Foro / Belleza

Dudas-comparación lightsheer-alejandrita

Última respuesta: 15 de marzo de 2012 a las 16:59
S
sausan_8272141
10/3/10 a las 20:24

llevo 3 sesiones de lightsheer y como tengo unas sospechas.. he ido a probar 1 sesion de alejandrita y ahoar tengo unas dudas.

1. en mi centro de lightsheer, la punta del laser es como 1 cuadrado de 1 cm x 1cm y en cada disparo se hace PEGADO A LA PIEL. He tenido una sesion de laser alejandrita gentlelaser candela y en la punta le añaden otro aparato que da aire frío y hace que el disparo ilumine una zona más grande como en un circulo de un diametro de 3-4cm, además cada disparo se realiza a 2-3 cm de distancia de la piel ¿es normal?. Creo que era una máquina de marca cynosure la del aire frio.¿os parece rudimentario o incorrecto que en mi centro de ligthsheer no le hayan añadido ese puntero que amplía la zona de iluminación del laser para abarcar más zona en cada disparo e ir más rápido?

2. soy de piel muy blanca y pelo muy oscuro, y no me pongo apenas morena, sin embargo en mi centro de lightsheer me han catalogado FOTOTIPO 3 y me han dado potencias 28,29 y 32 respectivamente. ¿os parece normal? A mí me parece muy bajo, además todo el mundo (tambien el centro de alejandrita) me considera fototipo 2 y debería tener potencias más altas ¿no?. Con alejandrita vi que la potencia era de 12J/cm2 ¿es eso en lo que tengo que fijarme? También me fije en otros parametros pero no sé si son los importantes.

3. al último centro al que he ido (al de alejandrita) me han dicho que la crema anestésica EMLA cierra un poco los poros y hace un poco menos efectivo la sesión, además con alejandrita NO DUELE nada en comparación con lighsheer (yo me hacía ingles brasileñas y es una zona muy sensible. ¿es verdad lo de la crema? ¿está mal que en mi centro de lightsheer no me advirtieran eso? ahora resulta que en la zona que me ponía la crema SE NOTA POQUÍSIMO las sesiones comparado con otras zonas donde no me ponía. ¿es esto normal entonces no?. También es verdad que lightsheer dolía muchísimo y era necesaria la anestesia, mientras que con alejandrita no me ha dolido nada de nada.

espero que si alguien pueda resolverme alguna de las dudas por favor me ayude un saludo

Ver también

R
rabah_5890003
15/3/12 a las 16:59

Dudas lightsheer-alejandrita
He trabajado con los dos,7 años con cada uno, el Alejandrita de Cynosure es un Láser muy eficaz, pero para mí es mucho mejor el Lightsheer de LUMENIS, asegurate que es de esa casa ya que abundan las "copias chinas" de casi todos los equipos... ¡es un desastre para las usuarias! desconfiar de lo muy barato y de sesiones cada mes. Una sesión de Láser bien hecha y con un equipo eficaz dura de 10 a 12 semanas. Mucha gente paga 30/mes tan contenta y no paga 80/cada 3-4 meses.
Puedes estar tranquila que los parametros utilizados en los dos casos son adecuados a cada equipo, pero su sistema de aplicación es diferente. En el lightsheer se suele poner piel tipo III para hacer la ingle brasileira porque es una zona de piel generalmente más oscura y porque el láser, si es el bueno, es muy potente.
Lo de la crema Emla es cierto pero no disminuye para nada la eficacia de la depilación, ya que la energía (luz láser) no "entra por el poro", pasa a través de toda la superficie de la piel tratada.
Espero haberte ayudado.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir