Foro / Belleza

Dudas con curacion de tatuaje

Última respuesta: 19 de agosto de 2010 a las 15:55
S
satoko_8710929
16/2/07 a las 19:44

A ver, tengo una pequeña empanada mental... hace tres dias me hice mi tercer tatuaje, y aunque las otras dos veces me dijeron que echase una crema tres veces al dia, esta vez me han aconsejado echarle mucha vaselina para que no se infecte y para que esté la piel bien hidratada. El tatuaje está en la cadera y a veces por el roce tengo que taparlo, pero procuro mantenerlo al aire. Mi pregunta es, si es preferible la crema o la vaselina, pq lo ultimo que quiero es que se me vaya a infectar, y para ser el tercer día parce que aun lo tengo un poco rojo y algo caliente. Me da mal rollito xD. Muchas gracias.

Ver también

A
alvard_5849166
17/2/07 a las 18:16

Mi consejo!!
Holap!!Pos yo t aconsejo q estes cn la crema por lo menos dos semanas la bephantol.. lo menos yo estube cn la crema y despues cn la vaselina y me fue bien no se me infecto ni nada....Es lo q me dijo a mi el tatuador y me fue bien ....y despues ya cn la vaselina espero t ayude Bye

S
savina_8582031
17/2/07 a las 20:42

Hola
Si con los otros tatuajes te fue bien con la crema usa la crema.Los tatuadores te recomendaran cremas de varios tipos, vaselina o simplemente cremas hidratantes,segun el modo de trabajar de cada cual.

S
satoko_8710929
17/2/07 a las 20:44
En respuesta a alvard_5849166

Mi consejo!!
Holap!!Pos yo t aconsejo q estes cn la crema por lo menos dos semanas la bephantol.. lo menos yo estube cn la crema y despues cn la vaselina y me fue bien no se me infecto ni nada....Es lo q me dijo a mi el tatuador y me fue bien ....y despues ya cn la vaselina espero t ayude Bye

Posi
Para los otros dos tatuajes usé la bepanthol y tb me fue bien. Ahora mientras no me compro esa (el tubito se lo llevó mi novio para su tatuaje cuando se lo hizo) me estoy echando una pomada de vitamina A+D, regenerante y cicatrizante, de la que hacen para los cuarteles y esas cosas xD. La verdad es que me va mejor que la vaselina.

S
satoko_8710929
18/2/07 a las 3:39

Vale, y otra duda...
Parece que empieza a formarse la costrilla, pero por zonas, y hay una parte que está algo roja y me duele un poco. A lo mejor es por el roce, pq está justo en la zona que más sobresale de la cadera, encima de la cresta iliaca. Puede ser que se esté infectando? Si es así, que puedo hacer?

S
savina_8582031
18/2/07 a las 18:00
En respuesta a satoko_8710929

Vale, y otra duda...
Parece que empieza a formarse la costrilla, pero por zonas, y hay una parte que está algo roja y me duele un poco. A lo mejor es por el roce, pq está justo en la zona que más sobresale de la cadera, encima de la cresta iliaca. Puede ser que se esté infectando? Si es así, que puedo hacer?

Hola
Lo del roce,la costra y que la piel este algo enrojecida es normal.Continua lavandolo y ponte la crema que parece que de momento va bien.

S
satoko_8710929
18/2/07 a las 20:55
En respuesta a savina_8582031

Hola
Lo del roce,la costra y que la piel este algo enrojecida es normal.Continua lavandolo y ponte la crema que parece que de momento va bien.

Muchas gracias
Seguiré haciendo como hasta ahora y a ver como va la cosa. Gracias por los consejos.

E
eloisa_9173041
30/5/07 a las 12:53

Se m a abierto el tatu
ola m ice el tatu ace 3 dias en una teta y m escupe mx tinta m pica y me noto las rayas muy abiertas ¿es normal? me estoy xando vaselina y el tatu m lo izo una amiga. cta xfavor.

A
antela_6745328
19/9/07 a las 17:44
En respuesta a alvard_5849166

Mi consejo!!
Holap!!Pos yo t aconsejo q estes cn la crema por lo menos dos semanas la bephantol.. lo menos yo estube cn la crema y despues cn la vaselina y me fue bien no se me infecto ni nada....Es lo q me dijo a mi el tatuador y me fue bien ....y despues ya cn la vaselina espero t ayude Bye

Baselina
hola yo yevo un tatuaje en los riñones weno me entiendes ,en el lado izkierdo y e suna pasadaaa mola muxo yo m lo ice en julio (playa ,piscina; sol , calor)
weno y l gnt m decia k nom baara pero cuando m lo ice pregunte y m dijeron k no pasava nada k idratandomelo
yuo t aconsejo k t exes baselinaa pero baselina k no sea perfumadaa y si t exas crema k sea protectorr okkk dew cnt bye

A
antela_6745328
19/9/07 a las 17:49
En respuesta a eloisa_9173041

Se m a abierto el tatu
ola m ice el tatu ace 3 dias en una teta y m escupe mx tinta m pica y me noto las rayas muy abiertas ¿es normal? me estoy xando vaselina y el tatu m lo izo una amiga. cta xfavor.

Piercing dudaaaa necesito muxa ayudaa
ola tngo un problemiya m kiero acer un pirsing en el ombligo weno yo s lo ice a una amiga mia y aora mlo kiero acer yo pero no en una tienda nosotras solasss dnd compro los utensilios y k piercing m pongo los d acero kirurgico ban bn o d titanio cntttt urgenteee

T
tfarah_9587260
2/11/08 a las 22:28

Tengo dudas con mi tatu
hace un mes me hice un tatu k e retacado dos veces y sigo lo k me dijeron para que se curara me echo bepanthol pero al caerse la costra se keda el tatu tirando a azul y se supone k es negro entero al principio pensamos k era ekivocacion de la tinta y habian usado la de sombra pero parece k no es asi y nose porque no me coje color y estoy preocupada.que puede ser ?

C
cecile_9019786
19/8/10 a las 15:55

Curación del tatuaje..
Hola.. espero estes bien..


Veo que envio esto hace tiempo pero ayudo con mi granito de arena lo que se.. Como en las veces anteriores debiste untarte crema antibacterial varias veces al dia luego de lavarte con un jabon libre de perfumes ni alcohol preferiblemente antibacterial también.. La vaselina no es antibacterial y hace todo lo contrario retiene todo las bacterias que pueda caerle..


ESpero haya curado bien tu tatuaje y que la información pueda a yudar a muchos más!! :0)

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir