Foro / Belleza

Duda tratamiento

Última respuesta: 11 de marzo de 2012 a las 20:52
A
aleh_5961892
6/3/12 a las 12:39

Buenos dias, en primer lugar daros la enhorabuena por esta gran pagina, me ha ayudado muchisimo.

En segundo lugar mi duda, resulta que tengo la cara muy grasienta y me sale acne y he pensado por las noches echarme un exfoliante de aloe vera y por la mañana limpiarme con un gel limpiador y luego echarme crema hidratante (he pensado en la oil free de Babaria) pero mi duda es si esta bien lo que quiero hacer. Espero que no se me empeore la cara. Voy bien?

Ver también

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 13:53

Algunos consejos
Hola,
te recomendaría que limpiaras la cara con una limpiadora específica, hay varias pero tiene que contener bardana, ortiga o levadura de cerveza, salvia...son las plantas astringentes. Después aplicar un tónico, también con alguno de estos estractos y usar una crema hidratante con los mismos componentes. Puedes también usar serúm que dan menos grasas que las cremas pero debes elegirlo bien, te recomiendo el de aceite de árbol de té, que es regulador.
En el enlace que te pongo a continuación puedes ver todos estos productos y sus indicaciones y rpopiedades, y como comprobarás a muy buen precio.
También puedes lavarte la cara con un jabón de té verde, de propóleo o de arcilla...el de arcilla y limón puede resultarte y el de arcilla roja...en fin hay varios.
Si quieres también te puedes aplicar mascarillas...de arcillas astringentes.
Bueno espero haberte ayudado

http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/275

www.malvacosmeticanatural.com

A
aleh_5961892
6/3/12 a las 18:13
En respuesta a aurea_8105000

Algunos consejos
Hola,
te recomendaría que limpiaras la cara con una limpiadora específica, hay varias pero tiene que contener bardana, ortiga o levadura de cerveza, salvia...son las plantas astringentes. Después aplicar un tónico, también con alguno de estos estractos y usar una crema hidratante con los mismos componentes. Puedes también usar serúm que dan menos grasas que las cremas pero debes elegirlo bien, te recomiendo el de aceite de árbol de té, que es regulador.
En el enlace que te pongo a continuación puedes ver todos estos productos y sus indicaciones y rpopiedades, y como comprobarás a muy buen precio.
También puedes lavarte la cara con un jabón de té verde, de propóleo o de arcilla...el de arcilla y limón puede resultarte y el de arcilla roja...en fin hay varios.
Si quieres también te puedes aplicar mascarillas...de arcillas astringentes.
Bueno espero haberte ayudado

http://malvacosmeticanatural.com/epages/ec1719.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ec1719/Products/275

www.malvacosmeticanatural.com

Amm
Aparte de todo eso, me podria echar rosa mosqueta para las marcas de las espinillas? o no es aconsejable mezclar tanto?

A
aurea_8105000
6/3/12 a las 18:25
En respuesta a aleh_5961892

Amm
Aparte de todo eso, me podria echar rosa mosqueta para las marcas de las espinillas? o no es aconsejable mezclar tanto?

Rosa mosqueta
yo te recomendaría que te pusieras la rosa mosqueta una vez que hayas regulado la grasa, y sólo en la cicatriz. Si lo que tienes son manchas te recomiendo mejor aceite esencial de limón, si es una cicatriz (marca de los granos) te puede ir bien el aloe o la rosa mosqueta...pero primero limpia y regula la grasa y después te dedicas a las marcas..para que no se te sature la piel.
Espero haberte ayudado

A
aleh_5961892
6/3/12 a las 20:35
En respuesta a aurea_8105000

Rosa mosqueta
yo te recomendaría que te pusieras la rosa mosqueta una vez que hayas regulado la grasa, y sólo en la cicatriz. Si lo que tienes son manchas te recomiendo mejor aceite esencial de limón, si es una cicatriz (marca de los granos) te puede ir bien el aloe o la rosa mosqueta...pero primero limpia y regula la grasa y después te dedicas a las marcas..para que no se te sature la piel.
Espero haberte ayudado

Mucho!
Me has ayudado muchisimo, pero si me resuelves esta dudilla mejor jeje

He estado en el Mercadona y he visto que hay una LOCION limpiadora deliplus oil free aparte del Gel, sirve para lo mismo? O sea es lo mismo la locion limpiadora que el gel?
O deberia utilizar las dos mas el hidratante?

A
aurea_8105000
7/3/12 a las 10:35
En respuesta a aleh_5961892

Mucho!
Me has ayudado muchisimo, pero si me resuelves esta dudilla mejor jeje

He estado en el Mercadona y he visto que hay una LOCION limpiadora deliplus oil free aparte del Gel, sirve para lo mismo? O sea es lo mismo la locion limpiadora que el gel?
O deberia utilizar las dos mas el hidratante?

Buenos días
La verdad es que no los he usado, pero normalmente lo que cambia es la textura, es decir, la loción es mas cremosa y el gel es más líquido, así hay para todos los gustos... pero en cuanto al resultado si la única diferencia es eso..pues deben ser los mismos. Aún así, si tienes acné yo te recomendaría lavarte con una loción específica para piel grasa no vaya a ser que te de más grasa una cualquiera...o simplemente con jabón...cuanto más neutro mejor...o de glicerina y después tu crema para cutis graso.
Un saludo!!

A
aleh_5961892
7/3/12 a las 20:04
En respuesta a aurea_8105000

Buenos días
La verdad es que no los he usado, pero normalmente lo que cambia es la textura, es decir, la loción es mas cremosa y el gel es más líquido, así hay para todos los gustos... pero en cuanto al resultado si la única diferencia es eso..pues deben ser los mismos. Aún así, si tienes acné yo te recomendaría lavarte con una loción específica para piel grasa no vaya a ser que te de más grasa una cualquiera...o simplemente con jabón...cuanto más neutro mejor...o de glicerina y después tu crema para cutis graso.
Un saludo!!

Gracias, pero...
Aparte de echarme el gel,tonico e hidratante me puedo echar el aceite de rosa mosqueta para las marcas?

A
aurea_8105000
7/3/12 a las 20:08
En respuesta a aleh_5961892

Gracias, pero...
Aparte de echarme el gel,tonico e hidratante me puedo echar el aceite de rosa mosqueta para las marcas?

Hola
si te lo puedes poner...pero yo esperaría primero a que se me regulara la grasa de la cara
Un saludo

D
dativa_8065114
11/3/12 a las 20:52

Tto. pieles grasas
Hola, Yo tengo el mismo problema que tú. Ahora me estoy haciendo un tratamiento profesional intensivo en casa. Ya te viene todo preparado. Es de la marca Bodyderm.
Los dias que no me hago el tratamiento me limpio la cara con el gel que incluye y utilizo diariamente la crema hidratante, sin aceites, que también lleva. Me funciona muy bien y te deja el cutis muy limpio y sin brillos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir