Foro / Belleza

Dudas acerca de coco mademoiselle

Última respuesta: 9 de junio de 2005 a las 18:06
T
taisa_9727846
9/6/05 a las 17:30

Hola,

Acabo de leer en una pagina lo siguiente: EAU DE PARFUM COCO MADEMOISELLE DE CHANEL FRAGANCIA FLORAL, y a continuacion
EAU DE TOILETTE COCO MADMOISELLE FRANGANCIA ORIENTAL FRESCA, y ahora ya me ha hecho un lio, porque todo lo que leido acerca de este perfume indicaba que era oriental y freca, ahora dice que es floral.....arj! estoy perdida. ¿Qué diferencias encontráis entre el eau de parfum y el eau de toilette? ayudadme por favor! Os estare muy agradecida

Ver también

A
an0N_829344599z
9/6/05 a las 18:06

Diferencias
Hola Vania según lo que sé la diferencia es que los perfumes se clasifican según el porcentaje de esencia suspendida en alcohol que contienen:

Perfume. Es la fragancia que contiene la más alta concentración de ingredientes activos (18 a 20%) y dura hasta ocho horas.

Eau de parfum. Su formulación incluye 10% de aceites aromáticos; suele mantenerse en el cuerpo hasta cinco horas.

Eau de toilette. Contiene 5% de ingredientes fragantes y el olor que despide dura aproximadamente tres horas.

Eau fraiche. Su porcentaje de esencia es de 5% y proporciona aroma cítrico-floral-amaderado; se aconseja usarlo sólo durante temporadas calurosas.

Colonia. Fragancia ligera que posee concentración de sustancias aromáticas en 2%, cuyo aroma se prolonga dos horas.

Body mist. Su concentración de odoríferos es menor a la de la colonia, pero posee elementos que hidratan y suavizan la piel, características que lo hacen ideal para usarse después del baño.

Ojala te sirva.
Saludos



Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir