Foro / Belleza

Duda tatuaje

Última respuesta: 16 de julio de 2011 a las 12:12
H
hayate_9129308
9/7/11 a las 14:07

Hola!
Bueno, quería hacerme un tatuaje de unos 3 ó 4 centímetros de una mariposa detrás dela oreja izquierda.
Me gustaría saberantes cosas sobre las alergias, proque una amiga me ha dichoq ue se puede tener alergia a la tinta esa ¿hay que hacerse una prueba antes de tatuarse o no? Es que me da miedo tener alergia xk mi amiga dice k te tienen k arrancar la piel si te da reacción y en esa zona sería horrible.
Otra duda k tengo es si en ese sitio duele o no.
Un beso

Ver también

S
satou_6915087
12/7/11 a las 17:49

:s
No hai ningun tipo de prueba para comprobar si eres alérgica o no... y no te arrancan la piel más que nada porque en mi clase había una chica que se hizo un tatuaje en todo el hombro y le dió reacción pero ya tenía de antes uno hecho y ese no le dió y lo único que le hicieron fué quitarle pedazitos de piel para hacer un cultivo y para saber porqué le saliera la reacción los médicos dijeron que podía ser de una bacteria que se encontraba en la superficie de la piel que al inyectar la tinta pasara al interior de la piel, aún así si te lo haces y te salen granitos pues acudes a un médico y no tiene porque pasar nada grave... es conclusión... no se puede saber si eres alérgica o no :S

H
hayate_9129308
15/7/11 a las 10:11
En respuesta a satou_6915087

:s
No hai ningun tipo de prueba para comprobar si eres alérgica o no... y no te arrancan la piel más que nada porque en mi clase había una chica que se hizo un tatuaje en todo el hombro y le dió reacción pero ya tenía de antes uno hecho y ese no le dió y lo único que le hicieron fué quitarle pedazitos de piel para hacer un cultivo y para saber porqué le saliera la reacción los médicos dijeron que podía ser de una bacteria que se encontraba en la superficie de la piel que al inyectar la tinta pasara al interior de la piel, aún así si te lo haces y te salen granitos pues acudes a un médico y no tiene porque pasar nada grave... es conclusión... no se puede saber si eres alérgica o no :S

Vale
hum... entonces no hya forma de prevenirlo? todo consiste en limpiar bien la zona?

S
satou_6915087
15/7/11 a las 14:09
En respuesta a hayate_9129308

Vale
hum... entonces no hya forma de prevenirlo? todo consiste en limpiar bien la zona?

Pues no
No hay forma de prevenirlo pero aun asi solo conozco un caso en el que el tatuaje diera reaccion y ya fui a ver como hacian mas, por lo de limpiarlo ya deberian hacerlo los tatuadores , asique yo de ti si te gusta lo hacia que no tiene porque pasar nada aun asi si pasa pues acudirias a un hospita, un saludo

H
hayate_9129308
16/7/11 a las 12:12
En respuesta a satou_6915087

Pues no
No hay forma de prevenirlo pero aun asi solo conozco un caso en el que el tatuaje diera reaccion y ya fui a ver como hacian mas, por lo de limpiarlo ya deberian hacerlo los tatuadores , asique yo de ti si te gusta lo hacia que no tiene porque pasar nada aun asi si pasa pues acudirias a un hospita, un saludo

Gracias
Gracias por aclararme la duda, porque, la verdad, estaba yo ya pensando en pedir cita en el médico para preguntar y hacer todo el papeleo y el lío que lleva hacerse una prueba de alergia.
¿conoces algún caso de reacción alérgica o reacción alérgica grave?¿Qué le pasó?¿Qué tuvo que hacer?¿Cómo se le quedó la piel después?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest