Foro / Belleza

Dudas con piercing de la nariz

Última respuesta: 5 de febrero de 2013 a las 11:06
I
ilena_5946699
5/2/13 a las 1:10

Llevo 10 meses casi con mi piercing en la nariz y llevo una bolita. Aunque tengo que hacerme laser vascular en la nariz para la circulacion no me ha dado problemas. El caso es que tengo alergia y llevo desde septiembre asi y me tengo que hacer las pruebas en nada y me tengo que sonar mucho pero tambien soy mucho de sorber y es que me empieza a dar miedo que se me pueda rasgar por alguna de estas 2 cosas. Otra duda es que cuando me le miro de frente en el espejo (le tengo en la aleta derecha) me veo alrededor de la bolita como negro, como si fuera su sombra y no se por que tengo dias que me da la impresion de que se me ve el agujerito, pero saco el piercing un poco y el agujero esta como el dia que me le hicieron, bien redondito entonces no se si puede ser cosa mia porque llevo una bolita normal, ni pequeña ni grande, entonces no se si es que estoy obsesionada por el miedo a que se me rasgue. Gracias!

Ver también

I
ilena_5946699
5/2/13 a las 11:06

Se me olvido decir...
que tambien tiendo a estornudar mucho y que hay dias que despues de stornudar unas 30 veces al final me duele la nariz y con ello, me acaba doliendo el agujerito del piercing, me imagino que sera por estornudar mucho no? Otra cosa es que si cuaalquier pendiente que me ponga me va a tapar el agujerito, porque hay bolitas super pequeñas y no se me da cosa que se vaya a ver, aunque como he dicho antes hay veces que yo tengo esa sensacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest