona de los genitales, todo, con cera, ya que normalmente me lo rasuro yo mismo con cuchilla, pero en el momento que lo hago me salen unos granos atroces y se me entierran los pelos cuando empiezan a salir, sobre todo en las ingles y alguna en la base del pene.

Lo cierto es que he pensado en ir a una estaticen, pero me da una vergüenza terrible pensar que me tengo que poner delante de una desconocida desnudo, además de no sé cómo puede reaccionar mi cuerpo (una erección o incluso liquido preseminal) y pueda llegar a pensar otra cosa que no es.

Además me gustaría que alguien me contase en que consiste todo el tratamiento, es decir:
¿Hay que desnudarse completamente?
¿Hay alguna zona para lavarse previamente y a posteriori?
¿Qué longitud de pelo es necesario?
¿Se aplica alguna crema previa para reducir el dolor?
¿Se aplica algún producto (aloe, rosa mosquete, etc..) al finalizar la depilación?
¿Hay que realizar algún cuidado especial los días siguientes?

Gracias por vuestras opiniones!!
Por cierto soy de Valencia, así si me queréis recomendar algún sitio genial!

Ver también

N
nayeli_7964364
20/5/15 a las 9:05

Depilación genital
Apolo, he estado leyendo tu preguna y la verdad es que no tienes que preocuparte de nada, tengo una amiga que tiene un centro de belleza en alicante y me comenta que ya es habitual que los chicos se depilen ahí debajo. Además me cuenta que en varias ocasiones los chicos se animan, pero que es normal, tanto tocar es normal pero no le da importancia.
Mi marido va a un centro al lado de la plaza Xuquer, se llama Mimateya, y hasta el momento siempre me ha contado que no duele más de lo que puede dolerte en otra parte del cuerpo, aunque solamente le depilan ingles y pubis. Algo que no me acaba de gustar, donde no hay pelo muy bien, pero donde lo dejan parece un pelocho .
Por lo que me cuenta no es necesario desnudarse completamente, solamente la parte de debajo y se deja la camiseta de arriba. Para la longitud de pelo lo mejor es estar dos o tres semanas para que la cera pueda cogerse, pero de todas las maneras pregunta en algún centro de belleza, que te dirán más por su experiencia.

I
ivan_8500967
27/5/15 a las 19:47

Dudas
Chicas y chicos, estáis poco motivados con este tema. De todas las maneras continuo escribiendo por si me ayudáis con el mar de dudas que tengo. En otro foro me han recomendado que me haga una IPL, que no tengo ni idea en que consiste, aunque pienso que se trata para eliminar el pelo de forma permanente y lo cierto es que no quiero eliminarlo de forma permanente, aunque puede que con pocas sesiones no lo elilmine definitivamente.

¿Que opináis?

C
carlos1120
7/6/15 a las 10:14
En respuesta a nayeli_7964364

Depilación genital
Apolo, he estado leyendo tu preguna y la verdad es que no tienes que preocuparte de nada, tengo una amiga que tiene un centro de belleza en alicante y me comenta que ya es habitual que los chicos se depilen ahí debajo. Además me cuenta que en varias ocasiones los chicos se animan, pero que es normal, tanto tocar es normal pero no le da importancia.
Mi marido va a un centro al lado de la plaza Xuquer, se llama Mimateya, y hasta el momento siempre me ha contado que no duele más de lo que puede dolerte en otra parte del cuerpo, aunque solamente le depilan ingles y pubis. Algo que no me acaba de gustar, donde no hay pelo muy bien, pero donde lo dejan parece un pelocho .
Por lo que me cuenta no es necesario desnudarse completamente, solamente la parte de debajo y se deja la camiseta de arriba. Para la longitud de pelo lo mejor es estar dos o tres semanas para que la cera pueda cogerse, pero de todas las maneras pregunta en algún centro de belleza, que te dirán más por su experiencia.

Depilacion alicante
Hola, he leido tu post, y estoy pensando en depilarme todo ahi abajo. Soy de alicante, y por eso queria ver si me puedes decir el centro de tu amiga, donde esta o el tlfo para pedir cita.
Quiero ir a un sitios que sepa que ya estan acostumbradas a depilar genitales de chicos.
Muchas gracias!,

N
nayeli_7964364
8/6/15 a las 11:11
En respuesta a carlos1120

Depilacion alicante
Hola, he leido tu post, y estoy pensando en depilarme todo ahi abajo. Soy de alicante, y por eso queria ver si me puedes decir el centro de tu amiga, donde esta o el tlfo para pedir cita.
Quiero ir a un sitios que sepa que ya estan acostumbradas a depilar genitales de chicos.
Muchas gracias!,

Depilación alicante
Hola Carlos, pon el buscador centro de estetica Olaya Jimenez y de ahí podrás sacar el teléfono y dirección. No te lo pongo aquí porque seguramente el administrador lo borrará del foro.

Espero que te sirva, de todas las maneras si tienes problemas envíame un privado.

Ya nos cuentas como te ha ido.

C
carlos1120
8/6/15 a las 13:00
En respuesta a nayeli_7964364

Depilación alicante
Hola Carlos, pon el buscador centro de estetica Olaya Jimenez y de ahí podrás sacar el teléfono y dirección. No te lo pongo aquí porque seguramente el administrador lo borrará del foro.

Espero que te sirva, de todas las maneras si tienes problemas envíame un privado.

Ya nos cuentas como te ha ido.

Depilacion
Holaaa,
Muchas gracias por la info!! Ya lo he encontrado y además me viene muy bien porque esta en el centro y me pilla cerquita. Voy A probar que tal va!!!

Gracias de nuevo

I
ivan_8500967
3/7/15 a las 11:51

Realizada mi primera depilación intima completa con cera
Hola a todos,

Comentaros que he tenido pocos comentarios al respecto de las dudas que planteaba y tras meditarlo, decidí realizarme yo mismo la depilación, ya que alguien que no conozco de nada me estuviese tocando ahí debajo, no me haría sentirme cómodo, además de que tampoco sabría cómo iba a reaccionar mi cuerpo.

El tema es que al final decidí hacérmelo yo solo y comencé adquiriendo un pequeño cazo y una espátula para aplicar la cera, en un bazar chino. La verdad es que fue una buena opción y la cera no hubo ningún problema para deshacerla ni tampoco para aplicarla. Comencé, tras preparar la cera, aplicándome la cera sobre el pubis, parte derecha, además de la ingle derecha, hubo dolor pero mucho menos de lo que esperaba. Seguí con en el encuentro del tronco del pene-escroto y escroto-pubis, y aquí sí que voy a decir que sí que hacía daño , quiero pensar porque tenía más pelos que en otras partes, un par de tirones y dos lagrimones, pasado el mal rato. Continúe en el lado izquierdo, con el mismo resultado que la parte derecha. Tras finalizar las ingles y la zona del pubis, comencé con los testículos y en las zonas donde fui capaz de estirar la piel, hubo dolo pero soportable, ahora bien en donde no pude estirarme la piel, otros lagrimones. Por ultimo finalice con la base del pene, un poco de dolor pero soportable. Como resultado quedo bastante apañado, tuve que finalizar con las pinzas algún pelo que quedo, pero en general bien.

Cuando ya finalice, aplique una crema hidratante con retardante de crecimiento de pelo y como tenía la duda al respecto de que pudiese infectarse, me puso after save que para mi sorpresa no me escoció nada.

De momento estoy contento con el resultado, no tengo esos granos tan terribles que me salen cuando me pasaba la maquinilla de afeitar. Espero que la próxima vez el dolor sea menor, o por lo menos eso he leído en algún foro.

Chao!

N
nayeli_7964364
6/7/15 a las 15:57
En respuesta a carlos1120

Depilacion
Holaaa,
Muchas gracias por la info!! Ya lo he encontrado y además me viene muy bien porque esta en el centro y me pilla cerquita. Voy A probar que tal va!!!

Gracias de nuevo

Depilacion
Hola Carlos,
Me estaba preguntando si al final fuiste a Olaya o por el contrario fuisteis a otro sitio. Además para saber que tal te fue.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir