Foro / Belleza

Duda sobre rizador de pestañas

Última respuesta: 10 de enero de 2005 a las 1:52
Z
ziying_5620121
5/9/04 a las 17:36

hola xicas! me he comprado un rizador de pestañas, de esos metalicos, lo acabo de probar y la verdad es q si q deja las pestañas muy bonitas, curvadas hacia arriba, pero yo kerria saber si el efecto dura muxo tiempo o se va enseguida. Por ejemplo, para salir una noxe si me las rizo primero y dspues m doy rimmel, me durara para toda la noxe?
las q lo useis contadme como os va, muxas gracias xicaaas!!

Ver también

N
numa_8696308
5/9/04 a las 17:41

Funciona!!
Hola! Yo uso rizador desde hace algunos años y me va genial, si te rizas las pestañas y luego aplicas el rimel te durara toda la noche. Yo creo q es una de mis mejores compras. Besos.

A
an0N_809769099z
26/10/04 a las 7:17
En respuesta a numa_8696308

Funciona!!
Hola! Yo uso rizador desde hace algunos años y me va genial, si te rizas las pestañas y luego aplicas el rimel te durara toda la noche. Yo creo q es una de mis mejores compras. Besos.

Duda sobre el rizador
hola clarita. queria preguntarte si tu sabias si el rizador metalico se puede usar a diario o ahi peligro de perder las pestañas por esto, yo lo uso y me encanta como me quedan las pestañas, pues las tengo largas, pero nos e si sea bueno usarlo a diario. cmo lo usas tu?que cuidados tienes?

H
hoda_9406755
27/10/04 a las 14:47

Cuanto cuesta un rizador de esos y donde se venden?
Viendo lo que poneis de el, yo tambien querria probarlo.
Sin el rimmel, tambien se nota el efecto de rizado?
Un saludo a todas,
sh

A
an0N_986349699z
28/10/04 a las 16:34

Yo...
yo también tengo rizador de pestañas, lo compre en un todo a 100 y lo uso un par de meses al mes, antes lo usaba más amenudo pero las pestañas se debilitan y se caen, así que os aconsejo que no lo uses de diario.

Besos chicas

B
bonosa_8779540
10/1/05 a las 1:52
En respuesta a an0N_809769099z

Duda sobre el rizador
hola clarita. queria preguntarte si tu sabias si el rizador metalico se puede usar a diario o ahi peligro de perder las pestañas por esto, yo lo uso y me encanta como me quedan las pestañas, pues las tengo largas, pero nos e si sea bueno usarlo a diario. cmo lo usas tu?que cuidados tienes?

"sobre el rizador"
yo lo voy usando hace muchos años y no paso nada claro que lo mejor es si te pones rizador siempre antes de dormir te lo quitas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir