Foro / Belleza

Duda : tatuaje a color,si o no?

Última respuesta: 9 de agosto de 2009 a las 23:10
F
fariba_5332667
9/8/09 a las 7:19

Buenas!!
Pues eso,quería que las mas expertas en el tema me aclarasen los pro y contras de hacerse un tattoo a color,yo he pensado en hacerme uno en octubre(cuando ya no de muxo el sol) y sería mas arriba de la muñeca,un trébol de la suerte!!
pero la duda es la tinta de color,tan alérgica es?
me exáis una mano por fi???

xauuuu xauuuuuuuuuuuuuu!!!!!

Ver también

S
savina_8582031
9/8/09 a las 12:47

Hola
Yo llevo varios tauajes,la gran mayoria a color y no he tenido problemas,me gustan más los colores;lo único que cabria desacar es que tardan algo más en cicatrizar.
Es realmente muy extraño que la tinta que se usa en locales profesionales de tatuaje te cause una reacción alérgica,pero para tu trabquilidad antes de hacertelo comentaselo al tatuador.
Yo no he tenido problemas con ninguno,y creo que llevo el cuerpo tatuado en todos los coloresmy eso que soy una persona con alergia a primavera, el poneln ,el polvo y varias cosas más.

F
fariba_5332667
9/8/09 a las 19:30
En respuesta a savina_8582031

Hola
Yo llevo varios tauajes,la gran mayoria a color y no he tenido problemas,me gustan más los colores;lo único que cabria desacar es que tardan algo más en cicatrizar.
Es realmente muy extraño que la tinta que se usa en locales profesionales de tatuaje te cause una reacción alérgica,pero para tu trabquilidad antes de hacertelo comentaselo al tatuador.
Yo no he tenido problemas con ninguno,y creo que llevo el cuerpo tatuado en todos los coloresmy eso que soy una persona con alergia a primavera, el poneln ,el polvo y varias cosas más.

muxas gracias chus!!
Si,me qdaré mas tranquila cuando se lo comente al tatuador jejejeje
gracias por responder!!!

S
savina_8582031
9/8/09 a las 23:10
En respuesta a fariba_5332667

muxas gracias chus!!
Si,me qdaré mas tranquila cuando se lo comente al tatuador jejejeje
gracias por responder!!!

Hola
No hay de que; comentale y te quedas más tranquila.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir