Foro / Belleza

Dudas con el formol

Última respuesta: 25 de octubre de 2009 a las 14:33
D
delcy_7200592
22/12/08 a las 18:10

El formol hay que colocarlo 1 gotita sobre las uñas o bien 2 o 3 gotitas en un esmalte transparente?

Ver también

S
simone_9347096
22/12/08 a las 20:49


para nada el formol sirve para desinfectar muertos .insecto.es para un sinfin de cosas,pero no para las uñas .lo unico que vas a conseguir es que se te quemen y tendras los dedos resecos y quemados.pero se dice que ayuda a que crescan pero no es sierto.usalo pero creeme te vas a repentir.es una gota.cuidate.

R
rasha_5759277
22/12/08 a las 21:05
En respuesta a simone_9347096


para nada el formol sirve para desinfectar muertos .insecto.es para un sinfin de cosas,pero no para las uñas .lo unico que vas a conseguir es que se te quemen y tendras los dedos resecos y quemados.pero se dice que ayuda a que crescan pero no es sierto.usalo pero creeme te vas a repentir.es una gota.cuidate.

Te cuento mi experiencia
Una compañera del foro: Andina3 me aconsejó de colocarme una gota de formol sobre cada una, me dió un tratamiento sobre la manera correcta de colocarlo.
No solo hace 2 años que mis uñas son duras como la roca sino que me crecen en 15 días antes me crecian cada 3 meses.
No es cancerigeno, eso son mentiras, es más lo consulté con el médico de mi familia y eso es un mito que creyó la gente pero no es para nada cancerigeno y usado con cuidado no tiene contraindicaciones.
Mis uñas antes eran una vergüenza y gracias a Andina3 son la envidia de mis amigas, y gente que no me conoce creen que son de gel o porcelana, no me creen que son las mias propias y naturales.
Este es mi humilde testimonio del formol pero nada de en el esmalte sino sobre las uñas sin tocar las cutículas eso si porque las puede quemar.

P
penka_5132072
25/10/09 a las 14:33

Formol
Entro poco en el foro, lo hago por temporadas, asi que es dificil que lea vuestros msj de foro, pero si, de vez en cuando leo los privados que enviais en mi perfil. En el foro explico con todo detalle todo lo que hago con el formol, de todos modos te dire, que yo lo compro en la farmacia, es incoloro. Tan solo mojo un pincel en ello, sin que este muy empapado y me lo paso por las uñas, como si me las estuviera pintando, lo hago con cuidado para que no toque la cuticula ni la carne de alrededor del dedo, este cuidado lo tengo, no porque sea peligroso, si no, pq al igual que endurece la uña, tambien la cuticula, y si eso ocurre, te saldran esas pielecillas tan molestas que alguna vez todas hemos tenido, con lo cual.. te las pintas con cuidado y ya esta. Jamas lo he mezclado con laca de uñas, incolora o de cualquier color, siempre lo hago tal y como lo he explicado.Los resultados los notaras desde la primera aplicacion. Yo aconsejo pintarse las uñas con el formol, una vez a la semana, asi durante 1 mes, si ves que necestias mas tiempo.. pues dos meses, luego vas distanciando las aplicaciones, cada 15 dias.. luego, una vez al mes. Aunque tu misma veras cuando lo vas necesitando. Espero haberte ayudado, no se si me he dejado algo en el tintero, pero de ser asi, te invito a que mires en el foro. Un beso.. suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest