Foro / Belleza

Dudas depilacion cera

Última respuesta: 24 de septiembre de 2008 a las 12:51
Y
yvonne_8688878
21/9/08 a las 17:00

me gustaria saber si la zona dle estomago y entre pecho, donde tengo bastante vello, la puedo depilar con cera y no me saldra mas cantidad, por que es algo que temo, efecto rebote, gracias

Ver también

A
ahlem_5794837
23/9/08 a las 11:25

No tiene por qué
con la cera no te saldra mas cantidad, prueba con una cera q ha salido nueva de depileve, no se vende a particulares, tendrias q ir a un centro, la cera se llama extrafilm, con esta cera el tiron te dolera menos y el pelo tardara mas en salir.

saludos

Y
yvonne_8688878
23/9/08 a las 15:32
En respuesta a ahlem_5794837

No tiene por qué
con la cera no te saldra mas cantidad, prueba con una cera q ha salido nueva de depileve, no se vende a particulares, tendrias q ir a un centro, la cera se llama extrafilm, con esta cera el tiron te dolera menos y el pelo tardara mas en salir.

saludos

Ok
muchas gracias!!!!y donde se compra en centros de venta a peluquerias y centros estetica?? es cara??...y para los granitos que salen despues de depilar, en cara, nalgas etc hay algo?? es que yo soy de pelo me depilo yo, pero siempre me salen granitos, sobre to al final de la espalda, besos y gracias

D
daina_8732426
24/9/08 a las 12:51

Con la cera no te saldrá más vello
Hola!

mira, la cera es un método depilatorio de los más duraderos, arranca el vello de raíz y no sale más en ningún caso, precisamente suele ocurrir lo contrario, que cuando más te depilas menos vello te sale (aunque no es algo inmediato).

Para esa zona que comentas te recomiendo la cera caliente o la cera tibia en roll-on. Las bandas frías no porque resultan más dolorosas. Quizás los roll-ones sean más cómodos de utilizar uno mismo que la cera caliente, sobre todo si no se tiene mucha experiencia.

Te recomiendo la marca VOL'S que puedes adquirir en www.epilco.com te tratarán bien y puedes preguntarles todas lasdudas que quieras.

Espero haberte aclarado un poco la duda.

Paloma.
www.blogbellezza.com

Depilación con cera caliente: todo lo que debes saber
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram