Foro / Belleza

Duda sobre tatuajes y sida

Última respuesta: 7 de enero de 2007 a las 22:21
A
an0N_899330999z
26/12/06 a las 18:32

hola.

me hice un tatuaje en marzo en un estudio fiable y que me enseñaron todo que era nuevo o esterilizado y ademas familia mia y amigos se han hecho antes y se ve que es fiable, hasta los jugadores d futbol de mi ciudad (zaragoza) van alli porque tienen fotos en el estudio, pero siempr eme queda la cosa de que me pudieran contagiar, nose porque, cada vez que tengo mala gana o algo busco lso sintomas del sida pa ver porsiacaso.

lo mejor seria hacerme un analisis pa quedarem tranki, mientras llega ese dia podia decirme alguien si sabe algun caso de este tipo? d ir a un sitio 100%fiable y que se haya contagiado?

muchas gracias y feliz año 2007

Ver también

S
savina_8582031
27/12/06 a las 14:04

Hola
Si se hizo todo correctamente, el tatuador llevaba guantes y todo estaba esterilizado, es imposible que te contagies de sida por el tatuaje.
Si tu te quedas más tranquila hazte la prueba,pero ya te digo que en buenas condiciones es imposible.

V
velina_8311576
7/1/07 a las 22:21

Hola
lo mejor es que te hagas la prueba para salir de dudas, no obstante el tatuador debio coger agujas nuevas esterilizadas y utilizar guantes... 100% fiable no es ningún sitio si no cumple esas pautas, pero si sabes de mucha gente que ha ido allí y es un sitio limpio, no te preocupes!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram