Foro / Belleza

Duda sobre tinte encima de reflejos..

Última respuesta: 2 de junio de 2011 a las 15:15
S
shuwei_8702709
19/5/11 a las 17:43

Hola! La historia es que hace años que me he ido tiñiendo el pelo de negro, caastaño, mechas rubias, reflejos dorados etc. Pero en noviembre me dio por teñirme de castaño oscuro y me quedó NEGRO AZULADO....
Asi que esperé qe se fuera quitando y lllegó al famoso punto naranjoso horrible... Me puse un chocolate y quedó negro (si no daba pie con bola) Y a base de limón, manzanilla y un poco de alcohol el pelo se aclaró hasta el mismo punto en menos de un mes, (como tenia el cabello muy graso podía hacerlo y me quiaba toda caspa) además con este menjunge me exponía al sol.
Acabé por hacerme reflejos decolorados, pero en vez de hacermelos en gorro lapeluquera (una nueva,..) Me las hizo con papel de plata, me quedaron porquitas y el contraste era como el de unas mechas y mucha diferencia de tono. Esperé casi un mes y me puse un tinte deliplús rubio ceniza, pero lo dejé poquísimo por que mi madre me dijo que se me estaba poniendo naranja la raíz. Me ha gustado más por que ahora si que parecen reflejos y se ven más matizados, La parte de arriba ha quedado más clara y la de abajo más oscurilla pero queda mas o menos bien, el caso es que quiero llegar a un rubio ceniza.. Cómo lo hago que no sea decolorando? Por favor, teniendo en cuenta que el pelo siempre se me pone naranjoso horrible xD Y que no dispongo de mucha pasta para ir de pelu en pelu.. Puedo hecharme de nuevo tinte xeniza rubi oclaro deliplus? Era un 8.1 Y me hechaba dos por el pelo larguillo...
Cuando me lo hecho? O no me lo hecho?Otra solución?
Muchisimas graciaspor que llevo una pelea con esto sobre mi cabeza llamado "pelo"...xD que ahora ya no se ni que es..Besoooos!

Ver también

La respuesta más útil

S
shuwei_8702709
21/5/11 a las :45

Ainss.
Pero ya llevo reflejos, y voy a base de tintes, y vivo de la "paga" de mi madre xD no hay mas solucion? ho alguntinte que me lo aclare mucho y no lo deje naranja?

S
shiqi_5855509
20/5/11 a las 20:21

Hola
si tienes el pelo oscuro y quieres llegar a rubio ceniza lo que hice yo es ir a la pelu y a base de hacer mechas se aclara hasta conseguir el color que quieres.
pasar de claro a oscuro es muy facil pero al reves es cuando se complica.
yo te aconsejaria que ahorraras un poco y fueras a una buena pelu para que te lo hagan bien. y una vez lo consigas ya te puedes ir tiñiendo en casa.

besos

S
shuwei_8702709
21/5/11 a las :45
Mejor respuesta

Ainss.
Pero ya llevo reflejos, y voy a base de tintes, y vivo de la "paga" de mi madre xD no hay mas solucion? ho alguntinte que me lo aclare mucho y no lo deje naranja?

A
angela_8490039
21/5/11 a las 1:43
En respuesta a shuwei_8702709

Ainss.
Pero ya llevo reflejos, y voy a base de tintes, y vivo de la "paga" de mi madre xD no hay mas solucion? ho alguntinte que me lo aclare mucho y no lo deje naranja?

Soy peluquera!
yo se que no dispones de pasta por tanto no puedes ir a la pelu aunq t lo recominedo porque la q vas a liar en casa.........xD
te explico: venden un producto para hacerte mechas en casa (claro te tiene que ayudar alguien) venden en una cajita como la del tinte un bol(recipiente) una paletina(brocha)la decoloracion y un gorrito lo unico que tienes que comprar aparte es una aguja de haer ganchillo (en cualquier merceria) el producto este que te digo se llama KOLESTINT buscalo en una perfumeria que seguro que encuentras !! vamos fijo!!
y eso aplicate las mechas y poco a poco porque estropea un monton sabes asique hay que tener paciencia echatelas ahora las proximas el mes que viene....y asi sucesivamente aunque con dos veces que te lo hagas ya te lo vas a ver mono
bueno guapa mucha suerte ya me contaras que tal la experiencia! xD bueno y si tienes cualquier duda pregunta vale! besitos

A
angela_8490039
21/5/11 a las 1:47

Soy peluquera!
yo se que no dispones de pasta por tanto no puedes ir a la pelu aunq t lo recominedo porque la q vas a liar en casa.........xD
te explico:
venden un producto para hacerte mechas en casa (claro te tiene que ayudar alguien) venden en una cajita como la del tinte un bol(recipiente) una paletina(brocha)la decoloracion y un gorrito lo unico que tienes que comprar aparte es una aguja de haer ganchillo (en cualquier merceria) el producto este que te digo se llama KOLESTINT buscalo en una perfumeria que seguro que encuentras !! vamos fijo!!
y eso aplicate las mechas y poco a poco porque estropea un monton sabes asique hay que tener paciencia echatelas ahora las proximas el mes que viene....y asi sucesivamente aunque con dos veces que te lo hagas ya te lo vas a ver mono

bueno tambien e oido hablar de rubio ceniza (tinte deliplus mercadona) se queda bonito y es mas sencillo que lo te te cabo de explicar pero para gustos......yo prefiero mechas porque nunca me a gustado llevar el pelo del mismo color ahi todo aburrido...

bueno guapa mucha suerte ya me contaras que tal la experiencia! xD bueno y si tienes cualquier duda pregunta vale! besitos

S
shuwei_8702709
21/5/11 a las 2:45

Eiii jeje
he pensado vlver aponermee el deliplus 8.1 rubio ceniza claro a ver si me damas resultadddooo!!!!
pero las mechas encima de los reflejos? o como??perdona mi ignorancia...

A
angela_8490039
25/5/11 a las 14:56
En respuesta a shuwei_8702709

Eiii jeje
he pensado vlver aponermee el deliplus 8.1 rubio ceniza claro a ver si me damas resultadddooo!!!!
pero las mechas encima de los reflejos? o como??perdona mi ignorancia...

Siento la tardanza en contestar!!
no te preocupes mira reflejos y mechas viene a ser lo mismo lo unico que los reflejos se hace con un agua oxigenada mas baja en volumenes y en las mechas se utiliza una mas alta por eso los reflejos se notan un pelin menos que las mechas
bueno que?te as echado ya el tinte o as echo algo?jeje cuentam!!!

S
shuwei_8702709
30/5/11 a las 23:48

Wapaa!
me volví a echar tinte pero no mas de 5 minutos por que parecia naranja y me asusté, y me aclaró un poco, esta semana espero comprarlo de nuevo y aplicarlo. Rubio ceniza claro 8.1 deliplus es el que me pondré!! Te parece bien? o cmo lo ves??un besote y gracias wapa!

A
angela_8490039
2/6/11 a las 14:42
En respuesta a shuwei_8702709

Wapaa!
me volví a echar tinte pero no mas de 5 minutos por que parecia naranja y me asusté, y me aclaró un poco, esta semana espero comprarlo de nuevo y aplicarlo. Rubio ceniza claro 8.1 deliplus es el que me pondré!! Te parece bien? o cmo lo ves??un besote y gracias wapa!


no te asustes si ves q la pasta es naranja esque cambia de color al tenerla aplicada al cabello pero lueog no se queda asi y mucho menos siendo ceniza!! jeje un besazo!

S
shuwei_8702709
2/6/11 a las 15:15

Holisss
Ya te contaré cuando lo haya hecho vale? MMuchisimas gracias y un besazo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir