Foro / Belleza

Dudas alisado keratina natural, para las k lo teneis

Última respuesta: 12 de enero de 2011 a las 15:41
R
rena_7875739
22/12/10 a las 14:33

hola foro pues eso soy rapida, tengo pelo fino, kebradizo, siempre llevo extensiones de kita y pon, mx electricidad, caerse no me se cae lo bueno por ahora. mi pregunta quita volumen porque si yo ya de por si no tengo mx pero tb he oido k es mano de santo, de echo esta famosa jackelin de la vega tuvo alopecia y se ha curado con tratamiento de keratina. chicas me aconsejais y poneis vtras experiencias para las que aun no nos decidimos. gracias

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

R
rena_7875739
23/12/10 a las 17:05

Nadie me ayuda
pos eso nadie me lee y aconseja plis....

A
arevik_6445281
23/12/10 a las 17:35

Yo me lo hice
hola!! tienes razon,no hay manera de que nadie conteste!!!!
mira yo lo tengo hecho desde hace dos meses,la verdad es que quita bastante el encrespado te deja el pelo mucho mas domable a mi la verdad me lo ha arreglado bastante porque lo tenia realmente mal y ahora tengo una melena bonita,pero si tengo que decirte que yo tengo mucho pelo y si me ha quitado bastante volumen.pero creo que si te lo haces notaras el pelo mas sano y con brillo.
ah!!! no creo en absoluto que arregle problemas de alopecia.
bueno..si te animas ya me contaras.

R
rena_7875739
23/12/10 a las 22:17
En respuesta a arevik_6445281

Yo me lo hice
hola!! tienes razon,no hay manera de que nadie conteste!!!!
mira yo lo tengo hecho desde hace dos meses,la verdad es que quita bastante el encrespado te deja el pelo mucho mas domable a mi la verdad me lo ha arreglado bastante porque lo tenia realmente mal y ahora tengo una melena bonita,pero si tengo que decirte que yo tengo mucho pelo y si me ha quitado bastante volumen.pero creo que si te lo haces notaras el pelo mas sano y con brillo.
ah!!! no creo en absoluto que arregle problemas de alopecia.
bueno..si te animas ya me contaras.

Gracias
gracias yeni por la respuesta, lo de quitar volumen me echa para atras, me da miedo.

R
reham_9415020
26/12/10 a las 14:15
En respuesta a rena_7875739

Nadie me ayuda
pos eso nadie me lee y aconseja plis....

Agencia del medicamento
Leed esto esta gente son increibles,gracias Alisado.com

http://www.alisado.com/alisado-japones-foros/viewtopic.php?f=10&t=100

S
shishi_9559434
8/1/11 a las 12:31

Hola
Que tal amiga mira encontre tu experiencia buscando en la red,lo que quiero es una solucion a mi probleema,te cuento que de tanto planchita, calor y secador etc. tengo el pelo como paja es decir un desastre,ademas me tiño el pelo ....hay muchos tipos de keratina en la red y no me fio pero lo que me interesa es darle vida a mi cabello ya que al se fino se encrespa con facilidad aun viviendo en una isla con tanta humedad, me encantaria verme mejor y si encima me queda un poco mas liso en fin seria un milagro!!!donde puedo comprar este producto ,vivo en mallorca y aqui sale mucho hacerte el tratamiento y no se si es el que tu dices en fin tengo un prima que vive en EEUU y a lo mejor me lo puede enviar o aqui en España se podra consiguir?bueno te agradezco tus consejos dentro de poco viajare para Argentina ya que he empezado el año muy mal justo el 1 fallecio mi padre por eso me quiero ver bien por que estoy muy desmejorada ...bueno quisiera desearte un muy buen año yo seguro lo tendre a pesar de todo un saludo,hasta la proxima

R
ronda_9851656
12/1/11 a las 15:41

Alisado de keratina tahe espanol
tengo hecho, me he hecho dos y el pelo no queda tan bien como me dijeron creo que eso de las marcas es importantes porque una amiga del trabajo tambien lo lleva y lo tiene muy bien. pero yo no y es que no quiero hacerme otro porque los resultados no fueron lo que to esperaba con el alisado espanol de tahe

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir