Foro / Belleza

Dudas depilacion facial

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 20:08
Y
yrene_8718592
26/10/07 a las 16:17

Lo tegno clarisimo! de este año no pasa!, he estado aguantando durante toda la vida con estos fatidicos felos que como dice una compañera al depilarlos con cera los cambio por granos, yo por mi parte me los he de depilar 1 vez a la semana con cera y todos los dias un repaso con las pinzas , asi que os podeis imaginar si me condiciona esto, aparte de ir al dia siguiente con toda la cara pela (se me levanta la piel) de los tirones de la cera, y quemá pues hay veces que en algunas zonas (al ser la cara tan sensible) me las quemo, asi que estoy totalmente decidida a hacerme la depilacion laser, la pregunta es, ¿que tipo de laser me recomendais? mi piel es ... ahora mismo no es morena del todo pero en verano me pongo muy morena aunque cuando no me da el sol enseguida se me pone mas blanquita y mis pelos claro esta fuertes y negros, vamos que ahora mismo si hay contraste entre los pelos y la piel , mi labio superior aunque este recien depilado siempre tiene esa sombrita negra...Me he estado informando y los mejores al parecer son el diodo y alejandrita, pero no se si seran muy agresivos al ser depilacion facial y me interesaria mas fotodepilacion... no se estoy hecha un lio... asi que si alguien en esta situacion tiene esperiencia agradeceria que me dijera algo... un saludo

Ver también

E
elodia_6991563
27/10/07 a las 21:36

Espero ayudarte raquel821a27 de octubre 2007.
Hola Raquel, yo te puedo decir que durante años he sufrido el mismo problema que tu tienes.la diferencia es que yo tengo la piel mas clara que tu.Ahora me he decidido por el laser medico(alejandrita)estoy muy contenta porque se me han caido bastantes pelos.
Te aconsejo que te lo hagas en un centro medico(yo me lo estoy haciendo en la consulta de un ginecologo)no te lo hagas en ningun centro de velleza estetica pues los tipos de laser que le permiten tener no son potentes te lo digo por esperiencia. Yo me habia quitado anteriormente el vello facial con todo: cera, pinzas, aguja eleztrica, foto depilacion etc, sin obtener ningun resultado solo el de gastarme el dinero en valde; por eso te aconsejo el laser medico.Yo so llevo 2 sesiones y se me han caido muchos pero lo que si te digo es que cuando empiezes a hacerte el laser no te puedes quitar el vello con ningun metodo que te arranque el pelo de raiz, pues el laser actua debilitando la raiz solo puedes rasurarte co cuchilla o cortar con tijera prueba seguro que empezaras a notar bastante mejoria yo espero que con unas 8 sesiones se te caiga . Otra cosa importante es que no tengas ningun problema hormonal u ovarios poliquisticos consulta a tu ginecologo.Lleva siempre la piel hidratada antes de la sesion del laser , y antes de la primera sesion deberias estar sin quitarte el vello de raiz durante 1 o 2 semanas, te lo rasuras. Espero averte podido ayudar un saludo de florecica..

S
samira_8031427
21/12/13 a las 22:33

Depilación con hilo
Ni lo dudes. Prueba la depilación facial con hilo. Mira esto www.ziba.es

I
italia_5189032
24/1/14 a las 20:56
En respuesta a samira_8031427

Depilación con hilo
Ni lo dudes. Prueba la depilación facial con hilo. Mira esto www.ziba.es


alguién podria contarme su experiencia con la depilacion con hilo ? porfavor

K
kuldip_9065394
11/5/17 a las 20:08
En respuesta a yrene_8718592

Lo tegno clarisimo! de este año no pasa!, he estado aguantando durante toda la vida con estos fatidicos felos que como dice una compañera al depilarlos con cera los cambio por granos, yo por mi parte me los he de depilar 1 vez a la semana con cera y todos los dias un repaso con las pinzas , asi que os podeis imaginar si me condiciona esto, aparte de ir al dia siguiente con toda la cara pela (se me levanta la piel) de los tirones de la cera, y quemá pues hay veces que en algunas zonas (al ser la cara tan sensible) me las quemo, asi que estoy totalmente decidida a hacerme la depilacion laser, la pregunta es, ¿que tipo de laser me recomendais? mi piel es ... ahora mismo no es morena del todo pero en verano me pongo muy morena aunque cuando no me da el sol enseguida se me pone mas blanquita y mis pelos claro esta fuertes y negros, vamos que ahora mismo si hay contraste entre los pelos y la piel , mi labio superior aunque este recien depilado siempre tiene esa sombrita negra...Me he estado informando y los mejores al parecer son el diodo y alejandrita, pero no se si seran muy agresivos al ser depilacion facial y me interesaria mas fotodepilacion... no se estoy hecha un lio... asi que si alguien en esta situacion tiene esperiencia agradeceria que me dijera algo... un saludo

Yo no se el hilo. Supongo que para la cara tiene que estar bien. Pero para el cuerpo he conocido uns guantes que anuncian en tvtienda q alucinas...los compre en una web bastante más baratos q en la tv esteticaecologicanatural . es y en semana santa me los pasé en la misma playa...y teng mens. ni un duro más me gasto en laser. ya me contareis ¡¡

La depilación facial: ¿cómo elegir una depiladora para el vello facial?
Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir