Foro / Belleza

Dudas aumento de pecho

Última respuesta: 2 de marzo de 2011 a las 21:42
S
sundus_9940579
1/3/11 a las 14:49

Hola chicas, estoy pensando aumentarme el pecho y me han hablado del Dr. Blanco Lobejon, alguna lo conoce???, otra cosa duele mucho la operacion??, alqguien sabe cual es el mejor material de protesis??

Saludos y gracias...

Ver también

Y
yailen_6133167
2/3/11 a las 19:40

Yo no le conozco
yo a ese dr. no le conozco yo me he operado en diciembre con el dr. Martinez Murillo y estoy encantada. La operación en si no duele, duele el postoperatorio bastante, los primeros 10 dias son muy duros (aunque despues se te olvida cuando ves el resultado), respecto a el material de las protesis dicen que las mejores son de gel cohesivo rugoso, a mi son las que me han puesto y estoy de momento encantada. Saludos y ánimo..

S
sundus_9940579
2/3/11 a las 21:42
En respuesta a yailen_6133167

Yo no le conozco
yo a ese dr. no le conozco yo me he operado en diciembre con el dr. Martinez Murillo y estoy encantada. La operación en si no duele, duele el postoperatorio bastante, los primeros 10 dias son muy duros (aunque despues se te olvida cuando ves el resultado), respecto a el material de las protesis dicen que las mejores son de gel cohesivo rugoso, a mi son las que me han puesto y estoy de momento encantada. Saludos y ánimo..

Holaa
Hola leles gracias por tu pronta respuesta, bueno este doctor (Blanco Lobejon)es el cirujano plastico que atiende en Sanitas la moraleja osea tampoco fue que una persona me lo recomendo, ciertamente quisiera un testimonio real asi como me lo estas dando tu...por lo que quisiera preguntarte en que clinica atiende este doctor Martinez Murillo? cuanto tenias de pecho (yo tengo una 34b) y cuanto te pusiste? cuanto mas o menos te costo la operacion? (si no es mucha la indiscrecion). A ti por ejemplo te veo muy enterada respecto al material de la protesis yo me siento perdida con eso, me iagino que el doctor hara recomendaciones, respecto a los masajes éstos van incluidos dentro del precio de la operacion o luego tuviste que pagar??, bueno bueno te he inundado a preguntas, espero tus comentarios y muchisisisisimas graciasss!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir