Foro / Belleza

Dudando con el flequillo!!

Última respuesta: 14 de mayo de 2006 a las 13:03
M
maiane_7176178
26/4/06 a las 14:05

Hola mañana tengo peluquería y todavía no sé muy bien lo que m voy a hcer...simpre salgo algo a disgusto.Soy castaña oscura y habia pensado hcerme tinte de un color avellana rojizo, eso lo tengo claro..pero lo del flequillo no sé..he visto que se lleva mucho este año..pero n m acabo de decidir..en todo caso m gustan así larguitos y depuntados no rectos.Alguna que lleve flequillo..que tal le va??

Ver también

Y
yuli_9013397
26/4/06 a las 15:09

Flequillos siempre.
Yo llevo flequillo. Tengo el pelo largo, cortado a capas, soy castaña y llevo mechas rubias y castañas de color oscuro (me gustan así porque hacen contraste), y llevo flequillo de lado y despuntado desde hace mucho. Cuando me lo fui a cortar me daba miedo, pero después me dije que cómo no se me habría ocurrido o no me habría atrevido a cortarlo antes. Me quedé encantada. Y después, una vez lo tuve pues lo llevé de distintas formas; más despuntado, más recto, más largo, más corto. Todas me gustan, y vario según se me de y me apetezca.
Ten en cuenta que los flequillos acentúan las faciones del rostro, y siempre quedan mejor (o por lo menos eso me parece a mí), en una cara con faciones suaves y redondas que en una que las tenga muy marcadas y duras. Lo que también hacen los flequillos, según si dejan o no al descubierto las cejas, lógicamente, es acentuarlas. Si tienes unas cejas con una buena forma, y que en resumidas cuentas sean guapas, el flequillo va a tender a favorecerte, eso no lo dudes. Si además tienes los ojos pequeños el flequillo hará que se luzcan más grandes, y si ya los tienes grandes por sí imagínate.

Yo te recomiendo que si no estás muy segura, y si al final te decides, le digas a tu peluquera que te lo corte despuntado y no recto, porque es menos exagerado que el flequillo recto, y además da más cancha.

Espero haberte servido de algo de ayuda!

M
maiane_7176178
5/5/06 a las 23:07

M ha kedado guay!
Al final m kedo bastante xuli el fekillo, lo llevo así de lado,aunke la verdad es que yo de por sí tengo las faciones bastante marcadas, es verdad que el flekillo énfatiza más esto..m da una visión un poco más agresiva en mi caso, xro m gusta y m marca los ojos más.La qúest`on es renovarse o morir!jajaja.Muchas gracias x contestar, m ha servido de mucho tu consejo!

F
flores_7464195
14/5/06 a las 13:03

Hola
pues yo estoy encantada con mi flequillo, me lo puse en abril porque queria un cambio urgente, vi muchos maniquïes en las tiendas con flequillo, y dije , vamos a probar,total, que cuando me lo hube puesto, todo el mundo llevaba flequillo que gracia, y es super comodo, yo tengo el pelo onduladito, sobretodo las puntas,y si me aliso solamente el flequillo queda muy guai y no tengo que preocuparme de alisar el pelo, queda bien asi.Tambien lo que queda muy bien es una melena onduladita o rizada no muy exagerada a una altura de la nuca, y entonces un flequillo cortito y incluso recortado un poco de lado, es lo mas hot, prueba, total, si no arriesgas nunca ganas

Cómo elegir flequillo según la forma de tu rostro
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir