Foro / Belleza

Dudas decoloracion....ayudaa!!!

Última respuesta: 21 de diciembre de 2009 a las 20:44
I
idania_7272994
21/12/09 a las 13:30

Hola!

Llevo muchos años con el pelo teñido de negro y por fin he decidido a cambiarmelo. Ya se q me vais a decir q es muy dificil pasar de negro a otro color...pero es q estoy harta.

Me gustaria ponerme un rubio platino y aqui es donde tengo las dudas:

1 - para q no me queden varios tonos de la decoloracion he pensado en si seria posible teñirme todo el pelo de negro de nuevo y a la semana o dos semanas decolorarme para tenerlo todo por igual (para q no se me queden las raices de un color y el resto de otro) , q opinais, seria mucho destrozo?? (tengo muchos tratamientos buenos y tal para cuidarlo :P)

2 - si se me queda la decoloracion en un tono anaranjado o dorado... q tinte deberia ponerme? directamente el tono platino q quiero o algun tono mas claro para q lo coja mejor?

3 - esto ya es un poco chorra... en el caso de q me quedara bien, luego para volver a teñirme de platino no tendria q decolorar no?? solo mezclar con agua oxigenada como siempre??

espero q me ayudeis, llevo 6 años con el pelo negro y no lo aguanto maaas!!

(y perdonad mi ignorancia pero soy esteticista, no peluquera)

gracias

Ver también

I
izaro_6342561
21/12/09 a las 20:44

Que tengas suerte
para que no queden varios tonos yo siempre tiño primero la raiz y al rato tiño el resto del pelo. asi queda todo en el mismo tono. si no es nueba opicon lo que tu dices para que quede el mismo tono, aunque puede quedar muy castigado luego

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir