Foro / Belleza

Dudas del piercing pezón

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 15:37
A
aminta_5694883
15/9/07 a las :56

¡Alo!

Hace tiempo que estoy pensando en hacerme el piercing del pezón, queda muy bonito y me attrae mucho la idea. Lo que pasa es que, a pesar de tener ya experiencia con los piercings del ombligo, labio y nariz, me los han hecho con anestesia... Y desconozco si en el pezón la utilizan.
Me da "miedo" que no utilicen y marearme con la aguja... es que de oensarlo la verdad es que me da un poco de "cosa"... Aunque tengo bastante aguante.
También me da miedo los días posteriores, pues es cuando más mareo me dan los piercings, y siendo el pezón una zona tan sensible temo irme al suelo en cualquier momento jajaja.

Pues bueno, escribo esto para que me cuenten sus experiencias, especialmente si sois algo sensibles. ¡Por cierto! ¿Es fácil de que se enganche con la ropa o con lo que sea? Eso también me da mucho respeto :S


En fin, sobre cuidados y peligros no tengo problema en preguntar directamente a quien los hace (intentaré ir a una practicante, que hace las cosas serias). Pero sobre experiencias personales sí que me va bien saber... jejeje. ¡Muchas gracias!
¡Un saludo!

Ver también

S
savina_8582031
15/9/07 a las 12:03

Hola
Si los que tienes te los has hecho en la misma tienda y han utilizado anestesia también te la aplicaran en el pezón.
Si vas a otro sitio ya dependera del modo de trabajar del profesional que la utilice o no.

A
an0N_552061799z
18/12/10 a las 17:29

Queria saber donde te lo as exo
Ola me gustaria donde te los an exo kon anestia xk kiero acermelo yo tbm en el pezon y kiero ke sea kon anestesia,un beso!

R
rubia_9429661
20/12/10 a las 15:37

Si vas nerviosa es peor.
Lo de la anestesia lo mejor es que preguntes en el sitio en el que vayas a hacértelo porque hay quien aplica algún tipo de spray, en gel... etc. A mí en concreto me los hicieron sin aplicarme nada y el dolor es totalmente soportable, me hice ambos pezones el mismo día y sin problema, lo que te da impresión es el hecho de pensar la zona que te vas a perforar por ser sensible y demás... pero no es nada fuera de lo normal.
Los primeros días posteriores no notas dolor ni nada por el estilo, lo que sí tienes es el pezón muchísimo más sensible, todo lo que te roce te va a estimular mucho la zona, pero es totalmente normal esto.
El tema de que se enganche al principio tienes que ir con cuidado al secarte con la toalla o al vestirte porque al no estar acostumbrada siempre solemos olvidarnos de que lo llevamos y puedes rozar cualquier prenda con la pieza y darte un pequeño tirón, pero con cuidado todo se soluciona. Y luego nada, al llevar el sujetador encima no hay riesgo de enganche.

Muchos cuidados el primer mes y disfrútalo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook